Maru - Kun
Una vez mas, enme aquí con tiempo disponible y no disponible a la vez, hasta que punto uno puede saber si esta demente o el mundo perdió la razón, :/ la verdad, que juro que a veces no entiendo nada, no es que intente entender porque sé de antemano que no los entenderé, no se si porque soy mensa por no decir tonta en muchas cosas pero no por querer serlo si no porque sencillamente no me doy cuenta y no envidio a los que no lo son, porque sé y entiendo lo que debo, basta y sobra para mí, si no tendría que cargar con equipaje demás, para que?.. créanme que ya tengo suficiente con mi vida como pa ocuparme de ustedes (esto exclusivo pa un grupo), así que como se dice : Orden en la corte!!! que en mi vida mando única y exclusivamente YO!!!!. así que ninios reciclen!! : Pongan la basura en su lugar!!! ;D.


Ahora los cortos =D

-Paso el mes carnavalesco, me dolió haberme perdido del carnaval de Barranco, con tanta cosa se me paso y ni cuenta me di, con las ganas que tenía de desquiciarme un rato con la pintura, el agua, el baile, las Hei!! xDDD. Pero en el APJ se celebro muy a su estilo el "Carnavales y mascaras" con mamá con ganas de ir, no le pude decir no, por supuesto aproveche pedir la agenda de Marzo.

Agendílla rosadílla :O


Anotaciones,eventos y demás.

-El Tour Copa de la FIFA, paso y no lo intente, me quede con las ganas de la foto y de hacer el paso del cangrejo xDDD, esque la cuestión era comprar tus tres coca-colas y irte al "Trae pa tus sueños" osea la caja onde el sistema decide si te ganabas el pase o no, con lo salada que soy, me desanime, depender de un par de circuitos nunca a sido mi devoción tal vez se cagaba en mi cara con: No ganaste ni miércoles, siga participando, chupa tu coca no más!!. NOO!!! T_T, onde tabas Optimus Prime!!. Pero bueh.. :/
Es todo por ahora, aquí acaba el corto, sustancial y breve como la vida diaria.
se leen ;D



Ende