Maru - Kun
Como están todos! tiempo sin leernos, gomen pero tenia q recuperarme de la inflamación a los bronquios, agonizantes días en mi lecho, con las nebulizaciones, como si respirar dióxido todos los días no fuera suficiente. Mercy por las llamadas de preocupación recibidas :).

Al punto sustancial ahora xD.

Pese a algunos problemas, inventos, malas interpretaciones, infamias de algunas personas hacia el evento días antes,que felizmente fueron aclaradas y sustentadas por los organizadores, se llevo a cabo lo que muchos esperan, la hora pactada era 7pm pero empezó a eso de las 8pm, claro primero busque mi pastilla pa el dolor de cabeza (1er síntoma de lo que vendría días después).

Ya en la fila abrimos paso a las fotos y entrevistas (?) .. sí! aunque suene bizarro, bueno no teníamos salida ya la cámara estaba sobre nosotros, el micro delante con una sonrisa de la "reportera" complementado con un : " podrían coger esto .... -Clic foto- haa gracias ahora unas palabras"

nosotros: eto......

incluso cogimos tbm el mmm.. fue el panda o el onigiri?, pero tbm nos tomaron Photograpinka con uno de esos xDD.

El evento se hizo en el auditorio del AELU, a los Vip se les dio una pulsera morada mas bonita que la naranja zanahoria que nos pusieron, y una pulsera psicodélica para el concierto :D.
vendían de todo, desde obentos, artículos de colección, hasta salchi perro Ja!!, yo me lleve un poster y un onigiri, bueno Edu tbm se llevo lo suyo, de hecho el lo compro, gracias lindo!! :3

La apertura se inicio con una interpretación muy Ponja a ritmo de tambores, luego aparecieron los presentadores, luego los regalos entregados al publico al azar o mas bien al mismo estilo de la entrega de donaciones a los necesitados del medio oriente, incluyendo las escenitas de los que "supuestamente" lo habian atrapado primero, pobre polo me dio pena creyeron que era Tupac Amaru xDD y seguían dando vueltas con ello hasta 10 min después claro no fue lo único q regalaron : posters, juegos pa la pc, polos, revistas, peluches de la estrella del evento. En una de las tantas tandas (?) sí, cada vez que me animaba por algo solo veía un montón de salvajes dispuestos a hacerme pure :/ así que mejor me límite a observar, en una de esas Edu atrapo una de las dos Shonen Jump , que luego me regalo :D!!. Hubo concurso de preguntas y por supuesto música con las bandas invitadas, la mas esperada Hayabiki!!, la nota de la noche la dio Laura Torres junto a Patricia Acevedo que fueron muy buena onda con todos, mandando saludos y pedidos a todos los que lo querían estuvieron re lindas :3.

Ya después de su despedida, avanzada la noche cuando lo unineuronal se hace presente, presencie eventos disfuncionales, como ver al Dr. Mario (lo escribí bien?) en una pose Yaoi junto a Kakashi para las cámaras, para luego ser perseguido por el primero por todo el auditorio para vacunarlo (?) .. lo dejo a su juicio. Tbm el que se creía Rambo xDD, sorry mi inculturización pero de personajes de video juegos no se nada de nada, seguro El lo contara mejor en su blog, las cajas bailarinas jajajaja lo mas In-Out fue el Pobo (de nuevo, lo escribí bien Edu?) Es que no sabía que la ronda tenía nombre cuando es metal :P.

♪ Juguemos a la ronda mientras el lobo no esta... wuajajjajajajaja Kindergarten Rulz!!

hubo mas de una a lo largo del concierto, hasta perdió una pulsera psicodélica en el camino, yo si conserve las dos Jo!, no se si era valido pero en las canciones lentas, bajaron de revoluciones los pobos, hasta el punto de poner en duda si era por el ritmo o ya estaban drogos xDD.

Un momento Kodak fue ver a Kakashi haciendo la caminata Lunar =D!, odie no conseguir la cámara para esa noche u_ú.

Ya cuando la tripa gruñe mas, me tomaron una última foto con mis orejas de gata :D, un chico con orejas de gato que ni se porque ni a donde se fue ni de donde vino :/, la juerga continuo pero nosotros nos quitamos a eso de la 1:40 am, Buenos Días!!.

El público no llego ni a la mitad de la mitad de la que fue el cosplay in kaikan del APJ, incluso hubo mas cosplay allá que en el Akiba fest, pero como ya saben nos quedamos fuera =.= en ese evento.

Bueno no esperen fotos ni vídeos, el blog tiene problemas de sobrepeso y tengo que ponerlo a dieta D:, ademas si quieren material del evento la pueden encontrar por todos lados, incluyendo las paginas de los auspiciadores y por supuesto el Yoteví :P.

hasta una próxima leída, saludos para Lord Edu,fue una noche genial! gracias lindo ^3^!!.

Info-Data: Aprovecho comunicarles que ya pueden leerme completa gracias a mi primera entrada vía
Twitlonger ;D.

Se leen cosos

Ende