Maru - Kun
3:30 pm- Ya casi lista buscando las botas, desordenando lo ordenado * si se podria decir , al menos lo intenta cuando hay presión >.<*, ya casi empieza cierto programa adictivo , tararea la canción que sabe de memoria, Matías mirando y tapandose los ojos con las patitas *interpretación breve : aquí va de nuevo.*, ya deja eso ¬.¬, le menciona , mientras se desliza el gloss sin perder de vista el programa.

3:45pm- y los pendientes?, en medio del caos , la cartera Aziz negra invade su mente, sacandola del armario , la llena de las llaves, el monedero, la dirección, el gas pimienta * xDD no no eso es opcional xDDDD* y toda cuanta "chuchería suele cargar una chica".

4:00 pm- no vi el final!!! *grita*, una reflejada en el espejo antes de salir como precaución, aun esta humedo piensa* debi pasarme la secadora , no lo hizo porque la odia*.

4:15pm- ya casi histerica se dirige a la puerta *cuidate* escucha a lo lejos a su madre, como de costumbre y cada vez que sale Matías corre ladrando interfiriendo que salga, pero como cada día es algo en vano, un besito a esa bola de algodón que desde hace ya 9 años la acompaña, para quedarse mirando por la ventana de la sala como su dueña se aleja.

4:51pm- llega a donde segun ella solo era una cuestion de cuadras solo para darse cuenta que el camino elegido es el equivocado, regresando por el puente una vez más, preguntar ya parece la unica alternativa, cuadra 1925,2056,2099, va contando lo que parecia una cuenta regresiva al numero de la lotería que en este caso era el número 994, cuando ese flashback maldito desdichado *xD* regreso.

5:10pm- se olvido de algo en cierto documento que para ella es un ticket de rifa, * larga historia*, los carros parecen estar en su contra, por fin logra encontrar un ciber, solo tarde un parde minutos pero tenia que cancelar como 15, debi haberme ido sin decir nada *piensa =P*, la cuadra 21 aparece antes sus ojos que no paraban de dar vueltas , no encontraba el 994, siempre el lugar menos pensado y menos querido resulta ser el lugar, ni modo siempre es asi y el cuarto piso? ya se perdio la cuenta de las escalera.

5:20pm- >.> lo siento el trafico * mentirita dulce, soy una loca desconsiderada, pensaba*, a travez de una luna ya un grupo de persona adentro, asi que tu eres dijo la recepcionista , =.=U si respondio, los horarios no eran lo que esperaba u.ú, ademas de algunos incovenientes que antes no habían mencionado. ya decepcionada, se registra y se retira para caminar como hippie errante, sin desanimarse, toma el bus .

6:15pm- baja en el ciber para terminar esta historia un tanto agri-dulce y síí con aroma a vainilla =).

The End.

Cancion para terminar =D!! seamo!!