Maru - Kun
Tal vez no tenga muchos recuerdos como la gente común, puede por la corta memoria que tengo o porque llegue aquí un tanto tarde xD. "Mis cosas ya no estaran mas en orden" dijiste cuando me viste por primera vez ^^, las fotos son las que proporcionan los recuerdos, porque el amor , eso se lleva por dentro, las pesonas que nos aman jamas nos abandonan nos llevan en el corazón, sé que al poco tiempo escogiste tu camino y te dedicaste a tu vida, a pesar de las piedras , malos entendidos y el egoismo de ciertas personas, ese lazo jamás cambio, eso es invaluable para mí, has estado a mi lado siempre, a tu manera pero siempre.

Tal vez has hecho mas tú que yo por tí, pero me basta y sobra saber que existes, que estas, que me piensas, que me quieres, cientificamente es a la mitad el lazo, pero para mí siempre fue completo y unico , sera así por la eternidad, es lo que te ofresco, tomalo y llevalo contigo siempre, lo haras? , el rostro amable que muestras, los ojos llenos de ternura, el beso que me das en la cabeza en ello dices mucho , demasiado, el abrazo sincero es todo lo que necesito, sabes que papá nunca estuvo , sé que lamentas no haberlo podido evitar, pero ni falta que hizo, soy feliz con lo que tengo , creeme =).

Merci por todo, por ser tú.

Feliz día Nii - San!!


Maru -chan