Maru - Kun

Para Panchulis:

Para ser exacta hace dos años y algo más, desde la primera vez que nos hablamos, no es mucho tiempo diran algunos para conocer a una persona en toda su complejidad, pero o somos la excepción, o somo raras de nacimiento xD, aún antes de que alguien me hablara a menos que fuera por petición o por obligacion * los reclamos a los modems * tú lo hiciste, no se si porq te dio la gana , curiosidad o porque te gusto lo que leias. Esque esta Freak serie tenia personajes que asi por esas cosas nos unio a Isa, Sandía, Bolsita, Madara, tú y yo.

A medida que paso el tiempo, nos dimos cuenta que teniamos mucho en común que solo la edad lamismo signo y la demencia, arrastrabamos eso que tu y yo sabemos, compartir esa carga con alguien más termino de hacer el nudo invisible llamado lazo que une a cada persona con otra.

En las vanidades, me gustaba el capullo emo , a tí el Hno del capullo emo xDD y en el proceso termino gustandote a ti también, tanto así que trajimos a Sandía al lado oscuro, ver las cosas que los demás no veían, soy una mala influencia =3 lo reconozco, pero así me quieres no?.

Sé que pasa por algo difícil para tí, la cosa esa de metal que tanto hace falta y que a la vez no significa nada, pero necesaria lamentablemente, sabes lo grandiosa que eres, sabes lo mucho que vales, a diario fabrican eso que necesitas, pero la amistad que tienes de quienes estamos pendiente de tí, de que estes bien, vale mucho más, permitiras cambiar tu animo por algo así?
yo sé que no, así que levanta el rostro has clic clic y lee lo que te escribo jojojojo =D.

Para hoy te Pronóstico un día soleado, si esta nublado no te preocupes seguro el cielo se resfrio, pero tu sabras que encima esta de todas maneras, esperando salir en cualquier ratito del día, Bueno Mi Panchulis , sin mas preámbulo * un poco largo me quedo*:

!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

todas las buenas ondas, vibras del mundo de mí y Matías , muchos besos, apapachos y mimos para la loca demente mas grande de todas!! pa la mejor representación de Shigure en el globo!! y que todo los hombres mueran por tí como lo dijiste algunas vez.

te dedico esto =3:



Ende

3 Responses
  1. Unknown Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. Sillent Hill Says:

    Maru pucha tarde pero llego muchisimas gracias... o sea en verdad que dedicarme un post no es para menos. Te quiero mucho amiga y si... la verdad me metiste en el lado oscuro pero que me importa... Sasuke aunque este en el lado rosa ire con el!!!! y si tenemos que decir ue tipo de mujeres le gustan a Sasuke... bueno una al estilo Sailo Moon porqe Naruto en mujer es igualita... pero no me importa igual lo violaremos entre las tres (h)

    Te quiere tu amiga eterna

    Panchulis


  3. Anónimo Says:

    wuajajajjajajajajaja
    wuajajjajajajajajajjaja
    wuajajjajajajajajajjajaj
    lado rosa !!! xDDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    no no me hagas eso FRan,mira q mi estomago ya estaba medio alborotado xDDD,ahora me va a doler mas, pero no importa, me has sacado una risa desde lo mas hondo y sii , porq siempre las rubias ¬.¬ ......., facil, nos teñidos el pelo y nos acuadrillamos a sasuke en un callejon oscuro =DD!!!! que tal!!!, pero el lado oscuro es mejor no me lo vas a negar 8)!!!

    de nada loca.

    tbm te quiero a trillones!!!! friends for ever and ever!!!!

    Maru