Maru - Kun

Con la pose sexy ;)

Esta vez con Rene abro este post o como dice Isa, No es Rene es Kermit! xD, siempre el ninio poniendo el toque original en cada cosa que dice o hace :) .

La Ludopatía es la adicción al ludo!(un tomate cae en su cabeza) , naaaa si sé que significa, pero era algo ajeno a mi, porque en toda mi vida los únicos juegos que conocí fue Mario Bros, el skip (o como se escriba) y otros 2 mas friki games que ni se como se llamaban, fuera de eso ni me paraba por curiosidad cada vez q pasaba por las salas de juegos, no la de los Casino he!. xDD, ni mucho menos los comprendía. Pero para todo hay una primera vez , otra primera vez contigo, habrá una tercera =D?.

Seria infame si solo dijera que me divertí, hasta gusto le agarre =O, será que cuando tenga licencia me llevare a todos en la carretera como en el juego 8) (debo dejar los pensamientos sádicos en el baúl xD), bueno como habrás notado para todo lo demás soy “F” jajajaja , pero no hay nada que con practica no se logre no? , ahora entiendo un poquito mejor a los ludópatas (no me refiero a tí he!), no es su culpa el vicio es adictivo ¡! :3. Mercy Davincho!!!

Pero el día no acabo ahí T_T , apenas tuve time de almorzar algo con un poco de Coca-Cola, para que me tuvieran mismo *puck de allá para acá hasta las 9:30 pm no pare, con la frase que me sirve de pregunta y respuesta para todo “Y Yo Porque”, tuve que aguantarla, encima la ninia jura perjura que me pagó lo que me debía y ahora que será de mis coins!!! Quiero mi efectivo!!! .

Regrese a casa mas licuada que hielo para trago x________x, las rodillas me dolían como melda!! , la excusa para tanta tortura dos preguntas : Se supone que saldríamos temprano, donde estabas?, Porque no me explicaste?. Las mía respuesta : Eres una sorda y tas loca, además consulte a mamá y dijo Lárgate =D! y yo obedezco . No mamá? (su madre cerrando la puerta). nifs ;_; porque siempre me hacen eso!. Así paso xDD.

Por otro lado, se acabaron los juegos de Vancouver 2010, la ceremonia de Clausura estuvo linda , hasta 4 años mas u_ú, que viva el Invierno!! que viva la nieve!!, AMO eso!!.

Y todo esto paso..... un Domingo cualquiera...

Ya dije que me encanta la Rana Rene?, sí me encanta!.
que hace aquí,..digamos que sé su significado ;).
Hasta la próxima Adio!!.


Ende

*Puck= Disco con el que se juega al Hockey.

1 Response
  1. Unknown Says:

    Dale con que tu primera vez fue conmigo xDDD!!! Qué irán a decir!!! Dios...!

    Eeeemmm... Pero bueh!!! Sé tocar la bateríííííííaaaa!!! Jojooojo!!! Stay Away de L'arc~en~Ciel completa y sin errores!!! =D!!!

    Aaaah y en el Pump It Up no me caí!!! Jajajajaja!!! Hummm... u.u!!!

    Me alegra que te haya gustado Orquits, ya un día vemos qué más hacemos! Tiene que ser de improviso también... y si se puede primera vez tmb, y si se sigue podiendo... que sea primera vea pa mí también xDDD!!! (Malpensaos de mie...)