Maru - Kun

Alguien dijo q no se puede planificar un mes -futuro en dos semanas, la verdad sí se puede, el problema esta si el destino-vida-fuerzas superiores-Dioses tienen el mismo itinerario o ya planearon algo diferente. Verán anteriormente mencione una serie de eventos para Febrero, el Natsumatsuri estuvo bonito, el único inconveniente fue el sol sin piedad =_=.

Averigué el precio de una pistola de agua por mi distrito para el FLASHMOB AQUABANG ilusionada con ir a mojar a todo lo q se me pusiera delante, pero lo mio fue la salud o quiza el conjunto de todo, pero es un hecho q siempre esta en mi contra xD, malditos bronquios con B de Brama, upps fue cristal (wuajajajajaj), incluido algunos inconvenientes ajenos a mí, no asistí y como una roca jamas cae sola, tbm se celebraba el mismo día el día de la GUERRA DE ALMOHADAS II - EVENTO OFICIAL, al ONT R3 no pensaba asistir ni asistí :P, por lo q ví estuvo como es una fiesta con mucho disfuncionalismo y alcohol , osea super :D!, a mediados de año sera la R4 así q aun tengo otra chance ;D, el San Valentín en cashita sin mas, por esas fuerzas naturales astrales como una galletita mala onda, ajenas a nosotros D: .

En compensación me fui febril a la caravana del Comic donde sabía estaría el llavero del muñeco de Saw , lo quería pa mi llave sí o sí, me lleve el ultimo q había (me esperaba?), regresando me castigaron por no contestar el cel (sabía q eran ellos) y por suicidio auto-febril :P, bueno llegue a 39. Así fue mi mes, se viene Marzo y con ello espero el regreso de la BNP T_T extraño ir!.
Todo tan impredecible como la vida misma.

Dejo vídeo de lo q fue parte de la Segunda Guerra de Almohadas, This is Almohada!! xD



Se leen cosos
Maru