Maru - Kun
Hoy es Día de post especial, con dedicatoria incluida. Cuando Tea Time se creo, jamas pensé que podría gustar a terceros, era solo un blog mas donde contar cosas mis friki cosas, para compartirlo con mis amigos cercanos, pasó el tiempo se remodelo con esta, 3 veces, luego obtuvo dominio propio, auspicio, criticas y hartas visitas del exterior. No me creo nada y es por eso mi asombro por el apoyo que ha recibido en todo este tiempo.

Jerry nos conocemos creo que una semana, por obra y gracia de Maru Clon, la sorpresa que me lleve al ver tu mini post del Tea Time en tu muro, fue un detalle muy lindo, viniendo de una persona que recién conozco y me conoce, es gracias a tí y por tí que se creo este post para tí y todos los que nos dieron un espacio de su tiempo para, venir aquí a ojear, leer, pasar un buen rato, entretenerse y regresar!. Pese a lo Disfuncional, Anormal, Antisocial y friki que puede llegar a ser algunos escritos in- culturizados xD

Tea Time
Agradece enormemente a Jerry
por su aporte en el FACE
y a todo los que aportaron
desde una frase hasta el diseño.


Ari-Gato:
Isa
Moises
David

Webs:
Mangaruto
Estrenos Anime
Meganime
Radio Meganime
Paranorias de una Currante
Naruto Namikaze
ikuzo anime


Blogs:
La sala merida
Neorcdeedu
sasunaru sanctuary
Amaichudoku
doitdoitchu

Jerry tú como Arquitecto, se aprecia mucho tu opinión. Gracias por recordarme el cariño que recibo ^^ y unas ganas de decir gracias a montones.!!!. Maru es famosa wiii xDDDD (Modo Yo- Off). Se leen cosos lindos ;D.

pd: un regalito pa ti abajo :)!!

Byenara!!

3 Responses
  1. Unknown Says:

    Te lo dije. Eres famosa, eres famosa... hubiésemos dicho que eres la creadora de "Tea Time" y nos dejaban entrar! xDD. Besos y abrazos! =)

    PD.- Mi blog aparece ahí! =)


  2. Anónimo Says:

    claro algo asi:

    -Huachiman chusco: que queren!
    -Maru: soy la creadora del Tea Time, asi q soy VIP!
    Huachiman: te..a... juat!! (notese el ingles machucao.)yo no me fumo esa hierba!.
    -Maru: buuuaaaaaa T_T no me conoce!!

    fin!

    xD

    Maru


  3. ||KrILin|| Says:

    Que lindo post! :D la verdad tu pagina esta super Maru! ademas que me encanta como posteas, no me canso de mirar las curiosidades que le pones siempre a tu web xD! sigue asi!
    Ya he mejorado la sala tambien ;)
    besos!