Maru - Kun

No suelo tocar este tema, Soy Catolica, quiero dejar una opinión acerca de todo lo sucedido hasta ahora. La verdadera "Base" de toda religión sea cual sea, es la "Fe", Fe en lo que crees. Los Obispos, sacerdotes, Padres etc, son representantes de la Iglesia, no la Iglesia misma. Estos hombres que cometieron actos imperdonables, tendran que responder por sus actos, en esto estoy totalmente deacuerdo, pero no por "Ellos" ni por "ello" dejare de tener Fe. Es como cuando uno tiene un amigo, lo quieres, lo respetas y lo aceptas como es, crees en él, habra personas a las que no le caeran, hablaran mal de él, te diran muchas cosas, pero solo tú; sabes quien es.Y la verdadera amistad es aprueba de todo, si no.. entonces tu amistad nunca fue sincera. Ahora hay un nuevo representante de la Iglesia, para bien o para mal, eso solo el tiempo lo dira, pero pase lo que pase, nunca pierdan la Fe en si mismos.

Como reír es bueno para la vida, me despido con este bailecillo de moda xDD. clic aquí
Maru - Kun


Hello gente del mundo, inframundo, extraterrestes, ultraterrestres y publico en general, mediante unas breves palabras unidas en oraciones casi con algo de logica, he de dar señales de vida a este rincon algo empolvado y a mis lectores fieles-infieles (¬¬ creen que no sé, que se van a leer a otro lado) tienen otro motivo mas para leer algo de disparates con sentido poco logico, de una ilogica escritora, lo cual al final termina siendo logico.

Hoy oficialmente inicianos el año de la Serpiente de agua, año en el cual es de cambios para este sector del planeta, porq en lo que respecta al año pasado (Dragón), fue un completo desastre.

Ahora no se si el agua, viene con el año como predulio o es parte del paquete del resto por venir, porque vaya que las lluvias arrasan por aqui tanto como la breve catarata nocturna que tuvimos que pasar, cuando todo el tanque de mi casa de derramo y el techo no tenia nada que invidiarle a las cataratas del Niágara, si estoy en lo correcto preparense para un muy buen año.. algo húmedo con precipitaciones, aluviones y todo lo mojado que sea xD.

Asi que si limpiaron su casa, ordenaron su cuarto, usaron el color deacuerdo al su signo, comieron fideos y pescado, bienvenidos afortunados al año acuatico sino.....vayan a buscar su impermeable

Comenzamos esta nueva etapa con un nuevo Auspiciador, con ustedes: proximamente "hispapelis" y obvio Tea time estara presente en su lanzamiento oficial :D.

Es turno de algunas menciones privadas, al gatuno Hector, donde quiera que estes te mando un fuerte abrazo!!, a Charlie!!, no hay nada que no te haya dicho que no sepas a estas alturas, asi que abrazos de oso o de ardilla o de otros mamiferos como prefieras xD.

Nos leemos Domos!


Maru - Kun
No falta un día cálido en temporada helada, como para salir del ostramiento, July vino por vacaciones y con ellos las salidas diarias ya fuera para comprar, vagar o acompañarla en su apretada agenda. Hasta compartí mis cupones de Starbucks e incluso se llevo sin permiso el que estaba guardando ¬¬

Aproveche para ir al Zombi walk con 1 hora de retraso por parte de nuestra y de ellos logro que llegaramos sin querer, pues nosotras nos habiamos perdido xD. Aunque le falta mucho para destacar, estuvo entretenido la reunión en el coliseo Manuel Bonilla con la puesta de sol fue bonito hasta que eligieron al mejor zombi al "Huachiman" ¬_ ¬.

La nota memorable, un grupo de zombis y nosotras haciendo cola en la caja del mini market xDD.

Tenia planes para año nuevo pero la ninia me cancelo así que tuvo que pagar la multa, total soy yo la que se quedara en casa u_u agg. Finalmente esos días acabaron, fueron agradables para el invierno no literal si no mas bien metafórico porque estamos en verano.

Se acerca el 21, Felíz fin para todos!! o no?

Nos leemos Domos.