Maru - Kun
Cascanueces

Como una antesala a lo q sera los Globos de Oro, estando Nominada "Black Swan" :D, el Domingo en mi travesía navideña Jul y mamá fuimos al teatro segura a ver "Cascanueces", 15 años sin ver un ballet así que fui entusiasta, necesitaba dejar un poco de polvo y telarañas xD.


En sí a mi parecer lo recordaba mas grande pero no se si sea confiable mi dato porq ni recordaba el recorrido xD.

Dentro del Teatro no se podía comer dentro durante el intermedio (obvio!), no se podía tomar fotos ni grabar durante el transcurso de la obra D:! (pu qué!). Como Toda obra navideña, fue demasiado fresa para mi gusto =P ,hubiera preferido Otelo (Calla ingrata! guardatelo pa tus adentros- no puedo con mi genio D=) y en Palco (Modo exquisita - ON), en serio mucho Pink me raya la retina (Modo exquisita - Off). Un detalle que note fue q nadie presto atención a la indicación de las salidas de emergencia, incluyendome xD, en todo caso ya tenía mi plan de evacuación, si se obstruye el segundo piso, pa eso tan los palcos, discapacitados y ancianos primero!!, claro! así no me estrello contra el suelo, es a prueba de tontos xDDD.Todo estuvo bien presentado y bonito no me puedo quejar, a la salida el sol matador nos esperaba y el hambre tbm.






La temporada acaba el 28 de Dic para los q deseen ir e in-culturizarse, las entradas en Teleticket, mas info pa incultos aquí :D.

Al volver a casa nos esperaba "Emigrantes Returns" y volvieron por partida doble los muy condenados ¬_¬.

Esta fue un pequeño intermedio antes de las publiaciones mencionada arriba y falta otro mas de mi visita al desahuciado Museo de Historia Natural, antes de su próxima demolición :P.

Me voy a ver Deadline ultima pela de Brittany Murphy *¬*, la compre el Sábado y muero por verla.

Maru la exploradora dice Byenara!
se leen cosos!