Maru - Kun
Surgió como una invitación a tomar, mencionando un cumple olvidado xDD.

Con un sol no muy convencido de salir, pero lo suficiente como para ser cálido, llegue primero como siempre, no se porque el micro le salieron alas jajaja, pensé que tardaría más =P.

Después de una breve actualización sobre desencuentros, hechos accidentados y metidas de pata, la cafeína hacia falta, se supone que agudiza, despierta la mente pero dudo mucho que eso funcionara en nosotros, por alguna razón, pusieron el nombre de los dos en cafés separados, sabes porque lo menciono?, porque una vez a todo el pedido de 3 cafés les pusieron solo mi nombre , así que cuando le pidieron el suyo no creí que preguntaran por el mío y más si eran del mismo tipo ._. , si no es por él ni me había fijado que estábamos tomando los cafés con el nombre del otro, bonita curiosa casualidad.

Hablando de festivales y cultura nipona ( Otaku fest, Conamyc, Matsuri), surgió el :has tomado Sake caliente?, =O noo solo frío conteste, te invito, pa un lado que el ninio conocía supuestamente *digo supuestamente por el horario del mismo, pero fue el destino?? Again??* para que al llegar estuviera cerrado por fumigación * sí mi salades contraataca , pero no se lo digas a nadie*, surgió un nombre en mi cabeza * La cafeína comenzó a funcionar?*, después de consultar las mini paginas amarillas , que por cierto no se llevan en el auto? xDD, decidimos ir al nombre que estaba dando vueltas en la cabeza “Makoto sushi Bar”. N o s dirigimos al Jockey, ya dentro me lleve sin querer el recuerdo de la primera vez que comí sushi, arroz, pulpo, sake y la pasta verde. Sin mencionar lo algo accidentado de los bocados re masticados, acompañados de las muecas no muy convincentes , inevitables por la pasta verde y una mirada re graciosa. En términos malpensados “mi primera vez fue con él” , momento condenadamente lindo. Me quede pensando en el sí coger o no la propina dejada ahí wuajajajaja. (Modo pilla off), el brindis “Por lo que sea” fue apropiado. Por cierto porque el empujon ¬.¬ cuando llegamos al bajar?.

Pero como la salades no se rinde, los juegos estaban en reparación (la venganza de la salades) o tal vez no?, porque fue así como terminamos en un lugar que de por si ni sabía ni había escuchado antes, unas revoloteadas en la montaña rusa, un poco menos revoloteadas que mi vida en sí, se dice que el mareo se produce cuando los ojos no pueden seguir la misma velocidad del cuerpo, es cierto!! Lo comprobé wuajajajjaja. Para terminar de acomodar las ideas revoloteadas , el mundo se puso de cabeza , literalmente! , ir en sentido contrario al mundo aunque fuera solo un micro momento fue súper =D, por siaca los : Te odios, mencionados no fueron ciertos, échale la culpa a la Gravedad, que se le olvido hacer su trabajo. Luego de la sensación vacio-presión aún en el estomago (tirémosle dedo al sake!), nos encaminamos al final, vez que no me acobarde!!,Orquita fue mutu happy =D!!.

Las monedas que cayeron, eran un 5+2, sumaban 7, el día que era, curioso no? ,en tu paseo del prox sábado, apunta bien los misiles, preferible a cierta coordenada, te tomo la palabra de : A quien debo matar. Jejeje. Cuando revuelvas tu cabello con The Killers, espero que no lo hagas solo.

Regresando al punto de partida, llegó la hora de decir adiós y continuar el camino que cada uno lleva, para un día que no deseaba que terminara, lo tenía que decir aunque se malentienda, no me importa. (Sinceridad modo Off)

Cierta información filtrada sobre los 15 pasados, jamas ni en sueños me lo hubiera imaginado, seguro a la larga te Excomulgaban wuajajajjajajaja, cuidado con las rocas cuando caigas siguiendo a los buses en picada xD.

Gracias x los momentos Kodak Pigmeo ( es mi forma de expresar cuando algo es imborrable para mí), no sé para tí, no lo expresaste, pero lo dijiste, así que te creo.
saludos al blog depresiado mmm depre.. depre.. que? como era?. por cierto cuando llegan las facturas con las moras?, de preferencia que sean azules xD. haaa =O al final pase horas sin pedír permiso a la dueña ( tú entiendes).

Saludos, Kisus pa tí , te quiero mucho =3.

pd: lo de roja era por la falta de aire fresco xD. he dicho!!

Ende

watch me go

1 Response
  1. David Says:

    Orquita jajajaja! Too tan lindo lo que dijiste... de verdad que me llegó profundo.

    Sé que ya no soy tan expresivo y que casi casi no tengo sentimientos... pero qué más da?! xD

    A mí también me gustó mucho todo ese 7, que tan buenos recuerdos me trajo, y sí, hubieron muchas casualidades pero las casualidades son las cosas más inevitables.

    Eeeem... Respecto a lo que se llevaba en el auto, la mochila es lo más parecido a un auto que tengo, de hecho dejaste tus cosas en la guantera.

    Yo también te quiero mucho Orquita... May! xD!!!