Maru - Kun

Feliz día del Trabajo
les desea Tea Time!!
La dueña tampoco trabaja hoy
0% de disfuncionalidad en el cocowash
Byenara!!!
3 Responses
  1. Unknown Says:

    Feliz día del vago!! (si hay un día del trabajo en donde no se trabaja... entons debe existir un día del vago donde si se trabaje y para colmo se explote) en fin. Te dejo miles de besos y miles de apapachos para ti! =) te me cuidas harto!!! harto!!

    PD.- ya estoy contando los días para verte =)


  2. Anónimo Says:

    Estimada Maru gracias por saludarme en el dia del trabajo. Sin embargo, igual me toco turno de noche XD!!!!. Bueno esta semana he aprendido cosas que de alguna forma igual me dolieron un poco. Pero entendí que es parte del aprendizaje de la vida.

    - Una de ellas es que hay que vivir el día. Eso significa que hay que disfrutar de todo. Si se da la oportunidad de cualquier tonteria hazla.

    - Uno nunca debe tratar de ser tan perfecta. Porque cuando es así es malo. Ni tampoco tan ignorante, para que no te pasen a llevar. El unico problema que llegar al término medio es una cosa de chinos... muy difícil y pienso que es tomar años de clases con el maestro miyagi @_@

    - Cada día me doy cuenta que ni en los chats te salvas... es increible de ver como la gente se comporta suciamente tanto a tu lado como en el chat, independiente del ambiente, el humano ejerce las mismas conductas.

    - Conocí en el chat a Toph. Nadie la soporta. Sólo yo. Me cae la raja. Y es porque ejerció un cambio fuertisimo en mí y es ver los chats como un asunto de juegos sin sentimentalismo, y verlo de esa forma es muy gratificante.

    - Obviamente en este cuento conocs gente que si vale la pena. Como tu obvio. Pero nosotras nos conocimos en un foro no en un chat. Y puedo decir que es muy distinto XDDDD!!!

    - La muerte en el hospital es vista como algo tan normal tan corriente. Sinceramente... nunca pensarás asi cuando esten tus familiares en esa camilla... pero nunca he querido responder eso. Creo que sería demasiado fuerte en un ambiente que ya está contaminado con una frialdad impresionante.

    - No te compliques por nada Maru he podido percibir que todo problema es solucionable, menos la muerte. Literalmente comprobado :D

    Te quiere un montón Fran n_n


  3. Maru - Kun Says:

    :P día de vago porque los que no trabajan encima celebran xDDD. y porq la world people con el pretexto de no trabajar ese día, joden la existencia de los demás.yo me entiendo xDD.

    Edu ya falta poquito :O, no olvides la cámara pa los cosplays. espera q consiga el paragaus rulz 8D!!

    ya se me esta pasando lo camaronesco pero muy de a poco, no quiero estar así pa el día de la madre T_T.

    Fran mi ninia freak disfuncional, me encanto lo de ayer, trabajaremos re harto pal proyecto 8) re meloso.