Maru - Kun

Bienvenidos al Tea Time, único blog anti estresante c/ opciones para una vagancia placentera, tómelo 2 veces cada 8 hrs y estará como nuevo.

Mucho antes que el Boom de las convenciones Japonesas como Otaku Fest, Conamyc, Bunka Shuukan etc nos invadieran, el Matsuri ya existía, fue este evento precisamente quien comenzó todo lo anterior.
Aclaro que no es una convención de Anime y Manga, es un “Festival”, si son consientes de cómo es un festival Japonés entonces pueden ir =).
Antes un dato importante para todos lo que deseen asistir el próximo año, las entradas siempre se compran en el APJ.
Antes de comprar, pidan la programación de la semana cultural del Japón, para saber la fecha del Festival xDD (obvio no).
http://www.apj.org.pe/semanacultural

Menciono esto porque este año hubo cambios, solía realizarse los primeros días de Nov, siempre el Domingo, este año fue el Sábado 14 de Nov., a partir de las 3 pm – Estadio la unión, Av. Abraham Lincoln s/n Pueblo Libre. Para ser más precisa detrás de IPAE y Ace Home Center, vayan temprano para q sepan donde están las cosas, o les pasara lo que a nosotros. Que encontraran: Cosplays, comida japonesa (onigiris, obento, ramen etc, todo tipo de dulces ponjas y esos palos de carne con verduras >.<

Las entradas

*Yo las guarde, parece que los ninios lindos, las pierden.*

Llegamos a las 4:30 pm ¬_¬ ( Edu tenia examen)
Cuando entramos lo primero que note *a parte de la fila*, que todo era totalmente distinto al año pasado, habilitaron un estadio mas para que haya mayor espacio , ubicando allí la sección de las comidas =P * ya vez es porque tú fuiste! xD*.



*Parte de Pasadizo*

Sir Edu se compro 2 onigiris, yo dos….mmm , un dulce de frutas en forma de bolitas con la medida exacta de azúcar como me gusta a mí, es lo único que alcanzamos a comprar llegando , porque anunciaban que empezaba el concierto ¬o¬ así que fugamos para allá inmediatamente.cuando no los hombres pegados como lapas en el Stand de videojuegos.


*=O los peces*

Empezó a las 5:00 pm , con una duración de 2 horas y media, ya no había asientos, todo lleno (que novedad), pero logramos infiltrarnos y encontrar un espacio arriba en la penúltima fila, en la tribuna al costado del escenario, al menos que te consolaras con estar en las tribunas de atrás y ver solo la espalda de los grupos xDD.



*Entrada al concierto*


*preparación del escenario*


*la people del frente*

Entre los grupos que cantaron estuvieron:
AMALGAMA
A-13
AKASIA
AKARI
HAYABIKI
AKINEE

tuvimos la mala suerte de estar una fila abajo del club de fans de Akasia >.>, esas ninias gritaron toda la presentación, incluyendo los grupos que ni conocían, aun no puedo creer que no este sorda, si le sumamos a eso, la música de las bandas, los gritos del resto del complejo y los míos *see xDD me uní al final*, quien se robo todo el show fue Hayabiki, no solo porque canto genial, con el look todo Estrella Ponja si no porque destello carisma, bajo del escenario para compartir con el publico, incluyendo los desafortunados de atrás , quien se les dio el ultimo disco de Hayabiki, polos etc, No se supone que una desafortunada soy yo!!!!!!!! hasta los parados de abajo recibieron parte del botín, la próxima me quedo sin asiento ¬¬. Ahora entiendo porque tanto espacio entre el escenario y la tribunas *las vallas de seguridad, los tipos de negro* cuando el vocalista y el bajista de la banda bajaron del escenario, al pasar si no fuera por lo mencionado anteriormente, los hubieran comido vivos jajajajjaja (._. ninias están muy desesperadas he!!), si no puedes únete! Termine con 0 voz y con la mandíbula dislocada =P. entre bromas, metidas de pata (cierto chiste del ninio q dijo: creo q borre las fotos) mira que si lo hubieras hecho te lanzaba de la tribuna 8), para que le hicieras compañía al de rojo xDDDD *tu sabes*, haa sii y no podía faltar el Raje =), incluyendo el titulo de “Gatita de la suerte” con interpretación incluida, ( no pregunten, no lo reproduciré de nuevo, es solo entre Edu y yo xD) nomas falto las orejas, que dicho sea de paso abundaron a montones ese día.
Entre el repertorio que ofrecieron las diversas bandas, ofrecieron covers de : Final Fantasy 7,8,9 (ni idea hasta hasta q numero hay), Samurai X, full metal alchemist , Saint Seiya, Pokemon, Naruto, Linkin park, Maroon 5 y repertorio propios de las bandas.

Imágenes del Concierto










*Hayabiki =)*

*Tres ovnis :O !!
nahh eran las lamparitas que adornaban el festival*



*Gente subida a los Mikoshis en el concierto*


*more people*

Luego del concierto vino la exhibición de Karate, Kendo, La ceremonia central del Matsuri propiamente dicha, los paseos de los Mikoshis y la repartición del Sake!!! , nosotros nos salimos a comer algo así que no estuvimos en lo demás, siento no poder traer más fotos del resto del festival, del concierto, pero la cámara no nos ayudaba mucho por si lo habrán notado (No te me vayas a molestar ¬o¬).
Nuestra primera parada, fue el puesto de las nieves (raspadillas), donde nos encontramos con amigas de Edu =), para luego volver a encontrarnos con un par de amigos y luego mas después de la comida (Por cierto que hacia toda tu facultad allá xD). Hablando de Facultades estaban de la Católica, Alas peruanas ect. La idea era Comer algo y regresar para el resto de la ceremonia, pero nos alejamos mucho, terminamos el final del Festival en la tribuna más alta del estadio, desde donde veíamos a todos y toda la ceremonia en la pantalla del frente, cuando ya estamos por acabar, se anuncio la repartición del Sake (eran en Jarras gratis pa todos) , creo que lo que no entendieron fue que solo el Sake era gratis las Jarras no xDDD, el ponja Pelao dijo: “por favor devuelvan las jarras!! Wuajajjajajajajjaja. Se repartió solo entre la gente que estaba en el complejo T_T. seguido de un coral sonido de silencio para la gente (desafortunados) que estaban al otro lado del festival (Osea Edu y yo), tanto así que ni siquiera la maniobra de Maru Neko funciono (no lo menciones mensa!!) Gomen!! Gomen!! Edu - Kun u.ú , la culpa es del viejo pelao! Que encima repetía una y otra vez : Salud!! Salud!! …..
Para regresar hasta alla teníamos que atravesar el mar de gente que había delante nuestro sin mencionar que el complejo ya estaba lleno. Para Mala-buena suerte nuestra, en el estadio se abrió un puesto para las personas que estabamos allá, pero .. como lo explico alguna vez han visto Constantine? ,la escena cuando trata de regresar del infierno al coger el bendito papel (en este caso el Sake) y todos los demonios les saltan encima formándose una pirámide , bueno era algo así xDDDD, así que preferimos quedarnos en nuestro cómodo asiento viendo como se mutilaban 8). En el puesto de la venta del mismo, Edu logro su primera Probada =D!! al menos lo conseguiste.

*El obento y la mano de Edu con la Cerveza
que dicho sea de paso no encontrabamos el puesto :/
No pude comer Ramen!!!! u.ú mi vida quedara incompleta después de esto*
Mikoshis
Algunas de las fotos que les pudimos tomar antes del desfile =)










*Edu y la Tsunade que las tenia bien grandes xDD*

*Mi Photograpinka favorita!!
=O Edu super Wow con el Mikoshi *o*

Entre otras Frikiteces , nos encontramos con varios Cosplays pero nuestra victima fue cha cha chachan!!! Poseidón Dios del Mar!!! Que de Poseidón no tenía ni la suela. Es que su traje de cartón pasara a la historia xDD*Cuando no el Raje por delante!*, claro que yo fui la carnada, porque hay foto de eso, pero es confidencial (Ojo confidencial!! Escuchaste Edu!!) si la haces pública no te hablare jamás!!
Luego vino el momento cumbre que todos esperaban y en silencio absoluto, el Sorteo del viaje a Japón!!!!! 8), que termino ganandolo una ninia a la que según Edu todos la querian asesinar (Donde esta el Dead Note!?), yo quería irme a Japón!!!!!!!!!!!!!! ;_;!!!! maldito pelado!!!!!!(muchos querían asaltarla saliendo del complejo xDD)


Luego vino la presentación de Akinee, para finalmente cerrar el Festival con los Clasicos Fuegos Artificiales!! ^0^!!
a que hora acabo el Festival? a la 1am xD, cuantas personas asistieron, bueno segun el pelado a eso de las 10:30 pm habían 20,000 personas, creo que fueron más porqué a esa hora seguian llegando =P. Los polos del Festival estaban cool ! habían de varios colores, tbm las túnicas del Matsuri (no se como se le llaman).


*Wiiii!!! vivan las luces en el cielo!!!*

*la vista que teniamos desde el otro lado*

Con sus altos y sus bajos, entre gente Ponja y no ponja, entre people nice y Freak, el Festival estuvo de Pelos, la Pase genial, con pena por no ganar los boletos u.ú con Edu, el prox año incluire a más people asi que cuando se lo gane, lo unico q tengo q hacer es quitarselo cuando baje del escenario Muajajajjajajja. El tiempo paso muy rapido , demasiado diría yo, siempre lo buenos momentos duran muy poco.
Logo del Festival!!
Recomendación:

-Vayan temprano, para que pueden comer con tranquilidad ,puedan ubicar las cosas, para que les den los globos y el abanico de Neko Chan (Yo llegue tarde n_nU) y por supuesto encuentren lugar para el concierto, asi guardar lugar para sus amigos.

Bueno con Neko Chan (osea Yo) según Edu *no pregunten porqué*, me despido hasta el prox Año, osea hasta el Matsuri 2010, porque seguire escribiendo mis experiencias Disfuncionales =3.
Besos Besotes pa Edu =D!! por acompañarme ,hacerme reir desde que llegue hasta que me fui y por soportarme =3.
Créditos:
*Cámara- Edu
*Fotos - 80% Maru
20% Edu
*Edición - Yop
Maru-Chan





1 Response
  1. Edu! Says:

    Maru! ¡ahora si! Mi comentario. Gracias por ese día, fue el mejor de mejores. El gato de la fortuna (que solo quedará entre los dos), los rajes y otras cosas que no diré pero que quedarán en nuestro recuerdo. ¡Gracias! TQM.