Maru - Kun
Querido Panzon:

La verdad no tengo ganas de escribir esta entrada, no por la falta de animo en esta fecha, si no por la total nulidad de ideas en mi cabeza, esta en blanco, no piensa nada. La razón puede ser debido a lo que leí, lo que me entere, no lo sé con exactitud, pero no me siento mal ni depre ni nada de eso, solo estoy en blanco =P. Curiosa sensación.

después de 1000 años vendran todos a la cena.

La mayor ilusión que hace vale la pena esperar por cada 24 es : El Pavo, el pure de manzanas, la ensalada y la Champaña, viva!! Heee!!! y con seguridad para Dani y Gabe tbm lo es.

Que?! amo la comida de Navidad, sin ella para mí no es Navidad.

Se supone que las ninias buenas reciben regalos no?
pues.. de buena no tengo nada, pero sí me he portado bien =D!

Ya que tendre que aguantar a todos y cada uno de los tipos de locura demencial en la cena, pido:

1. Que alguien me preste su laptop para la night girls que tendre con Panchulis y Sandía.

2.Un Sasuke o un Hei *¬* porfis porfis!!! sin registrar, en una caja de regalo, solo con la caja de regalo Jo Jo Jo!! xDDDDDD

Es todo, necesito salir a vagabundear aún. ¬.¬ se me antojo dulces y hacer una llamaditas al exterior.

pd: te dejo chocogalletas en caso me cumplas mis deseos, si no preparate para la demanda que levantare en tu contra.

atte

la ninia Maru =D!!

pd: han visto a mi Neko kun--------> Tiene sus regalitos por Papanoel, su arbolito y su muñeco de nieve que Mono se ve!!!!! ;_______;