Maru - Kun
Hace como más de dos semanas que la silla y el internet no nos llevamos bien , desde que la demencia invadió el escritorio y el ultimátum de cuarentena aún no tiene fecha de caducidad.

Yo comprobare la mía el 27 hasta las 2,3,4? Quizá, pero no saldré sin probar los de colores xD.

Porque el navegador no quiere llevar al navegante a navegar, el virus muy de moda llego a sus dominios.

Lo cual me orilla a una práctica que quería dejar de practicar, la de Vagabunda, restándole al sapo imaginario. Para la promesa prometida pero si auto impuesta, para la corrección de malos hábitos, el 7 para ser exacta, pero bonito.

La cordura para hallar las palabras adecuadas el 29, fecha donde nació la Franomanía :3.

El 31 que de Brujas no tiene nada pero vaya que envicia a sacar la bruja de donde sea, pero esta vez será con orejas de gatita *-*

Volar sin alas y estar encima del resto, eso aun no tiene fecha, pero hare lo posible porque sea lo mas breve la espera.

Se me olvidaba, hoy 24 una vez mas caeré de nuevo, malditas pelas malas me obligan a verlas! xDD, como me ha dado vueltas la idea en la cabeza, una vez más la curiosidad mato a Maru ¬.¬.

Quiero algo dulce, alguien tiene una Dona?

The End?


"Estar atada o ser capturada, dime, ¿cuál de ellas debería ser?"