Maru - Kun

Algo trillado el titulo pero no tenía otra cosa, esta vez no fue invernación, ni estado vegetal, mi ausencia : andaba de viajera por una larga temporada.

Para compensar mi falta, vengo próximamente con mis nuevas disfuncionalidades, a propósito de la pela del título, la ví allá, no tengo nada q envidiarle, la mía fue real y más emocionante :D! JO!!.

próximas entregas:

-Matsuri 2010
-Un viaje mas que accidentado

Así que esperenlas, a mis seguidores, mil gracias por seguir apoyando el té! no me abandonaron en mi ausencia, tbm gracias por sus mensajes en el libro, por supuesto pienso responder. Arigato!!.

Hey! no he venido sin nada he!, les paso el dato, la BNP en su ciclo de "navidades Bizarras" a parte del forum de los viernes, presentará.

TRILOGÍA ORIGINAL “STAR WARS” EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

Un regalo especial de fin de año para nuestros amigos cinéfilos: la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) y la asociación cultural Star Wars Rebellion – Fan Club Perú presentarán la trilogía original de “La Guerra de las Galaxias” en el Auditorio “Mario Vargas Llosa” de esa entidad, el cual será un majestuoso escenario para una serie de actividades complementarias, que incluyen debates relativos a la afamada saga, así como trivias, sorteos de premios y coreografías de batallas con sables láser.

La agenda es la siguiente:

Martes 14 de diciembre, 20:00 hrs.
Remembranza: “Trilogía clásica, ¿la mejor?
Proyección: “Episodio IV: Una nueva esperanza” (1977).

Martes 21 de diciembre, 20:00 hrs.
Debate: “Tu mejor escena del Episodio V”.
Proyección: “Episodio V: El Imperio contraataca” (1980).

Martes 28 de diciembre, 20:00 hrs.
Coreografía de sables láser
Proyección: “Episodio VI: El regreso del Jedi” (1983).
La entrada es libre, pero está sujeta a la capacidad del auditorio (500 personas), por lo que recomendamos su asistencia con la anticipación debida. La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja. Así como cosplays de la saga.El ingreso es libre.

Ya saben no se lo pierdan!. Yo en proceso de adaptación - city.
Pd: dejo vídeo de algo loco q encontré buscando music mientras escribía --> Aquí

Se leen cosos!!

Maru