Maru - Kun
Hace mucho esperaba poder abrir un blog, pero no encontraba la imagen perfecta para mi estilo.
El Té siempre fue una de mis bebidas preferidas junto con el café, creciendo de pequeña en una casa donde una tarde se acompañaba con té ,café y galletitas, mezclado con el aroma de la chimenea y el crujido de la leña partiendose, era realmente acogedora.
sera que la naftalina no cubria la polilla (--> es una indirecta hacia mi familia xD). Cuando me uni a mi segundo hogar en la web y pase de ser una mode desterrada a invasora de puentes :3 , sí Isa eres culpable de eso >.>, ya tenía mi ubicación : una taza de té. Supe como se llamaría mi blog, pero faltaba la imagen como pintora frustrada *xDD no no me fume algo*, de pequeña adoraba la pintura pase casi todos los años de primaria concursando en diversas exposiciones, llegando a un segundo lugar y ver con mis propios ojos exponerse uno de mis cuadros en una cede del banco de la nación. con el tiempo abandone el oficio como diseñadora grafica ser detallista, es un defecto/virtud propio de mí, perfeccionista propia de mi signo xD y como buen Buey ha veces tengo demasiada paciencia *demasiado* requisitos para toda persona que sigue el camino del arte =P. Buscando al pintor perfecto para dicha misión, encontre a Isaac Maimon con "Tea Time" (imagen de mi primer post) perfectos para hacerme feliz ;_; reuniendo el estilo que amo y los colores >.< todo para hacer de este blog perfecto para mí, sean bienvenidos todos a mi mesa.
atte
Maru
19 Responses
  1. Sillent Hill Says:

    Querida Maru u_u

    *Fran con voz de gente educada* Te agradezco que me hayas invitado a tomar el té u_u es un placer para mi visitar este blog... quien es ese *refiriendose a kun* dile que se vista como la gente ¬¬... y que se coloque unos calzoncillos apretados como la gente del tiempo ingles u_u y que nos sirva el te ¬¬

    Te aprecio mucho mi querida Maru n_n :D

    Cuidate

    Fran


  2. Maru - Kun Says:

    wuajajajajaj xDDDD que lo lea nomas y me va a desterrar del puente.

    con dos o un terron de azúcar? my lady xDD

    dicen q en la vida no existen las coincidencias, es cierto, pero si es una de ella la acepto con mucho gusto.


  3. Unknown Says:

    Maru :O! que bien que hiciste un blog :D
    me tarde un poco leyendo tu adiccion al té (A) xD esta muy buena la pintura y todo :O
    ¬¬ *tirando te hirviendo a la cara de fran* oops lo siento :$ xDDD maru te quiero muchoooooooooooooooooo :D no te desterrare XD
    ^^ Un abrazo! :D


  4. Maru - Kun Says:

    cuanta Educación xDDD -- recogiendo las servilletas mojadas del suelo--
    ¬.¬ si malogran mis pinturas los embargo xDD.

    con mucha educación le pide el limón a Isa: OEEEE pasame el limón!!! xDDD


  5. Sillent Hill Says:

    *Fran le quiebra la taza en la cabeza a kun* *con la cara quemada* Maru linda no te preocupes n_n no arruinare el te :@

    Te quiere tu amiga
    Fran


  6. Unknown Says:

    *le tira limon en los ojos a fran* lo siento maru :( XD ire por mas :$ y fran ponte algo en la cara :O no te ves muy bien (A) xD


  7. Sillent Hill Says:

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


  8. Maru Says:

    xDDDDDDDD los adoro!!! mis ninios =D

    cuanta paz se respira aquí * mientras por encima de Maru vuelan las tazas, cucharitas, limones , sillas y cuadros de maru* T_T paciencia, paciencia.


  9. ||KrILin|| Says:

    Maru!!! Que bien que hayas hecho tu blog!! gracias por la taza de te, *ajelandome de la mesa de los enfermos (CRS)*
    Maru debes ser mas selectiva con tu clientela, debes invitar a fura finizima persona :O que se sepa comportar (UN)
    ¬¬ puede ser mala publicidad para el lugar
    xD!!!
    Besos ninia! te quiero mucho! gracias por los links de las pinturas!

    (A)tienes te con licor?


  10. Edu! Says:

    Maru! Soy Sir Edu! (por si es que no sale mi nombre! xD)

    Vengo a tomar el te con usted! xD
    Felicitaciones por su blog y bienvenida a la blogósfera. Muy simpático su bitácora virtual...

    bien... espero ver más post suyos... me despido.. cuidese!


  11. Sillent Hill Says:

    Maru querida

    Vengo a tomar el té contigo para contarte varias cosas... una de ellas que sali de vacaciones y de un infernado que me tenia con psicosis. Lo otro que hoy pensé mucho MUCHISIMO en Sasuke y no se por que... me sentia extraña y siempre pienso en el como que fuera un conocido que me da fuerzas PLOP... tengo que estar enferma XDDDD.

    Espero que tu estes bien y que hayas leido el manga... Danzo... sinceramente Kishi se fuma de todo... ahora todos tienen sharingan, el dinero mueve hasta las montañas como no iban todos a comprarse el sharingan... yo quiero tener uno para ver a Sasuke desnudo :)

    Te quiere tu amiga del pais vecino largo y angosto

    Panchulis


  12. Unknown Says:

    yo tengo sharingan tambien kishi me lo dio :D
    fran ya te mire desnuda :$ hahahahahahahahahah xDDDDDDDDDDDDD


  13. Maru - Kun Says:

    wuajajajaj no habia leido tu mensaje sorry sorry con eco hasta el infinito y mas alla xDD.

    Nena Sasucristo emo star siempre nos acompaña y nos da su sharingan , esa es la fuerza del lado oscuro =D , (sin incluir lo q tu ya sabes "D" xDDDD), asi q no estas enferma mi ninia =) solo dejate guiar.
    lo del manga, pos en las rebajas 2x1 q hacen en konoha los uchihas, te venden hasta el Susanoo en una caja xDDD si tbm quiero mi Charinflan xDD , y sobre lo ultimo, yo se en q hotel se hospeda xDDD ataquemoslo por la noche.

    saludos del "Pais del porq no" xDDD.


  14. ||KrILin|| Says:

    (ONO) Naruto ¬¬ que enfermo (CRS)
    Maru haz algo!!! miralo ¬¬
    Fran :D que cosas dices!!! sasuke :$


  15. Maru - Kun Says:

    como no vas a tener sharingan si te lo encontraste en una botella xDDD.

    salio el genio de los hebrios "Bebalo"

    Genio: te consedere un deseo
    Kun: porq solo 1?
    Genio: no lo se, preguntale a la dueña del blog
    Kun: ok :O
    Genio: y bien?
    Kun: quiero el sharingan!!
    Genio: haa eso es facil*buscando en la wikipedia: Sharingan "poder q radica en los ojos, de color rojo y copia todo". haaa eso era.
    el genio aparece un barril enorme de whisky.
    kun: y eso?
    genio: hundete hasta el fondo
    kun: pero..
    Genio: yaaa!!! lo empuja y kun caee
    --------- 2 horas despues-------
    kun sale con los ojos rojos, el genio le dice ahora imita todo lo q hago, y kun lo sigue, ya vez!! ahora tienes el sharingan =D.


  16. ||KrILin|| Says:

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJA MARU :D


  17. Unknown Says:

    hahahahahahahahahahaha maruuuuuuu XDDDDDDDDDDDDD
    tengo el sharingan (H)


  18. ||KrILin|| Says:

    :O Maru ese genio estafo a Kun, no es sharingan !! es una mega borrachera lo que tiene (ONO) y alucina ver a fran desnuda (ONO)


  19. Ray Says:

    Nada mejor que una bebida terapeutica, como lo es el Te, para vencer cualquier contratiempo, nos iremos leyendo querida.

    :)