Maru - Kun
En alguna parte debe estar tu voz
El tiempo esta avanzando
No puedo quedarme mirándolo eternamente

Mi corazón se detuvo, ayúdame a
Ponerlo en marcha nuevamente
Por favor.
.

Quise comenzar con parte de la canción "Nightmare", la pondré mas adelante otro día pero hoy no. No se me ocurrió un mejor titulo, me siento extrañamente bien a pesar de esas cosas que te bajonean de un solo golpe que ni tiempo te dan de reaccionar, algo asi como las caídas que he tenido y que mis rodillas pagaron pato :P.

El olor de la madera quemándose en la chimenea, me recuerda porque amo tanto el invierno, mientras se mezcla con el aroma de chocolate impregnado en mi chompa por el perfume, como el cabello se torna rojizo por el fuego mientras uno se acurruca a un costado hipnotizado por ello, ha veces he pensado que tengo algo de piromaniaca. Al menos aquí dentro las abejas no trataran de hacer chocolatada conmigo, últimamente se sienten atraídas por mí xD. como me entretengo leyendo las frikiadas del mundo en el Twitter, le presto mas atención a esas cosas en lugar de otras que "Socialmente" deberian estar primero.

Darme cuenta que siempre tuve razón en que la gallina estuvo antes que el huevo, no digo?(científicamente comprobado), tener 97 de CI en un test y no poder manejar mis emociones totalmente aún, tener el mismo monedero que un sujeto rubio que come ramen, tener un apodo como marca de un ramen instantáneo que hasta Isa consumió en el USA (Maru-Chan), amar los Dibujos de alguien desconocido que ha nadie le importa y agregarlos al Face e intentar hacer un monedero basado en su trabajo :D, o encontrar filosofia en algo llamado "1000 ways to die" e entender que en algunos países hay mejor calidad de muerte xD, que el "Pez Weon" es el mejor ejemplo del estado "Vegetar", el mio ahora "Existente" solo así :P.

Gustarme una foto freak mía y que este dentro del cel de alguien que también gusto de gustarle.

Que ya ni siquiera un mundial normal existe, las masas creyéndole a un Octo llamado Paul mareado por vivir bajo el agua, que tiene poderes por acertar predicciones, la respuesta es simple, cuando eso que llaman coincidencias se juntan se forma una verdad inexistente que la gente asume como "Existente" entienden (?), curiosamente en Hell Girl tambien lo mencionaron.

Los ninios entusiasmados con su premio: las gomas de Larissa. pa que al final de todo y pérdida aun así las mostró, esos consuelos innecesarios quitan el valor del esfuerzo a mi parecer, todo por una Gomuda :/.

Querer una vuvuzela, sin tener remordimientos de que alguien pueda quedar sordo, porque mayormente lo son aun teniéndola. Alternando Sakasama no Chou e Nightmare desde que entre a la PC, seguir pensando como le hace Enma para tener un cabello tan genial, añorando a morir con tener un paraguas rojo con el símbolo del infierno de color negro en medio, seguir escribiendo esto innecesariamente necesario, es solo una pausa para amarme en mi esplendor a pesar de todo, sí a pesar de todo.. porque esto no es nada más. simplemente mi Orgullo Freak!!

verstehen!?

Danke, se leen cosos..
2 Responses
  1. Ricardo CA Says:

    Pero como hay personas raras en este mundo... :B

    por eso aun me queda algún rastro de esperanza en la humanidad, siempre es revitalizante leer algo como esto, alguna persona escribiendo algo para si misma, alimentando sanamente su ego, es agradable (:.
    yo tmb tengo una cancion para los ratos que me siento raro —osea siempre :D—

    "People are strange,
    when you're a stranger
    Faces look ugly, when you're alone
    Women seem wicked, when you're unwanted
    Streets are uneven, when you're down"

    PD: visita mi blog percepcionr.blog.com


  2. Anónimo Says:

    Otro Freak Raro!! hola extraño!! bienvenido, gracias por dejar su opinión y apoyo :D!! al tokemon te agrego al blog!

    Que viva el Orgullo Freak!!!
    Saludos

    Maru!!