Maru - Kun
Creo que saben que el terror, el suspenso, la ficción y las mutilaciones son mis favoritos en cuanto a películas, la drama.... no mucho, claro que hay excepciones que valen la pena pero generalmente no =P

El Martes 1 de Mayo día de vagos, Dani y yo nos quedamos en casa e hicimos un mini maratón de pelas con aquellos buenos tiempos, asi que dare una pequeña apreciación de los que el cine nos trae.

La Dama de Negro (The woman in black).- esta la vi mucho antes del maraton, tiene elementos tipicos de una pela de terror, logra un buen climax atrayendo al espectador, no es "La pelicula" pero Daniel Radcliffe hace un buen trabajo, pero el final es muy Epic Fail!, como nada es perfecto, ese pequeño detalle nos caga la pela xD.

Un Cuento Chino.- Dirigido por Sebastián Borensztein. Año: 2011 del Género: Comedia dramática,  interpretado por Ricardo Darín (Roberto) y  Huang Sheng Huang (Jun Quian).

Esta tienen que verla, me levanto el animo harto he! con una temática friki pero siempre apelando ala realidad como es, con un significado sencillamente profundo, "todo pasa por una razón". Un Argentino y un chino unidos por una vaca que cayo del cielo xDD y no es broma.  Todo comienza cuando un Jun Quian enamorado decide proponerle matrimonio a su novia mientras pasean en un bote por un lago (ohhh :3), el se voltea para sacar la cajita con los anillos (momento kodak) y de repente sin previo aviso una vaca cae del cielo, llevándose a su novia y la mitad del bote ante el grito de un incrédulo Jun Quian (What The Hell!!), dicho evento dará un giro en la vida del joven llevándolo hasta Argentina donde conocerá a Roberto (Eroto en la media lengua de Jun xD), un tipo "forever alone" consumido, gruñón, encerrado en sus propios demonios con un vocabulario igual de extenso que su vida ( xDD). Este encuentro entre seres que no tienen nada en común cambiara radicalmente sus vidas, llevándolos finalmente al camino que han de recorrer. Para mí la vaca representa la realidad siempre pendeja que en algún momento te recuerda que esta ahí, poniendo tus pies en la tierra. Muy recomendada domos! veanla.

Fenómeno Siniestro (Grave Encounters).- Para el final deje la película con clasificación "T" de terrible-mente-malo, cuando la vean entenderán como conjugan perfectamente estas palabras en la cinta xDD. Al  estilo de "Actividad paranormal" (que esta esta un nivel mas adelante que este adefesio), comienza como una cinta de documental de unos cuates frikis, que hacen un programete de fantasmas, donde ni ellos se lo creen (xDD), hasta aquí tiene un aire a "Troll Hunter" que dicho sea de paso esta mejor estructurado a pesar de tratarse de criaturas mitológicas, de ahí en adelante es una "Actividad paranormal versión beta" sin sentido grotesca con elementos tan fantasiosos en los momentos clímax que es difícil saber que carajos! esta pasando. Me sigo quedando con "El cuarto contacto" (The Fourth Kind) para tratar un  tema que es "no-posible" para muchos escépticos te remueve la psiquis interna de la peor manera xD.

Finalmente el premio la "Maru de Oro" es para tan tan tan....



                                                                         
Ohhh aplausos por favor!! (snif snif)  hasta un próximo post de Pelas (películas según mi anti-cultural forma de hablar :D) se leen domos!!. Dejo el El trailer 

Byenara