Maru - Kun

Bueno en pocas horas se acaba un año mas, malo para algunos, bueno para otros, neutral para muchos, como sea el tiempo no espera a nadie o lo q es peor ahora el tiempo vuela mas rápido xD, asi q ni modo, hoy pasenla de pelos esten donde esten, con tal q no acaben como kesha - "Tik tok" en casa desconocida (es el himno de las juergas por excelencia xD). Solo queda algo por decir:

Felíz Año 2011!!! año del Conejo!!!
Les desea Tea Time!!!


No crean q vine con las manos vacías, pa comenzar bien el año, la BNP todos los martes de Enero serán de estreno con las mejores pelas del 2010, no weas he!!, la única penilla es q no hayan incluido a Black Swan en la programación u_ú, les dejo el itinerario pa mi público q desee ir a pasar un buen rato deleitando la retina como el proyector manda ;D.

En Auditorio Mario Vargas Llosa
LOS MEJORES ESTRENOS 2010 EN CINE FÓRUM BNP
Ingreso libre, todos los martes a las 20:00 hrs.

Vampiros impúberes y comandos anti-bombas; escenarios post-apocalípticos y realidades oníricas. Personajes peculiares y contextos surreales que formarán parte del ciclo con el cual abre su programación del 2011 el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), dedicado a las mejores películas estrenadas en nuestra cartelera cinematográfica del año pasado.

La programación es la siguiente:



Martes 4 de enero, 20:00 hrs.
Proyección: “Criatura de la noche” (Tomas Alfredson, 2008).
Comenta: Roberto Lagos
Trailer


Lunes 31 de enero, 19:45 hrs.
Proyección: “El último camino” (John Hillcoat, 2009).
Comenta: Ernesto Guevara
Trailer


Lunes 17 de enero, 19:45 hrs.
Proyección: “Zona de miedo” (Kathryn Bigelow, 2009).
Comenta: Ernesto Guevara
Trailer



Martes 25 de enero, 19:45 hrs.
Proyección: “El origen” (Christopher Nolan, 2010).
Comenta: Gonzalo Fernández
Trailer

La entrada es libre, pero está sujeta a la capacidad del Auditorio Mario Vargas Llosa (500 personas). La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja.

último topic del año!! Se leen cosos!!

Maru