Maru - Kun



Hola gente de tutili mundi!! la semana pasada hable sobre una serie que poco a poco se filtro entre la World people, algo anormal, extraña , adictiva, rara, esa rareza es la que la hace atractiva y bella, que ya es un fenomeno, pues tambien hago mi trabajo, en esta ocasión he hecho un breve resumen sobre su trama en forma cronologica para que la entiendan mejor, espero les guste y se animen a verla ;).

Ai Enma "la Señorita", tuvo un pasado triste y lleno de dolor, Su primo la persona que mas uqería y confiaba lo traiciono (obligado por los aldeanos) a ser el primero en tirar tierra a Ai (acto por el cual sus ojos se tornaron rojos), que al ser enterrada viva como sacrificio al Dios de la montaña, emergio como un espiritu demoniaco lleno de odio y venganza sobre aquellos que la condenaron sin tener culpa alguna, quema la aldea entera juntos con sus habitantes menos a su primo, de quien se dice la amaba.

Finalmente Ai decide ofrecer un servicio a la comunidad Joo!, creando el portal web "El correo infernal" vía online ;D, el cual sólo es accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti" (あなたの怨み、晴らします。, 、, Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "送信 (Enviar), comenzó su trabajo como Jigoku Shojo por propio acto de venganza que sufrió por parte de los aldeanos que la condenaron a una muerte sacrificatoria.

Después del envío, el solicitante recibirá un msm con fondo rojo al cel firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

pero como toda jefa necesitaba de secuaces, vagando elige a 3:



Wanyūdō (輪入道)
Antiguamente fue parte del carro en el que una
princesa huía de sus perseguidores, esta rueda se convirtió en un tsukumogami de fuego que luego se transformó en un yōkai llamado Wanyūdō que vagaba por el mundo asustando a la gente (con la intención de apagar la frustración que le produjo el salirse de la carretera y no poder salvar a las personas que viajaban junto a él) hasta que encontró a Ai, que lejos de asustarse le propuso convertirse en su montura y el acepto convirtiéndose en el primer asistente de su equipo demoníaco de castigadores de almas como su transporte, quien tambien se transforma en el muñeco que Ai entrega a sus contratantes.



Ichimoku Ren (一目連)
Es uno de los ayudantes de Ai, tiene la apariencia de un joven con el cabello cubriendo su ojo izquierdo. Originalmente su forma primigenia era la de una
katana que mató a muchas personas y que tras una batalla, su último dueño la dejó clavada en una piedra. Se convirtió en tsukumogami, pasando a ser un yōkai debido a que Ai lo rescató.
Desde entonces él es el
seductor del grupo, encargándose de hacerse con el corazón de las mujeres para investigar los casos de los clientes del correo del infierno. También tiene la capacidad de hacer aparecer un ojo gigante donde él quiera para poder espiar a quien sea necesario. Él a sí mismo se considera guapo y usa un arete.



Hone-Onna (骨女)
Otra de las ayudantes de Enma Ai .Esta antigua
geisha de indescriptible belleza e irresistible encanto para los hombres que vendía globos de papel. Su novio la vendió a un burdel para pagar sus deudas hasta que planeó huir de él. Fue entonces cuando su mejor amiga, Kion, con la que pensaba escapar, la traicionó e hizo que su amante acabase con su vida. Tiraron su cádaver a un lago, su alma se fusiona con todos los Hitodamas que estaban ahí y que, al decirles que ella no merecía una muerte digna, se apiadaron de ella y la convirtieron el el yōkai Hone-Onna capaz de proyectar una especie de ilusión a su alrededor que reproduce el aspecto que tenía en vida y que utiliza para asustar con especial crueldad en las venganzas. A pesar de todo su éxito con los hombres es considerable, incluso en su papel de diablesa sigue conservando cierta coquetería humana y no soporta que le recuerden su edad (200 años) o que la critiquen, llamándola señora y otras cosas mas. Su nombre literalmente significa 'Mujer Hueso' y su verdadero nombre es Tsuyu.
es asi como se forma "los vengadores del Infierno", quienes revisan los casos.

Y como siempre hay un Patrocinador interesado el Dios del Infierno (quien no necesita mas presentación), ofrece su protección y todo lo necesario (la dimensión super nice onde vive con su awe xD) para la labor del portal, a cambio de que no solo los condenados vayan al infierno si no tambien el condenador, así se sella el pacto, con forma de araña maraña, vigila a Ai y sus vengadores todo el time para asegurarse de que no incumplan el acuerdo :O . Es así como nace "Hell Girl"

A medida que avance la serie se iran atando cabos como el verdadero proposito de la arana maraña y su rol detrás de todo. se iran sumando personajes y desenredando la Historia.

El Infierno esta entre nosotros, soltaras el hilo rojo..?
............. ala media noche si no te atreves......... me vengare por tí..
....

nota: He tratado de entrar a la pagina original pero no funca, habra que probar a las 12:00 tik tok, pero existe una pagina popular identica a la original vista en la serie con la excepción que se abre a toda hora, quien sabe...... te animas?



Entrar


Que fumada tan Genial ;D!!!
Dejo el opening 1, la canción es adictiva y preciosa :O.
se leen!!




Ende
2 Responses
  1. Unknown Says:

    Me encanta esta serie! y sobre todo la chica! dioses!! sus ojos rojos y su cabello todo largo... que bacán!! Ya visité la página dle Infierno... pero colocaré el nombre a las 0:00 jorjorjorjor mi venganza será cumplida!


  2. Anónimo Says:

    :O sipis Edu todo por amor a nuestra "Señorita", tan hermosa toda ella.

    el mensaje de anoche te asusto xDDDD, gomen gomen, si no te respondieron seguro es porque la ninia anda ocupada en otros lares _0_

    cuando te visite a tu casa, le dices q se pase por la mía para tomar té :D.