Maru - Kun
Cirque du Soleil - Quidam
(Transform your World)




Agenda Tea Time edición especial, porque esto merece estar después del punto aparte ;D

Recuerdo que a comienzo de este año en una conversación le dije a alguien que lo primero que haría luego de robarme un banco seria asistir a una función de Cirque du soleil ( lo del banco era broma), tiempo después anuncian su maravillosa presencia para Septiembre en este País, justo en el mes de mi cumpleaños, casualidad?, NO!, Gracias adorado Karma!! 8).

En un principio seria del 3 al 30, pero debido a su agenda-compromiso, sera solo hasta el 26, ya que parten a Colombia :D ...... D: .....¬¬ (tenía que ser) en compensación ofrecerán 30 funciones.

La infraestructura en un área de 2.000 metros cuadrados, empezo a construirse a un lado del Hipódromo de Monterrico. Dentro de la gran carpa, con capacidad para 2.500 espectadores, impacta el teleférico que se eleva al centro del escenario, incluye un plato giratorio que permite a los artistas entrar a escena sin obstruir la visibilidad del público. La disposición de las butacas permite plena visibilidad desde casi cualquier ubicación.

La iluminación con mas de 250 funcionando simultáneamente. Seis músicos y un cantante se encargan de musicalizar el show en vivo. Casualmente la única pista grabada utilizada corresponde al tema "Gopher", de la desaparecida cantante peruana Yma Súmac.

El personal técnico arribará a nuestra capital la próxima semana, el elenco artístico lo hará una semana antes del 3 de septiembre, fechs en la que oficialmente se dará inicio a la temporada.
Disculpen la sinceridad, pero no es como esas meldas a las que llaman Circo :/











Datos:

51 personas forman el elenco de Quidam. Provienen de diversos paises: Rusia, Canadá, EE.UU, Australia, China, Francia, Brasil, Argentina, Alemania, Japón, Kazajistán, Italia, Inglaterra, Hungría, Cuba y Ucrania.
28 años es la edad promedio de los miembros de este elenco.
250 peruanos han sido contratados para realizar diversas tareas de apoyo.
300 almuerzos al día despacha la cocina del circo.
60 camiones de 48 ruedas se necesitan para transportar este tour a través del mundo.
750 toneladas de equipo viajan en esta flota de camiones.
20 pelucas y 30 sombreros son utilizados en el show.
282 rosas se usan anualmente para el espectaculo.
Información, precios, plano de ubicaciones, compra vía web, puntos de venta Aquí

Así que saquen sus tarjetas MasterCard, porque hay cosas que el dinero no puede comprar, pero un boleto a Quidam si puede xD.












Byenara se leen cosos!