42K
Maru - Kun
Vida Banana cada vez que trataba de conectarme para publicar, algo me lo impedía, desde que soy una chica con obligaciones el tiempo se me cuela por las manos y a las justas atrapo algo de ello =P, el 20 de Mayo se llevo a cabo la Maratón de Lima 42K 2012, la cual no participe no al menos corriendo, dos familiares míos participaron, esta es una breve crónica de lo acontecido entre los 45 min que espere para alcanzarles agua xDD.


 Como parte del recorrido de la 42k esta es la segunda vez que el tramo pasa cerca de mi casa a 2 cuadras para ser exactos, según nos coordinamos, pasarían por Javier prado a eso de las 8 o 9 am justo por donde esta el "Toro" que curiosamente la calle lleva el nombre de la ciudad donde nací y el toro o buey es mi signo en el horóscopo chino xDD.


 Llegue a las 8am con sueño por ser domingo flojero, con frío y hambre, los primeros 15 minutos solo vi a people alegre con hartas pilas corriendo como desquiciados, en buena onda.


 A los 20 min comenzaron a llegar los que estaban a punto de morir xDDD (que rata que soy) estaban tan pálidos, parecía que su cuerpo se movia por si solo, luego hombres con polo rosa pastel (?), un ebrio con un gorro de vaso chelero, un Brasilero con su bandera como capa con un pollo de hule en la mano que sonaba como pollo matado en el mercado ._.(????), también los fashion con música, cinturón mismo electricista solo les faltaba un bolsillo para la toalla.


 Y no podían faltar los insoportables y Anti-carreras, estos segundos lloraron, patalearon armaron tremendo berrinche por cruzar por la calle cerrada por la maratón por ser re flojos y no respetar el desvió, solo falto los golpes a la Poli que al final tuvieron que ceder a sus demandas, hasta yo me agotaba de solo verlos :/  Los insoportables son los que corriendo o no corriendo no perdían el tiempo para tratar de ligarse a alguna fémina, incluido yo ¬_¬.


 Por cierto a los mañosos que creen que ver a una chica-senos-grandes corriendo es sexy, les informo que la fricción al correr hacen que los pezones sangren y no es para nada sexy ni agradable, por eso no se ven mucho de esas feminas en las maratones. Agradezco tener mis pasas desinfladas, aunque ya no están tan desinfladas xDD, el prox año nos toca a Dani y a mí participar en una de 10k para empezar, el julio comenzare con la preparación, mínimo son 6 meses antes de una, si creían que solo es inscribirse y ya están quemados, terminaran con un paro xDD. 


 Finalmente después de helarme por 45 min (era un cubo de hielo)aparecieron y le pude darles el liquido vital y regresar a cashita por mi cafeína vital xD, justo ese día mi creadora regreso de viaje y recibí mis apapachos :D.


 Hasta la prox entrada, Tea Time es auspiciado por:
 Cansadas de que se salgan con la suya siempre, cansados que solo ataquen tu billetera llego el nuevo "Shake Junt"  Bitch be gone, Mata Zorras las elimina al instante, no puede faltar en tu cartera o mochila 100% garantizado, Get away from me Bitches!! :D 


2 Responses
  1. Dj DiV@ Says:

    jojojojo :D Maru!!! volviste que gusto leerte de nuevo!!! jajaja mandame 2 para llevar de los mata zorras jajajaajjaja


  2. Maru - Kun Says:

    jajajajja xDDDDDD claro claro no pueden faltarnos nunca, los quieres con olor o sin olor xDD