Maru - Kun
La noche de la despedida de otro año que paso tan rapido que ni cuenta me di, al contraio de la navidad, no me trae buenos recuerdos el 31, ni quiero celebrarlo, al menos no de la forma en la q sera hoy. Sería felíz mirando acostada en la arena totalmente sola mirando la Luna Azul que para hoy se pronostico, espero verla de todas maneras. Curiosamente para acabar el año, termino una serie que me envicio Darker than black, que tiene mucho que ver con la luna y las estrellas, que me dejo un sabor medio agridulce la segunda temporada y mas el final aunque fue mas melancolía que otra cosa, pero me agrado que fuera para cerrar el año al menos es un bonito recuerdo, Hei!!!!! Te amo!!!! (Modo Fan- Off) xD.

Una idea de esas dañinas (no sean mal pensado, yo me entiendo) me ha estado dando vueltas, si me animo derepente lo hago, solo si me animo.

Bueno Feliz año para el resto!!

dejo canción adictiva de mí para ustedes..

Japarece :3

Abingdon Boys School - "From Dust Till Dawn"


Kureteku yuubae ni
Senaka osarete
Arukidasu
Kage ga shimesu hou he

Taenai ikutsu mono
Deai to wakare wo
Kurikaeshi
Doko he mukau no ka

Hito wa daremo
Mayoi nagara
Tsumi to iu na no
Sadame wo seotte
Soredemo nao
Ikiru imi wo
Shirudarou

Bokura wa
So day by day
Ashita he
Tsuzuku michi no tochuu de
Now say it again
Kimo to futari no mama
Iraretanara
Ii noni naa...

Nanika wo ushinatte
Nanika wo teniirete
Kizureteku
Boku no kokoro ni wa

Kizu darake de
Aza nimo nita
Kazoekirenai
Hokorobi ga atte
Soredemo mata
Hikari sasu basho wo
Mezashite

Bokura ga
So day by day
Egaita
Hatenai mirai no chizu ni
Now say it again
Zutto ano hi no mama
Iraretanara...

Kagiri arutoki no naka de
Kagirinai yume wo idaite
Uchinarasu mune no kodou ga
Kimi wo yobi tsuzuke ni
From Dusk Till Dawn

Hisoyaka ni
Noni saku
Namonaki hanabira noyouni

So day by day
Ashita he
Tsuzuku michi no tochuu de
Now say it again
Kimo to futari no mama

Utsuriyuku sekai ni
Sono ashiato dake wo
Nokoshite

Tragaducto trunco xD (para fines simples: traducción trunca)

Abingdon Boys School - "From Dust Till Dawn"


El brillo de la puesta de sol
es insistente a mis espaldas

parte en dirección de mi sombra
el encuentro y la partida con un gran número en el cual ningún canto se repite
¿a dónde te diriges?
las personas, todas perdieron su tiempo
cargan con el destino de sus pecados
sin embargo, aún mejor
problablemente pronto descubramos la razón de vivir
así que muere luchando
si el camino que sigue hasta el mañana
era la única opción
Hubiese sido genial si nos pudiésemos haber quedado juntos


pd: no esta toda la letra, la completo luego.

3 Responses
  1. Maru - Kun Says:

    y la idea dañina termino siendo maravillosa y se convirtio en un hermoso recuerdo.

    ahora sí.

    Ende


  2. David Says:

    Ayayay! Maru... Eso te pasa siempre después de ver una serie intrigante y que te deja con ese saborcito con el que te dejan las series wenas, lo deberías saber ya tú...

    Pero bueno, asumiré que tus cosos han welto a como estaban y quien estaba en sus días fuiste tú xD!!! (Eh eh!!! Me refiero a los días en que te ataca en tu Emo interior no a... bueh... tú entiendes xD).

    Ah verdad y sabes porqué no te agregaba? Porque siempre que quería verificar tu dirección, la ponía en el Chrome y me quedaba leyendo tus cosas y al final se me pasaba un wen rato (sí claro arréglala!, Silencio Miiiiiee...AAAA!!!, mi alterego no le hagas caso Un_n)

    Y qué más? qué más?... Hummm... que te vaya bien este año nuevo, y por cierto por tu forma de escribir el de Madre e Hija pareces nice... Pareces, sólo pareces, afortunadamente te portas como gente decente conmigo Un_n!! jajajjajaja xDDDD!!!

    Te quiero bastante Orquita, ahí nos leemos...!


  3. Anónimo Says:

    =O!!
    imaginaras mi sorpresa encontrar mensajillo de tí pigmeito.

    :3 q bonito q bonito!!!

    Emo interior xDDDD jajajaja de vez en cuando me ataca y me ata , pero luego se va =P.

    las tres ultimas lineas antes de la despedida no las entendi muy bien >3>.

    tbm te quelo bastante, pero con harto incluido :).

    Maru