Maru - Kun
Cosas sin razón de ser, bueno.. sin relación alguna.


Fantasmas del cuarto: Por razones que no tienen nada que ver con ustedes xD, en mayo Dani y yo nos quedamos solas en casa con Agustina, así que nos mudamos al cuarto de la abuela a eso de media noche cuando apagamos las luces excepto de la TV (típico) cuando un ruido proveniente del tacho de basura comenzó como si alguien buscara en el, al principio solo era un fastidio para Agus puesto que ella comenzó a  gruñir luego a ladrar lo que ya no podíamos hacernos las ·mensas· así que prendimos la luz e inmediatamente dejo de sonar, el ciclo se repetio 4  veces, a la quinta cogimos la linterna y también dejo de sonar, hasta que decidimos  ir a  ver con algo en la mano por si las moscas xDD, vaciamos el tacho apostando que seria una cucaracha, ratón, gorgojo o cualquier bicharro terrenal pero no encontramos nada, buscamos en cada rincón del cuarto y nada, nos acostamos como 9  vez, apagamos la luz y comenzó el mismo desquiciante ruido-neurótico, nos miramos por 5 segundos, cogimos las cobijas , cargamos a Agus y salimos corriendo como locas riéndonos porque un ruido con inteligencia ( para fines prácticos :D) nos había echado del cuarto, nos encerramos en el otro cuarto y no salimos hasta la mañana siguiente.


Mi  corazón nunca fue rojo, siempre fue Azul.


Una vez me preguntaron porque no hago reuniones en casa, bueno porque cada vez que intentábamos algo algo salia mal, pero al parecer no era exclusividad solo mía.Dos semanas antes del día del padre, en la Católica habría algo, Dani y las cuates aprovecharían saliendo de allá para hacer un pijamada en casa con la poca nada convincente aprobación del Abue, las ninias (8) llegaron a eso de la 1am con un estado etílico mas elevado que las nubes, ni me moleste en levantarme, porque si algo salia mal no quería estar con ellas aunque el alcohol me llamaba xDD, a eso de las 3am Dani fue a buscarme (lo sabía) una ninia ebria se había encerrado en el baño de visitas, por alguna razón la puerta no se habría ni desarmando la chapa, como si fuera poco, en un intento por hacer pop corn esta se les quemo y todo estaba en el piso, sin mencionar el vodka derramado en la sala y una bandera negra con el logo de "cuervos" en ella que por cierto no recordaba haberla traído de la Uni , lo único acertado fue un : La Abue va a matarme verdad. a lo que respondí : No! como crees.. sabes donde esta Canadá?. Media hora después llamando al guardián la puerta chapa no cedía asi que hubo que avisar al abue, solo para que comenzara el sermón y la pelea con las ninias, lo mas gracioso es que una de ellas estaban tan ebria que estaba tirada en el suelo sin levantar ni con el ruido despertaba solo me aseguraron que estaba viva xDD. Entre porras que según ellas ayudaban a la encerrada solo la ponían peor, no quedo otro remedio que tumbar la puerta con una barreta, a las 5:30am por fin salio juntos con los vecinos molestos con tanto ruido. Por la mañana comentaban de unas ninias que corrían por la calle con una bandera negra en la madrugada. ♪ Por eso y muchas cosas mas.. no vengas a mi casa esta navidad .. =D   


Que onda con todas las propagandas de agua mineral, made in 100% manantial, todos sabemos que vienen de la misma cloaca, sino es así traiganme una de la punta del Tibet con la firma del Lalai Lama.


Desde que comenze a ver de nuevo X files por TCM , en mi tiempo libre le dedico un espacio para ver algo ahí, los clasicos que valen la pena ver, en este mes el especial del grandioso Stephen King, me llevo a ver de nuevo Pet Sematary un clásico de clásicos que no veía hace como mil años, que aun ahora me da ese sentimiento de terror fascinacion verla, que muchas pelas disque del mismo genero en la actualidad no logran ese efecto las cuales se desvian hacia lo grotescamente ridiculo como en Drag Me to Hell, no se como lo consideran como "un éxito en la crítica " o yo estoy mal o mis gustos son muy exquisitos para los demás =_=


Ando leyendo a Julio Cortázar :D


Bueno Domos me voy a comer porque quiero ver la Eurocopa, llámenme traidora pero le voy a Francia 8)


Hasta la próxima disfuncionalidad

3 Responses
  1. Dj DiV@ Says:

    jajajaja dios que aventura, :O quien era la chica que estaba encerrada?


  2. iMagnus Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    como estas maru, se te extraña , para platicar almenos envia un msn xD
    cuidate chida la history xD


  3. Anónimo Says:

    Magnus!! T_T pero en donde te dejo el msn ?? tienes twitter?? responde!!

    Sandí la encerrada era una amiga de mi prima.

    Maru