Maru - Kun
Bueno me he tomado un Break, me dieron ganitas de escribir algo :D, emmm de hecho no debería andar en el Pc xDD. Vagando por el google buscando gadgets curiosos pal blog, encontré el humancalendar y pensé en que pierde el tiempo una persona en los momentos de ocio, claro a parte de buscar un momento de paz haciendo lo que te gusta. sera que los sujetos que posaron pa el humancalendar no socializan o les pagaron algo pal pan de cada día, me haré el mio propio y les haré la competencia, nomas que encuentre a Wanyuudou pa que me tome las fotos 8D!!.

Entre otras cosas que encontré una de tipografías famosas :O , pero aun no se como miércoles se baja, toy en eso, así muchas mas que les echare un ojo o medio ojito pa ver si me sirven.

Hablando de cosas que me gustan, Ayer me di el gusto de ver por fin
The Bourne Ultimatum, había visto las dos entregas anteriores, amo esa trilogía, cada vez que las veo encuentro nuevas formas de escapar de casa, sera por eso que se como abrir candados con un clip xDDD, solía verlas con Dani quedando pendiente la tercera , se fue pasando el tiempo y la perdí en el cine, justo ayer en el canal de la dinamita (TNT) , la estrenaron (re- retrasados como siempre), fue mala idea verla comiendo uvas red globe con café :/ pero que se puede esperar de una materia gris que no tomo desayuno, apenas comió algo a las 3 pm cuando llegó, el almuerzo ya había acabado y ni una gota de vino dejaron ¬_¬ ...... Sera por hablar con Isa en la mañana un ratito, que andaba con los Hongos alucinógenos del día anterior, me dejo algunos y sumándole la melodía que escuchábamos, nos hicieron Coco Wash en lo que duro la conversa. Por cierto la Pela xDD, bendita tercera parte valió toda la pena del mundo esperar para verla, me encanto ver a Nicky trabajando con Bourne, siempre me cayo mas que la hippie friki de Marie, Go Nicky GOO :).

Bueno ahora en lo que pierdo yo el tiempo, si hasta le tome una captura =D!! :


  • Mi Tea time claro, infaltable, se ve tan bonito bonito en miniatura :O.
  • El Google, como el pan de cada día
  • Fodey, pa adornar el blog.
  • Twitter, mas que nada pa agregar paginas que necesito y escribir weas ;D.
  • Goear, sagrado sin él no puedo vivir.
  • Mi Libro de visitas, que por cierto no aparece y yo que quería ver a mi Enma en el :/
  • Todoanimes, en esto es culpable Edu, por pasarme la pagina que aumenta mi adicción , paso mas tiempo en ella que en otra cosa >0>.
  • Facebook, cuando me acuerdo, hoy no eres prota sorry Facefuck! xD.
y por supuesto con el Auspicio del Chrome, que hace todo lo posible por engreír a Maru-Kun, que la ama tanto como ella a el ;D. Edu ya deja el Mozilla que el ese Zorro no te quiere xDD.

Esas fueron las perdidas de tiempo del día de hoy de Mua , me pregunto cuanto tiempo le dedico a ello *sacando la cuenta* o3o!! eto mejor me despido xDD. Y ustedes en que pierden el tiempo?
por cierto el humancalendar xDDD.


Se leen Cosos!!

Ende
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Maru querida, eso del calendario humano... antes de ver la imagen que pusiste... pensé en unos tipos guapos... pero luego me fui a la cresta. JAMAS COMPRARIA LA CARA DE ESOS CABRONES!!!

    Lo otro es que ahi ando trabajando porque me di cuenta que el dinero al parece esta siendo el Dios actual... que Dios ni que Lucifer ni que chingada (al estilo de Sunny)el dinero los supero... y bueno... ya entendi porque Jesus no vuelve a aparecer y es porque como decian en el Club de la Comedia "OH!!! JESUS ESTÁ MULTIPLICANDO EL COPETE!!! y todos corriendo como enfermos a beber alcohol JAJAJAAJAJAAJAJ vestidos a la antigua. Imaginate hoy... Lo otro es que al parecer la naturaleza anda media resentida... nos quiere cagar a todos... asi que bueno creo que hay que disfrutar de todos los momentos, porque veo que nos vamos a la RECHINGADA :D!!!

    Otro es que Naruto ya se volvio a alargar... Sasuke se transplanta las pelotas de su hermano y Naruto injustamente debe ir a entrenar como tres meses.. lo que significa tener que esperar hasta el 2012 el final tanto nuestro como de Naruto...(ONO)

    Te quiere la loca de Fran


  2. Anónimo Says:

    tiempo sin venir por tu taza de Té con indiferentismo afectivo, de esos q servimos aquí y q buena falta hacen. por eso dije q les haría competencia esos del calendario xDDD.

    mi ninia paranormal, excéntrica y re genial como ella sola, faltan dos años para q todo acabe,ni final de manga tendremos,dejen los cosos de Itachi en paz xDDD así q a vivirla mientras se pueda. Vente pa ca Fran, antes de q me vaya con Caronte a ver al Ugly . Así la armamos hasta q llegue el 2012 8).

    tbm te quelo mi ninia Panchulis.

    Maru