Maru - Kun



Como comienzo... tengo la idea y materializarla virtualmente es difícil y más cuando las neuronas ya estan gastadas por el tiempo, la torpeza, así que con fallas y no fallas, aciertos y desaciertos es mi blog, así que estoy perdonada , absuelta de toda crítica constructiva de los eruditos "Rajones" propiamente dichos!!! sí sí .... lo digo por tí * pero solo esta línea xD nomas*

La dedicatoria es otra, o más bien el protagonista es otro xDDDDDDDD * debo dejar lo obvioooooooooooooooooo* no aprendo sorry :P.

El punto algo demasiado pequeño, el termino de todo o la continuación de algo breve, dependiendo del caso:

En una carta, el alivio de no seguir leyendola o escribiendola claro xD

En una contrato, la desdicha que después de ese punto no saldras libre de la clausula.

En una acta de Nacimiento, la pregunta final al : Porqué yo?

En un matrimonio, la comprención consiente del "Matri - suicidio -voluntario"

y en una pagína Web , la curiosa libertad del ser parte o dueño del webworld.


Ahora me toco saber que se siente , estar después del punto, curiosamente dulce e infinito.

sobre todo cuando no hay más que uno mismo como gobernador , con nada más que un par de entradas como trono, visitantes como aldea y linkeados como castillo, y el principe ? :O o en este caso es el mago merlín del arca de Bits. perfectamente descrito por mí. * según yo claro porque uds nunca me entendienden xD*

Merlín del arca de Bits, transfirio magía y clic clic se hizo la puerta al mundo desconocido por Maruja la bruja, que con el copete y la duda como verruga adentro y le gusto :D!!

solo que hay un problema no resuelto, qué hacer con la hermosa corona no esperada? mmmm pronto lo averiguara , ya se los dirá.

Inscripción en la entrada del Reino del Porque no :"Aquí no hay críticos, aquí mi palabra es el punto final de todo!" - No pasar sin leer .


Gracias desde el fondo del corazón :)

y este humilde espacio transformado después del punto es: http://www.eltedemaru.com/


Maruja Bruja

5 Responses
  1. Unknown Says:

    Creo que.. entendi un poco D: soy malo en percibir las cosas :( T_T pero vaya como se ve de bien lo que escribes :D te quiero mucho maru! espero pronto leer algo mas por aca, disculpa por no ser observador T_T y tan distraido D: creo que soy asi por naturaleza xD
    u.u TE QUIERO! Abrazos! :D


  2. Unknown Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. Maru Says:

    Si entendiste, solo fue error de fabrica xDD.

    ademas asi se te quiere =D

    Welcome to my Home!!!


  4. Sillent Hill Says:

    Maru chan :D!!! me alegro mucho que desarrolles tu capacidad artstica y creatividad :D te quiero mucho amiga felicitaciones por el blog y que sea una pagina muy importante de una de mis mejores amga Maru chan :D!!!

    Panchulis


  5. JamUchiha Says:

    Holaa amiga soy de Lima - Peru.

    Quisiera hablar contigoo...

    me sorprende q seas parte de Mangaruto
    te dejo mi msn:

    jampiere16@hotmail.com

    y soy Fansuber
    espero contactarte
    Bye
    ^^