Maru - Kun

Ya falta poco para apagar la Pc y como nunca hoy doble post en un día, como para terminar el fin de semana, porque de aquí a que vuelva a escribir xDD, me entraron unas ganas de hablar sobre ella.

Buscaba en la web imágenes para mi firma y encontré el de una ninia de ojos rojos que me encantó su look y toda ella, pero no podía dar con la serie, paso un buen tiempo y una vez mas en la web volví a dar con ella con la diferencia que esta vez si , supe de donde venía - Jigoku Shōjo (La Chica del Infierno) marketeada, distribuida, conocida como "Hell Girl", una ninia que hace lo que otros no se atreven hacer con sus propias manos, con la ayuda de su awe y unos cuates xD, claro siempre cobrando en efectivo (alma) por el servicio prestado, es que los muñecos Vudú no se regalan tbm cuesta mandar hacerlo :O y todo por medio de su propio portal web :D.

Enma Ai es la recicladora por excelencia pone la basura donde debe ir. Me es tan particular verla esperando en su sub friki mundo (Made in Hell), algún trabajito, para cuando eso pasa, verla alistándose para la labor con vehículo incluido, que fumada tan genial!! xD, nunca el rojo fue tan brillante, tan vivo y tan bien representado por Enma Ai.

Voy a encargarle algunos santos, ella es mas efectiva que el Dead note =D, tiene la formula que hizo famoso a DTB, el individualismo por capítulos, una animación impecable, altamente recomendable que actualmente tiene tres temporadas de 26 cap cada una., échenle un ojo o mejor los dos ;).

Tik tok se va el time (tengo que dejar de decir eso) pero la fumada Kesha es adictiva gomen gomen ;_; , fresa Rulz!! ahora seguro viene Isa a llamarme la atención por oir esas weas xDD.

Hasta la próxima buen fin de semana.
se leen



Ende