Maru - Kun


Dentro de las pocas pelas que podria ver una y otra vez!! esta "Los Miserable",título original en francés: Les Misérables de Victor Hugo ;D, ha tenido diversas adaptaciones pero la de 1998 del Director: Bille August y los actores Liam Neeson, Geoffrey Rush, Uma Thurman, Claire Danes, Hans Matheson, Reine Brynolfsson es con la que me quedo, esque me trae tan buenos recuerdos, con 3 semanas de plazo para el concurso de Teatro, la profe con un compañero tuvieron la idea de representarla, con el corto time verla sirvio para guiar la presentación.

Que si participe? cha cha cha chan...!!! :D
Hize el papel de Cosette, la marginada sin hogar, abandonada y sin amor,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia =D. Con mi cara de *Mocobela cualquiera se la creía xDD, Por cierto Cosette es un bello nombre.

Deberían haber más Jean Valjean en este p... mundo jojojo !! 8)

Trate de conseguirla en DVD, pero solo existe en VHS xDD. Por eso me consuelo cuando lo pasan por el cable 1 vez cada mil, así como ayer, hasta a las 2 am, aunque me quede dormida babeando en la almohada .. neeee!! xDDDDDDD.

Tomando un té, un café, un fin de semana tomense un ratito para verla ;) .

*Mocobela= Mocosa,niña.


Ende
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Que genial son los juegos de invierno de Vancouver 2010 :)!!

    neeee quiero una nieve ;__;!! nifs nifs!!

    se viene la pela q me muero por ver >_____<!! ire sola supongo =P.