Maru - Kun

He tratado de hacer el post desde hace días pero cada vez q iba hacerlo algo pasaba, No se como empezar xD, pero ahí les va.
Todo comenzó unos meses atrás cuando se anunció el evento, motivo para aprovechar reencontrarme con Edu, quien no veía hace tiempo, fijamos la hora 5pm, mala idea para la hora, porque el día 22 habían estado haciendo cola desde las 2 pm, tratándose de entrada gratuita imaginaran la cola, aunque es obvio que gente se las ingenio para entrar sin hacer cola, la verdad no pense que fueran tanto, como ya había asistido a eventos parecidos ahí, creí q estaba bien, T_T gomen gomen fue culpa mía !!!.


La cola desde nuestra ubicación en la fila

El auditorio Dai Hall, es el mismo donde se realiza la ceremonia del té, festival de anime y el carnaval de mascaras entre otras cosas, situado en el APJ.

Entrada al auditorio, situado al fondo a la izquierda y no es broma xD.
Edu mira ella tiene el kimono de Enma :O!


Estaba citado para las 6pm, nosotros haciendo cola comenzamos a notar como llegaban los cosplay , nunca había visto tantos cosplay y de tanta variedad nisiquiera en el Otaku fest, incluso un loro que no tengo ni la menor idea que hacia allí xDDD, la anormalidad la comenzamos a notar cuando algunos cosplay , grupos llegaban y de frente iban a la entrada sin regresar :/. había bicho raro, gato encerrao y conejo de sombrero xD. ya era muy tarde pa darnos cuenta del error a eso de las 6pm la fila no avanzaba apenas unos metros y sale el gordo del parlante que después se ganaría el odio de todos, esque cuando dijo: "Señores se les pide por favor que se retiren porque el auditorio ya llego a su capacidad, muchas gracias", ni bien termino la frase, todos los mmm 600 maso se abalanzaron misma corrida de toros jajajaja, hacia la entrada, con un fondo de "Cierran la puerta...!!!!!!!!!", fue ahi cuando todo comenzo D= segun el gordito ingresaron 350 personas , afuera eramos el doble x_x, ni Pandora se salvo! se reagruparon mismos sindicatos e hicieron de todo y gritaron de todo:

Fase uno: Negación

-Yo tengo clase de japones!!
-Yo voy al comedor!
-Mi tío esta esperandome
-Tengo examen!!
-Cuanto quieres?
-Nos subiremos por el muro eléctrico, quien se sacrifica?
otros trataron con la gente q salía, da la curiosidad que al parecer tbm estaban los del comite del APJ, porq vi salir a algunos de ellos. A estos les toco algo como:

-Hey Tío como estas!! -Hey dejame pasar!!
- Ya pe!!

tbm los q ingresaban, ni las abuelitas se salvaron:

-Señora le llevo sus paquetes!!
-Hey abuela llévame ya!!
-hasta nosotros lo intentamos con el cuento de ir al comedor, pero obvio no funco xDDDD. y la protestas no se hicieron esperar misma huelga de hambre.

la World people hasta el infinito





Fase dos: Histeria

Hasta mi Nekote se vistió para la ocasión y nada =(

Por cierto Edu, cuando te convertiste en el líder de los revolucionarios :O!?
-Quemaremos el APJ!!
- Haremos nuestro propio desfile en el pista!!
-Hagamos una Barricada!!
- Hasta nos tomamos fotos pa el recuerdo, la gente q tenia cámara desde atrás, los demás adelante del APJ, solo q en vez de un Wiski!!, era el dedo del medio xDD. ( ando buscando esa foto y no la encuentro)
- y por supuesto El gordito odiado tbm le toco su parte, todos con el dedo hacia abajo apuntadole y Clic! foto xD. Y siempre con un trasfondo de : " Por favor despejen el Área de seguridad!!- retírense por favor-llamen al serenazgo!" y siempre la respuesta del publico:-ya apagate!!-Callate!!, hasta vinieron los serenos pero les daba igual xDD.

Fase tres: Aceptación-Resignación

-Somos un montón hagamos juerga en el Arenales!! vamos!!
seguro nos botan de ahí....
-vayamos aa.. (Edu no recuerdo el nombre del parque xD) pero igual no lo ubicamos
-Muchos fotografiamos a los cosplay que quedaron en el calle. tbm algo curioso q notamos esque donde estaba la mayoría delante de ellos estaba el letrero de : "Indiscapacitados". Todo parecido con la realidad es pura coincidencia jajajajajajaja!. Al final quedaron algunos gatos, solo para que después dejaran pasar solo a 10 ¬.¬ con la risa de los de seguridad como trasfondo. Ni modo a comer chori -perro digo Chori-pan a metro, terminando en un Ciber café ( pa q suene mas nice xD) viendo algunos capis de Hell Girl.



Enma!


El Motivo-Causa del Caos:

"El culpable "


En sí el Evento merecía la pena, los que lo disfrutaron lo saben, pero el detalle fue, que muchos por no decir todos, esperaban la repartición de los tickets como siempre para evitar esto mismo, se solía dar en la fila para que solo aquellos que lo tuvieran pudieran ingresar, sin lugar a reclamo, evitando así el caos y los famosos Colones!!, siempre fue así, pero por alguna razón brillo por su ausencia ese día y el resultado ya lo saben!.

Dato curioso:

"Meadas por el mismo Dinosaurio" - Maru clon (Doku)

Mi amiga tocalla - Clon, Maru, asistió a un evento igual una semana antes en Argentina, ocurriendole lo mismo o_ó, lo que si no entiendo mi ninia esque tiene q ver un Dinosaurio con la suerte wujajajaja.

Lo mas seguro esque si hubiéramos estado adentro, no daríamos importancia a esto, pero en esta ocasión nos toco estar del otro lado.

Y como soy recontra buena gente xDD dejo las fotos del evento pa los que fueron, recordar y pa los que no, vayan a llorar al río.

Clic aquí

pero si de algo toy segura esque esto no se quedara así ami no me dejan con las ganas ¬_¬!!
Al final Yo me rió de mi propia Disfuncionalidad ;D porque no hay nada mejor que reírse de uno mismo.

tengo videito perfecto pa la ocasión :D!

Tik Tok - Kesha

Edu no se como le haces para soportarme con LOL y todo, porq pa serte sincera ni yo misma me soporto, Gracias lindo!

pd: dejamos una pintura rupestre en unas de las piedras del muro, bien rupestre xDD.
Se leen cosos!

Ende
1 Response
  1. Unknown Says:

    El parque se llamaba Castilla y que los huachimanes nos dijeron que la cuadra se llamaba Castilla. Líder de los revolucionarios!! (me recuerda al Dark Side! o a los MegArevolucionarios). Pero igual la pasamos genial los dos, viendo Hell Girl!!! Ya tenemos nuestra segunda oportunidad y esta vez será nuestra!. La japonesa con el kimono de Enma!! para mi que ella hizo un pacto para tener el kimono. Besos y apapachos!!