Maru - Kun



Hola de nuevo, regreso con novedades cortitas que contar, extrañamente se me ha hecho sin querer no tener time para hacer mis cosas, surgen cosas que me consumen el tiempo, ni he leído mi manga semanal, no me he puesto al día con el anime (una temporada atrasada xD), ni he descargado DTB gaiden cap.2, no he visto Hell Girl, ni he resuelto algunos asuntos pendientes sobre negocios, ni he arreglado mi Tv que se quemo, ni muchos menos le he dedicado al blog como debería porque a mi si me gusta remodelar, cambiar, quitar poner cosas a mi Tea Time, bueno si le he hecho cambios pero no con la paciencia y con botanas con las que me gusta hacerlo, hasta deje plantada a Sandía .

cosa frikis mmmm:
*Se le olvidaron de mi en el escritorio.
* Fui a un curso a Cibertec, con bufete y mozo incluido, así cualquiera va ;D.
*Lo de Sandía fue gracioso, ella tenía que hablar conmigo, yo tenía que almorzar, estaba cansada, le dije que volvería y ella que me esperaría, paso mi
camión matador , haber explico : en la mayoría de novelas coreanas, algunas pelas, no se han dado cuenta que cuando todo es happy o simplemente todo anda en paz aparece no se como de la nada algún tipo de vehículo de ruedas que ZAS! cambia todo en un segundo, atropella ya sea a malos o buenos, si no se han dado cuenta pues fíjense, a eso le digo yo cuando ya sea por culpa de una persona o cosa o evento , que hecha a perder los planes que tiene uno. Bueno paso sin avisar y tres días después aparecí yo xD, y ella estaba offline para pillarme, con un "al fin te agarre", y yo otra vez mas ya me iba a almorzar, pa molestar le dije: regreso mañana :D!! firmas mi libro?, ella: .. yo: lo siento esta vez si vuelvo . y si regrese xDD.
y así otras cosas mas que no recuerdo, pero seguro lo recordare luego y lo añado.


Ahora al tema que me hizo venir a sentarme un ratico acá, hoy 27 de Marzo es Hora del planeta , a las 8:30pm todos debemos apagar por una hora la luz, para ayudar en algo a nuestro hogar del calentamiento global, así que dejen de ver Tv, apaguen la Pc, dejen de jugar wii, saquen ese cargador derretido del enchufe , saquen la basura, dejen de usar desodorante en aerosol Bio- asesinos!!, por una hora sin luz no se van a morir, bueno... tal vez le roben algo pero nada mas, pero si no lo hacen los pongo en El Correo del Infierno y venga Enma Ai a llevarse su alma xDD, pero antes

Free Guestbook
Solo has clic en Nekote el te llevara ;)

Hablando de Nekote hace un time que, no se de la persona que lo bautizo con ese nombre =.=
bueno, no se olviden y únanse a la hora, los espero, nos leemos!! ^^ .

SAVE THE WOLRD, GO PLANET GREEN GO!



Ende
1 Response
  1. Anónimo Says:

    [url=http://louboutinshop.co.uk]christian louboutin[/url] The Jackets poor start led General Manager Doug MacLean to fire head coach Gerard Gallant on November 13.[2]. http://dkgoose.com Xwafnnigm [url=http://canadagoosesweden.com]Canada goose outlet [/url]
    gyqxxy 164953 [url=http://www.canadagoosestorontofactory.ca]picture of a canadian goose[/url] 378564 [url=http://www.officialcanadagooseparkas.ca]canada goose in toronto[/url]