Maru - Kun


Hello gente del mundo, inframundo, extraterrestes, ultraterrestres y publico en general, mediante unas breves palabras unidas en oraciones casi con algo de logica, he de dar señales de vida a este rincon algo empolvado y a mis lectores fieles-infieles (¬¬ creen que no sé, que se van a leer a otro lado) tienen otro motivo mas para leer algo de disparates con sentido poco logico, de una ilogica escritora, lo cual al final termina siendo logico.

Hoy oficialmente inicianos el año de la Serpiente de agua, año en el cual es de cambios para este sector del planeta, porq en lo que respecta al año pasado (Dragón), fue un completo desastre.

Ahora no se si el agua, viene con el año como predulio o es parte del paquete del resto por venir, porque vaya que las lluvias arrasan por aqui tanto como la breve catarata nocturna que tuvimos que pasar, cuando todo el tanque de mi casa de derramo y el techo no tenia nada que invidiarle a las cataratas del Niágara, si estoy en lo correcto preparense para un muy buen año.. algo húmedo con precipitaciones, aluviones y todo lo mojado que sea xD.

Asi que si limpiaron su casa, ordenaron su cuarto, usaron el color deacuerdo al su signo, comieron fideos y pescado, bienvenidos afortunados al año acuatico sino.....vayan a buscar su impermeable

Comenzamos esta nueva etapa con un nuevo Auspiciador, con ustedes: proximamente "hispapelis" y obvio Tea time estara presente en su lanzamiento oficial :D.

Es turno de algunas menciones privadas, al gatuno Hector, donde quiera que estes te mando un fuerte abrazo!!, a Charlie!!, no hay nada que no te haya dicho que no sepas a estas alturas, asi que abrazos de oso o de ardilla o de otros mamiferos como prefieras xD.

Nos leemos Domos!


2 Responses
  1. iMagnus Says:

    Gracias por el abrazo y unos besotes también , espero que este año ya no pases por calores , y pequeña linda este año empezamos con algo nuevo yo una amiga genial y tu un dolorsisimo dolor de cabeza que soy yo xD suerte y gracias ,.. Chao peque


  2. Anónimo Says:

    Y yo q crei que la de los dolores era yo xD. Ojala los calores mueran me derrito, ya paresco pasa seca, soy un pez sin pezcera glu glu ..x___x. Felíz comienzo para ti tbm ;D Magnus, vacunate cada 6 meses y por favor usa tu arena xDDD.

    xoxo

    Maru