Maru - Kun
Bueno me he tomado un Break, me dieron ganitas de escribir algo :D, emmm de hecho no debería andar en el Pc xDD. Vagando por el google buscando gadgets curiosos pal blog, encontré el humancalendar y pensé en que pierde el tiempo una persona en los momentos de ocio, claro a parte de buscar un momento de paz haciendo lo que te gusta. sera que los sujetos que posaron pa el humancalendar no socializan o les pagaron algo pal pan de cada día, me haré el mio propio y les haré la competencia, nomas que encuentre a Wanyuudou pa que me tome las fotos 8D!!.

Entre otras cosas que encontré una de tipografías famosas :O , pero aun no se como miércoles se baja, toy en eso, así muchas mas que les echare un ojo o medio ojito pa ver si me sirven.

Hablando de cosas que me gustan, Ayer me di el gusto de ver por fin
The Bourne Ultimatum, había visto las dos entregas anteriores, amo esa trilogía, cada vez que las veo encuentro nuevas formas de escapar de casa, sera por eso que se como abrir candados con un clip xDDD, solía verlas con Dani quedando pendiente la tercera , se fue pasando el tiempo y la perdí en el cine, justo ayer en el canal de la dinamita (TNT) , la estrenaron (re- retrasados como siempre), fue mala idea verla comiendo uvas red globe con café :/ pero que se puede esperar de una materia gris que no tomo desayuno, apenas comió algo a las 3 pm cuando llegó, el almuerzo ya había acabado y ni una gota de vino dejaron ¬_¬ ...... Sera por hablar con Isa en la mañana un ratito, que andaba con los Hongos alucinógenos del día anterior, me dejo algunos y sumándole la melodía que escuchábamos, nos hicieron Coco Wash en lo que duro la conversa. Por cierto la Pela xDD, bendita tercera parte valió toda la pena del mundo esperar para verla, me encanto ver a Nicky trabajando con Bourne, siempre me cayo mas que la hippie friki de Marie, Go Nicky GOO :).

Bueno ahora en lo que pierdo yo el tiempo, si hasta le tome una captura =D!! :


  • Mi Tea time claro, infaltable, se ve tan bonito bonito en miniatura :O.
  • El Google, como el pan de cada día
  • Fodey, pa adornar el blog.
  • Twitter, mas que nada pa agregar paginas que necesito y escribir weas ;D.
  • Goear, sagrado sin él no puedo vivir.
  • Mi Libro de visitas, que por cierto no aparece y yo que quería ver a mi Enma en el :/
  • Todoanimes, en esto es culpable Edu, por pasarme la pagina que aumenta mi adicción , paso mas tiempo en ella que en otra cosa >0>.
  • Facebook, cuando me acuerdo, hoy no eres prota sorry Facefuck! xD.
y por supuesto con el Auspicio del Chrome, que hace todo lo posible por engreír a Maru-Kun, que la ama tanto como ella a el ;D. Edu ya deja el Mozilla que el ese Zorro no te quiere xDD.

Esas fueron las perdidas de tiempo del día de hoy de Mua , me pregunto cuanto tiempo le dedico a ello *sacando la cuenta* o3o!! eto mejor me despido xDD. Y ustedes en que pierden el tiempo?
por cierto el humancalendar xDDD.


Se leen Cosos!!

Ende
Maru - Kun

Hola cosos, ya toy de vuelta , regresamos con la programación habitual :3

28 Marzo- The LOL of the day!
fuimos al veterinario!! emm digo al Parque de la leyendas, después de no se.. años de años :/, dentro de
todo lo que nos paso , con decir Todo soy amable xDD, el LOL del día se lo gano en los botes a pedal. Era Jul, mama y yo, fue lo primero q se nos antojo y con un "Es fácil" nos montamos, el encargado nos indico pero ni caso q le hicimos, la payasada salio peor de lo q imaginamos, no se porque el bote no iba al lugar q le indicábamos, comenzamos a dar vueltas en el mismo eje xDD
mom: no avanza!
Maru: nooo, mama tamos imitando la rotación de la tierra ¬.¬
minutos después seguíamos con el mismo problema, hasta q parece q avanzo en linea recta, solo pa terminar en las boyas amarillas, luego en las rojas y pa rematarla nos íbamos a los delfines jajajaja, con Jul ya nos dolía la panza de tanto reír, chocando con otros botes, mama soltó tremendo LOL
Mom: suficiente, para!! que Yo me bajo aquí!!
Maru y Jul: ( .............) wuajajajajjajajajaj xDDDDDDDDD como te vas a bajar en el agua!!!
finalmente cuando agarramos la maña, el sujeto cogió el altavoz : el numero 23 regrese!! se acabo su tiempo!!.....HEY!! les digo q regresen, no q retrocedan!!!
Maru y Jul: eso intentamos hacer!!
ya saliendo mis piernas no me respondían , al otro lado había paseo en otro bote a motor
Maru: vamos a ese!
mamá a lo lejos: Ya nooo!!!!
Maru: =.= pero no lo manejaremos nosotras....
nos subimos a todo lo que había, la pasamos genial con LOL y todo fue un lindo recuerdo.

30 Marzo - Migrantes en casa
Pagos de recibos, cuando se vive con 3 vejetes alguien tiene que hacerlo, luego de la encrucijada y de freírme con el sol (ese LOL no lo contare xD), llegando a casa me di con la sorpresa de que tanto en la casa y la del frente, había cámaras, set de grabación, esos carros móviles con vestuario, actores y un montón de gente friki etc, *pensando: No puede ser otro LOL, me habré equivocado de casa?* .
La fueron a terminar al frente hasta las 2 am, porque o para que nunca lo supe y la verdad no me importa :/.

4 Abril- Pascua en Barranco
Lugar pa los artistas y hippies como yo 8), habia un festival de comida, soufle de café con chocolate *¬*, fuimos al museo de la electricidad, en la maquinita onde pones las manos pa q se te paren los pelos, nadie lo tenia los tamaños pa poner las manitas, así que al mal tiempo buena cara no dicen, empuje a mi prima, que del susto, le salieron volando los tacos xDD. Luego paseo en el Tranvía (?), terminando con lounche en el mm como decirlo Tranvía restaurant?, me refiero a aquí y es genial :D, también las vacas del Cow parade se mudaron a un museo de por ahí, estaban todas las que se expusieron en los otros distritos.

11 Abril- Tiempo Fuera
Festival del aburrimiento xD, naa tranquilo, la Migrante hizo un Break para disfrutar del café, el crucigrama Dominical =O y pa hongearse un poco mientras vegetaba.

18 Abril- Festival de la Vendimia en Surco Viejo
Bastante ameno sobre todo pa los que fueron por la música, nosotras pasamos la mayor parte del time en los stand de comida xD (anticuchos, picarones, choripan *¬*, dulces: solo comí mi paleta chupi pop, tipo ole ole con grajeas de colores :D) y Vino. Por supuesto de una inspección minuciosa por el stand de chucherías 8), el prota el Vino sobre todo de un distrito con viñedos y los 100 años de la migración Italiana. lo que mas hubo fue el Borgoña dulce y Semi seco.

Como siempre los Buitres rondando para devorar la poca conciencia de los que dentro de poco votaran por un nuevo alcalde.
Senil: toma vota por mí, no vayas a perder la propaganda. he Bonita! ;).
Maru: =.= vejo Cocowash

Bueno así terminamos el Itinerario por ahora. Es momento de presentar a los auspiciadores 8) de esta entrada:
-Onigiri Tv- creado para conocer sobre el mundo anime, cultura Japonesa y más, Onigiris con sabor a manga y anime ;). Para accesar ve al lado derecho debajo de las tarugadas xD teclea ahí.


-Delicissima de Chocolate- Que da el Aroma a la prota del web site, ahora si toy irresistible 8D.
Hasta la próxima
se leen inadaptados!

Mi Tétrico - Hermoso regreso ^¬^. Ichinuke - Mamiko Noto.





Ende
Maru - Kun

El ultimo servicio a la comunidad, a menos que haya 4 temporada xD, he omitido la 2da, para hablar de la 3era temporada porque me corte el dedo y duele al tipear T_T y porque en el final de la segunda llore.

Tiempo después luego de la muerte de Ai, tras ser transformada en humana, como castigo por el Señor del infierno, en su intento por romper las cadenas del odio, regresa al mundo físico junto con el, transformada en Mariposa, los cuates (wanyuudou, ren y One onna), por caminos separados llevan vidas normales por fin:

Wanyuudou, obrero de construcción mal pagado alias "calvito" xDD
Ren, encuerado trabaja en un acuario.
One, tabernera de mala muerte, alias "vieja".

Un nuevo vengador aparece con kikuri (esta vez transformada en un muñeco), anunciando el regreso de "la Señorita", una vez mas todos son reclutados, Yuzuki Mikage una supuesta ninia humana normal (?), es elegida por Ai para ser de transporte entre en el mundo real ya que carece de cuerpo físico, mismo bicho parásito se interna dentro de Yuzuki, iniciándose así una vez mas el trabajo de Jigoku shoujo, con la curiosidad de que para salir a hacer la labor, Ai emergerá una y otra vez del cuerpo de Yuzuki provocándole un enorme dolor, ante los ojos atónitos de la ninia sin que que ella pueda hacer nada.

Personajes nuevos

Yamawaro

Este chico tranquilo y pacifico es el nuevo asitente de Ai, cuando no hay ninguna petición se pasa el día jugando con Kikuri a quien llama "Princesa" su historia trata en las épocas de las guerras devastadoras ,antiguamente el había sido el hijo de Ashiyo Fujiko al cual ella lo llamaba "Hikaru" su padre había inyectado dentro de él "hongos caterpillar" para que supuestamente las personas sean jóvenes por toda la eternidad. Ai le pidió que lo acompañará para ser uno de sus secuaces. Se transforma el muñeco de paja color amarillo, siendo el primer Ayudante utilizado por Ai tras su resurrección, además de ser al que avisa a Ichimoku Ren del regreso de su Señorita, pasando así a ser un Vengador del Infierno.

Mikage Yuzuki
El transporte" elegido por Ai para resucitar, sus razones son aún desconocidas, aunque posiblemente sea debido a que ambas fueron abandonadas por todos. Al igual que Tsugumi tiene visiones de quién se va a vengar. Su padre, un conductor de autobús, sufre un trágico accidente por el cual es injustamente inculpado y el cual le cuesta la vida. Yuzuki y su madre se ven sometidas al escarnio y abandono de la sociedad, que culpa al padre de Yuzuki de dicho accidente. La madre muere luego de un tiempo y Yuzuki, se queda sola.

Que misterio encierra Yuzuki, porque el Señor Infernal quiere volver a activar el circulo del odio?, porque Ai regreso de su descanso eterno?, cual es la verdadera intención del Señor Infernal :O sera que necesita carne nueva para su burdel xDDD (bromix), o..... una Jigoku Shoujo esta por nacer?... cha cha cha chan...!!

Porque cuando el deber llama y hay grati ni modo 8), así empieza una nueva aventura disfuncional friki de esas adictivas y que encantan, Jigoku Shoujo Mitsuganae.

nota curiosa: Ahora los cuates ya no viven en el crepúsculo :O, si no en una casucha arriba de una colina, tan tacaño esta el señor infernal que ni pa eso tiene o de paso la economía tbm afecta el presupuesto del anime xDD.

Disponible online toda la temporada 3:Clic aquí
para ver las temporadas anteriores basta con buscar al lado izquierdo Hell girl, ahí están de la 1 ala 3: Clic aquí

hasta la proxima entrada disfuncional nada normal 8).

se leen ;)


Ende