Maru - Kun
6:00 am - Como todos los días el sonido del vibrador del cel, programado desde ya años, despierta unos ojos que piden seguir cerrados y desvanecidos en el increíble mundo irreal que solo habita dentro de la imaginación.

7:00 am- Quinta vuelta enredada en las cobijas, Matías ladrando y tratando sacar de la cama a su muy incomprendida dueña que por cierto se le olvido abrirle la puerta temprano * de nuevo*.

8:00 am- Rasgando la botella del yogurt aun escondido para no ser descubierto, renegando por enésima vez por el crucigrama del domingo perdido no llenado por ella, el pan al fondo de la bolsa , y el jugo de naranja que termina por despertar a una aun incredula , que aun se niega a creer que ya es septiembre.

9:00 am- Presentable, tendiendo la cama , busca el aroma a vainilla, canela y dulce de caramelo que la distingue, porque el cabello desordenado no se ordena solo, piensa. Dijeron que la llamarían durante la semana, ya es martes..mmm ya habrán spoilers?. alguien le dice que tiene una llamada, ella la atiende, la entrevista es hoy =.=?, anotando la dirección en la libreta del teléfono. de repente un reflejo de lo vivido días atrás vienen como un condenado flashback, luego de centrar la mirada en esos ojos caramelo que se levanta tratando de obtener una caricia de su dueña moviendo la cola, ella le regala una sonrisa, lo acaricia , haré mi mejor esfuerzo *dice*.

10:30 am- Escuchando una conocida melodía, con el clic de los teclados se da cuenta que si hay spoilers * y la traducción?*, buscándola, recuerda que se viene una fecha conocida, decide escribir sobre ella para publicarlo cuando llegue el día de felicitarla *por si no tengo tiempo en las mañanas de O..* piensa, debo ser la primera en felicitarla, pero aun falta un mes... mmm no importa ^^U. el FB sigue igual, responde algunos quest mmm porque Abril? *piensa*, el cielo esta reservado para los ebrios con botellas xD esa no la sabía. luego de alterar algunas fechas a propósito, la ventana refleja el sol radiante, que le es imposible voltear a ver el cielo como cada mañana, un viejo amigo le dijo : busca la paz ahí. Claro que no literalmente xD aun no me voy a ir pa arriba.

1:18 pm - Hora de almorzar, dentro de 4 horas es la entrevista. Como terminara su día, seguro se los contara después, *porque el escrito?* piensa, porque el tiempo pasa silencioso y fugaz, se responde.
el sonido del sanshin le trae una vieja melodía conocida y ella le recuerda al tiempo pasado.

1 Response
  1. Dxana Says:

    :O la verdad q no sabia de tu existencia XD pero... desde la entrevista e estado leyendo tu blog *w* y ta muy weno eh y m e sorprendido q una compatriota tenga tan buen blog muy buenos pensamientos e ideas q estado leyendo, incluso la descripcion de un dia *¬*,justo por ak se siente el olor a chocolate XD y justo cuando lei tus lineas d vainilla m a hecho crear un pensamiento, "el aire correr tras los pelos d alguna chik y q si c pudiera tocar serian como no tocarlos ps estan suave q pareceria como el algodon de azucar por su textura y el olor tan bueno q emana y esa ternura que se puede sentir si lo tocas". ^.^U
    weno em sige publicando asi vas muy bien eh!
    see you

    Atte:
    S.A.