Maru - Kun

Nuevo vicio, una nueva Pandora, nuevo Hades (*¬*), nuevo Pegasso y por supuesto una nueva Athena (No podía faltar Yo ) y por supuesto acá los caballeros dorados son "Hombres" xDDD (yo me entiendo), hay muchas opiniones encontradas sobre el estilo de dibujo, por favor!! no podían esperar que tuviera el mismo que el anterior Saint Seiya, siendo realizado por otra autora tiene que tener su sello propio. Tuve que ver para comprobar que esta de lujo, la animación, el sonido, la historia, aquí los protas si rulean =0~~.
Ahora la info por wiki wiki ;D

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology (聖闘士星矢『THE LOST CANVAS 冥王神話』 Sainto Seiya Za Rosuto Kyanbasu Meiō Sinwa?, El lienzo perdido, El mito de hades) es un manga spin-off de Saint Seiya, escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, sobre el trabajo original de Masami Kurumada, presentándonos así un pasado alternativo de la anterior guerra santa, en contraposición a Next Dimension. El manga se publica semanalmente en la revista Shōnen Champion de Akita Shoten, y se han compilado 25 volúmenes. Está siendo adaptado a una serie de OVA por parte de TMS Entertainment. La serie narra los hechos ocurridos en la guerra santa del siglo XVIII, es una precuela del manga original. El manga es publicado en español por Editorial Ivrea y Glénat.

El meorollo

Tenma, Alone y Sasha son niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando el joven pintor (Alone) recibe la visita de un misterioso sacerdote. Este le recomienda que visite un prado donde se encuentra una flor con un pigmento rojo, el cual le dará el color que está buscando por tanto tiempo. Ahí encuentra una joven llamada Pandora en un hermoso y florido bosque. Esta lo besa haciendo que de esa manera, Hades encuentre un nuevo cuerpo para poder reencarnar. Alone obtiene un medallón en forma de estrella, con la inscripción “Yours Ever”(Tuyo por siempre). Mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo, al día siguiente se despide de su amigo con la promesa que algún día se volverían a reunir. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone, llevada por Sisyphos anteriormente. Pasan 2 años, y el joven Alone continuo pintando pero todo lo que él pinta, muere.
Es allí cuando vuelve a aparecer Pandora y lo lleva para que ambos visiten la catedral del bosque, donde se dice hay una pintura tan hermosa que haría llorar de emoción hasta a un criminal. Ambos llegan y se encuentran en la entrada con el sacerdote que 2 años atrás le había aconsejado a Alone visitar el lugar donde se encontró por primera vez con Pandora. El joven se sorprende al ver que en realidad los sacerdotes son dos, pero ambos totalmente idénticos entre sí. Entra desesperado para ver la pintura y no puede creer cuando ve que el "Santo" que se encuentra en ella no es otro sino el mismo Alone, vestido con la Surplice Divina de Hades.
Es allí cuando él acepta su destino, él es Hades, el Rey del Inframundo y morada de la tierra de los muertos. Esa misma noche, da inicio la Guerra Santa de 1744. Poco tiempo después Tenma regresa de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar. Es así como Tenma y Alone, se encuentran nuevamente. El lazo entre los protagonistas hace que la historia sea mas cercana e intima, la humanidad de Hades,
la confusión de Tenma, la decisión de Athena, el amor de Sisyphos (Sagitario) por ella.

Manga

online

Música

opening 1
opening 2
ending 1
ending2

Anime
Actualmente por la ova 23 terminando la segunda temporada, esperamos no sea la ultima y adapten todo el manga :(

ova 23 >3<
online part 1
part 2

Capis

Descarga
Online

se leen cosos

1 Response
  1. Anónimo Says:

    Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar