Maru - Kun

Tiempo sin entrar, ando mas indigente que de costumbre, problemas hogareños cosas del día a día =P.

Dataendo por ahí, andaba de misión curiosa, encontré algo interesante . Con eso del face y sus múltiples opciones, los banners q uno le sube y hasta puedes hacer el tuyo, bueno para los q tienen el chrome cuando se la abre una pestaña nueva tienes los famosos "galerías de temas" los cuales no son solo para eso, al ingresar ahi se puede apreciar la galería de artistas, q como su nombre lo dice, es ver el arte detras del mismo, dándole clic al nombre del artista, justo arriba de "aplicar tema"esta la web del artista, en donde podrán apreciar todas sus creaciones y vaya q algunos con mucho talento, quieres hacer tu banner con algunas de estas, entra! , es bueno explorar otros horizontes. Si no tienes Chrome, en hotmail tbm puedes encontrar en los temas para tu perfil, solo busca en la web el nombre de la imagen y te llevara a las galerías de los creadores ;D. Una en particular q me gusta mucho: Yuko Kondo







Banners creados con lo anteriormente presentado xD. No olvidar que la medida para los mismos es de : Size 493px x 68px. JPG, GIF or PNG.






Un saludo pa mi amigo Pigmeo weon q anda picón, todo porque le descubrieron q le gustan las flautas dulces (?) xDDDD! no se sabe si solo ese sabor (?). Que por cierto inspiro el titulo del tema xDD.

se leen cosos
Maru