Maru - Kun


Ayer por la mañana, recibí la llamada de mi contacto, sugirió un punto de reunión para la mercancía, lugar publico para pero no levantaría sospechas. Colgué, espere una hora y tome el bus rumbo al centro, hacia mucho calor, las calles llenas de aburrimiento sin novedad cotidiana =/, me baje a unas cuadras, caminando observe algo que llamo mi *atención, que luego aclarare al final.

Llego al lugar, unos señores obesos me observan entro en la parada de buses pero no encuentro a nadie, habré llegado antes?, gire.. detrás mio estaba el, hicimos el intercambio muy rápido. Tengo que irme me dijo, el trabajo llama no puedo permanecer mucho tiempo, así como vino se fue, un carro lo esperaba para irse en rumbo contrario al mio, finalmente comencé a caminar para dirigirme a casa luego de asegurar la mercadería en mi bolso, recorriendo una vez mas todo el trayecto.

De seguro agarre a mas de un mal pensado, en realidad era mi primo me pidió reuniros en un punto accesible para el por cuestiones de trabajo dispone de poco tiempo, para entregarme un encargo de mi prima para mi, para que vean como las personas pueden distorsionar algo tan simple con un poco de imaginación xDD.

pd: * Aquello que llamo mi atención fue la casi nula creatividad de la gente para vender webadas tan reales como una moneda de 30 céntimos, con ustedes el ultimo invento de la comuna limeña: "PLOP!! mata cucarachas" un potente insecticida que aparte de matar a sus susodichas, mata hasta tu conciencia xD, es de color morado con una cucaracha como logo y su envase se ve tan oficialmente real como la justicia en este país. No me creen? pueden encontrar el nada invisible puesto con cartel tamaño familiar en 28 de julio en la misma cuadra que la universidad TELESUP, justo antes de llegar a la esquina al costado del kiosko.

Lo siento no me adapto al sistema =D

se leen domos!
2 Responses
  1. ||KrILin|| Says:

    jajaja mandame 2 para llevar del mata cucarachas xD


  2. Maru - Kun Says:

    salen dos PLOP!! para la Maho!! viene con su matamoscas gratis xDD