Maru - Kun
Ir por la calle, perder una moneda de 2 soles y al día siguiente encontrarte una de 50 céntimos xD.

Ba Dum Tsss!!

Gente que se quejo por no poder estar una hora sin luz en el día del planeta, cuando días después un mega apagón los dejo por horas si luz y no decir nada. (Ocurrido en Magdalena)

Ba Dum Tsss!!

Personas que compran loterías casi todos los días y que un sujeto lo ganara comprando una sola vez para luego perder el boleto xDD.(Argentina)

Ba Dum Tsss!!

Salir con sombrero, bloqueador, lentes para protegerte del sol sin poder librarte de una paloma -gaviota- aviar a 15 metros de ti con problemas gastrointestinales que se mojoneo encima y no tener ni un quinto para regresarte a casa en carro xDDD. (mí tia)

Ba Dum Tsss!!

Prometer llevar a tus amigos en carro a su casa, para que este se malogre a medio camino, ayudándote a empujar, para que una vez que arranca, irte dejándolos solos. (Esta si fue una bestialidad he!, no puedo decir a quien le paso, me mataran xD)

Ba Dum Tsss!!

Anoche vi una pela francesa que plantea lo siguiente, para salvar tu vida, la de tus enemigos, tu familia, tu trabajo, la compañía, la de un extraño y de paso la vida de un gato, la solución :"Ser gay" . xDDDDDDD

Ba Dum Tsss!!




Arrivederchi domos!
2 Responses
  1. ||KrILin|| Says:

    xDDD
    saluditos, me da mucho gusto que vuelvas a escribir ;)


  2. Maru - Kun Says:

    Gracias bonita, tu apoyo me ayuda mucho =)