Maru - Kun
Happy To you!! >.<
28, tbm te toco lunes _0_, disculpa la basura anterior pero estoy en reconstrucción , luego la tiro. Jenny, =D aprovecho por este dulce medio mío, saludarte en tu día, no pregunto por los años porque seguro me pones mala cara xDD, espero que el Pie de limón que te hize sea de tu agrado =P, aprovecho comentarte algo que desde ya me llama la atención y esque de aqui a un tiempo muchas cosas detalles , comentarios se relaciones a Matrimonio y no es broma , como tú mencionaste que la unica vez que haras repostería sera cuando me case xDD, y algo asi me ha pasado con otra personas, no se porque el afan cuando ni siquiera tengo al novio, toy en proceso de selección xDDDD aún ^w^. Te iba a dedicar "Cannet Head", por ser ma apropiado para esta ocasión , pero no encontre le video, así que te pongo uno que es de mis favoritos "Virtual Insanity", el sombreo que usa en el video siempre lo he querido T_T es uno de mis -caprichos-por asi decirlo que aun no he podido tachar de mi lista dorada =3.

Bueno Mija, RE FELIZ CUMPLEAÑOS!!! lo mejor para este día!! Disfruta cada minuto al maximo, no dejes pasar el tiempo =D ok!! ahora si la canción



Atte

Maruja Bruja
1 Response
  1. Maru - Kun Says:

    Hola Jenny que tal como estas Feliz cumpleaños pasala super y divirtete mucho, no te olvides de ver los capitulos de Naruto Shippuden que te recomende!!