Maru - Kun
Buscando un karaoke que subí al face hace unos años creo, sin querer retrocediendo el tiempo, encontré.. noo, lo diré con sus letras, RECORDÉ aquello que me gustaba y que olvide que me gustaba :O. Viejas melodías, escritos en donde estoy incluida, no es vanidad, es el gusto de ser útil aunque sea para armar palabras y no me limito solamente al face. Estan esperando que mencione esas cosas recordadas? pos se piñaron, es "My Precious", weas o no weas, son mías, no las comparto porque me recuerda lo especial que soy (Orgullo friki -ON) y porque soy tacaña :3.

mi *sublime sms:
"Tengo la respuesta desde hace tiempo, pero no quizo ser escuchada"
Algo anónimo para otro anónimo. Algun día lo que escribo podra ser interpretado (mensaje secreto descifrado). Jee! para ese tiempo estaré con los Gugu y los caracos (no la captan tampoco no? xD).
Como dicen las leyendas, solo el Elegido podra encontrar la llave hacia la respuesta. Ya lo dije!!es todo lo que importa. S
í sí como dice Isa, me fume otro tapete de Felpa xDD.

pd:-*sublime= subliminal, mensaje subliminal, para lentos.
-me gusta jugar con las palabras, me encanta el choco-sublime.

Bueno Seamo tu te vienes conmigo para escucharte mientras tomo desayuno ;).

Byenara!! se leen cosos!!

Maru