Maru - Kun
sí, "quemada" de titulo de una parodia referente a Kesha y su no nada acertada comparación con Lady gaga. Son muy diferentes, pero la prensa amarilla necesita comer de algo =_= típico. La critica por promover las fiestas, alcohol y la libertad expresiva, incluyendo aquello q la sociedad llama "raros", entonces el Rock con todas sus expresiones no es nocivo?, bola de hipócritas!. Lo irónico, no hay evento, parodia, o alguna wea en la q no suene alguna canción de Kesha :/.

Asi como hay días buenos, malos y que nunca debieron haber empezado, hay "quemadas combinaciones"(titulo del tema) q ni van ni debieron venir y las siempre comparaciones, están demas.

*Augusto Polo Campos y su critica responsable (?)- consideró el spot de “Marca Perú” como una burla, porque no se mostró la verdadera esencia de ser peruano. Emm las palabras sobran xDDD.

*Cipriani y sus weas lecciones (?), primero lávate las manos estas muy sucio y te odiamos sabelo! =) , lo que molesta es que se generalice como "Iglesia" al mencionado, el no nos representa, por favor!!

*Los condones Benedicto y su famoso logo "I said No!". Seguro ayudara a que haya menos hambre en el mundo(?).

*"Osama y su muerte", dirigido por el premio nobel de la paz 2009 (?).

*Maru y las pelas romanticas-dramaticas. Cracker!! nunca!!

Advertencia, asegúrate verificar tus combinaciones antes de sacarlos al mercado.
bueno eso es todo, una revisada a las cancioncillas , antes de ver las parodias y entenderlas ;D

TiK ToK
Your Love Is My Drug
Blah Blah Blah
Take It Off
We R Who We R
Blow

Vomitos verbales, en lenguaje común 'Parodias', 'Rajes', 'fumadas', 'Quemadas' y los sinonimos que les quieran dar xD

parodia1
parodia 2
Parodia 3

se leen cosos!
Maru