Maru - Kun

Circo de los Horrores


Here we go, come with me..
Felices fiestas patrias! para los que estamos en esta parte del planeta estamos de fiesta por algunos días y por ello tbm hay muchas maneras de pasarlo, mucho de donde escoger, para estas fechas se vino el Circo de lo horrores desde España, un saludo enorme para mis lectores españoles.

La función de ayer fue exclusiva solo para los clientes de Inkafarma, asi que la entrada fue gratis, pero como todo tiene un precio 45 min en la fila con el sol ¬_¬ terminaron por insolarme los ojos, hubo cambio de horario solo que a cosito se le olvido ese pequeño detalle. Mi novio (cosito) no pudo acompañarme es periodista, cuando el deber llama pos ni modo, se cuanto querías ir u_u.

Para los que deseen ir el Circo esta en el Hipódromo de Monterrico. Una vez dentro todo era negro, una chicas te guiaban a tu asiento con una linterna, el chico de la motosierra hizo lo suyo cuando se te venia mientras subias las gradas o le pasaba la motosierra por los costados del asiento, debajo, detrás, persiguiéndote, dependiendo de su imaginación y como todo estaba oscuro pos imaginaran la reacción de los incautos, entre almas perdidas con lamparas atravesando toda la sala, delante, detrás tuyo o sentándose a tu costado murmurandote quien sabe que, la mía fue una japonesa , como moría de la risa (Yo) no pude entenderle nada xDD, solo una ultima palabra: Ya. A lo que respondí: NO! ella: Ya! Yo: No! luego siguió torturando a otros.

Entra algunas anecdotas, cuando el ente de la motosierra se le aparecio a una señora con el sonido de la misma, quedo en coma cerebral momentáneo del susto, tbm persiguio a unos chicos por la sala que casi se matan en el pavimento xDD. Por supuesto la enfermera sexy de resident evil no podía faltar con su muy particular modo de caminar - acuchillar, a mamá no le agrado cuando le paso el cuchillo por el rostro, ayy madre. La función finalmente comenzó con la bienvenida (Jodida) de NOSFERATU muy a su estilo al muy afortunado-desafortunado publico que estabamos adelante , entre terror , comedia y participación del público, las tres horas que duro fue de pelos, con un intermedio para alimentarnos, lo malo que los precios tbm estaban terrorificamente para asustar, me quedo con las ganas :/ , dentro del espectaculo otra anécdota, dentro del público que subieron al escenario, un chico llamado Gustavo, subió 4 veces le hicieron que no le hicieron al pobre xD, ahora una buena parte del Perú conoció "otra parte de él" =P. Con una cálida despedida termino la función, salimos contentas y cansadas, llegando a casa mi ojos me torturaron a morir, tenía que salir el sol caray ... =_=






mas info clic aquí

Para hoy no se si quedarme viendo pelas de terror con pop-corn o ir a la guerra de almohadas para los que deseen ir la información aquí.
Hablando de terror lo que seria terroríficamente macabro que no terminen lost canvas, no sé que tan cierto sea que en los nipones no ha tenido mucho éxito como en el resto del mundo, como dijo alguien por ahí si no les gusta es porque son raros o son japoneses, muy cierto... por piedad terminen la serie al menos bola de raros! cosas injustas del mundano u_ú.
Me fugo con el bello ending, sorry por la calidad del vídeo.

Hana no kusari
Hana no kusari(Español)


Felices fiestas cosos !!