Maru - Kun
No falta un día cálido en temporada helada, como para salir del ostramiento, July vino por vacaciones y con ellos las salidas diarias ya fuera para comprar, vagar o acompañarla en su apretada agenda. Hasta compartí mis cupones de Starbucks e incluso se llevo sin permiso el que estaba guardando ¬¬

Aproveche para ir al Zombi walk con 1 hora de retraso por parte de nuestra y de ellos logro que llegaramos sin querer, pues nosotras nos habiamos perdido xD. Aunque le falta mucho para destacar, estuvo entretenido la reunión en el coliseo Manuel Bonilla con la puesta de sol fue bonito hasta que eligieron al mejor zombi al "Huachiman" ¬_ ¬.

La nota memorable, un grupo de zombis y nosotras haciendo cola en la caja del mini market xDD.

Tenia planes para año nuevo pero la ninia me cancelo así que tuvo que pagar la multa, total soy yo la que se quedara en casa u_u agg. Finalmente esos días acabaron, fueron agradables para el invierno no literal si no mas bien metafórico porque estamos en verano.

Se acerca el 21, Felíz fin para todos!! o no?

Nos leemos Domos.
Maru - Kun




Caminando sin querer cuando Jul vino sentía ganas de ver una película como antes... sentarme en la oscuridad viendo un punto fijo para todos, donde todos son parte de una historia sin ver los rostros de aquellos que tenemos al lado solo con el sentimiento de ser parte de un todo sin usar los ojos, creo que por eso me gusta tanto la oscuridad que brinda ese lugar, todos somos iguales por aproximadamente 120 min, Ja!

Caminando también recuerdo reír con una bandera que ya les había contado en un post anterior , para luego por fin entender el porque de aquello que resulto ser la bandera del Libano, aquella que volvieron a poner hace como un mes en honor a los fallecidos en un atentado allá..... me sentí mal por no saberlo antes, aun tengo mucho que aprender.

Caminando hacia donde el olor del café era mas fuerte, el expo café que tanto nos costo llegar hasta la puerta 3 con Jul, donde morimos por un instante con la fuente de café con marshmallow, las café-tejas, el manjar de café y el infaltable café para pasar, me derretí con eso que es  mi marca de droga favorita.
 
Caminando llegamos con mucho sol al Oktoberfest ese mismo día, olvidaba que era tomar en grupo xD.                          

Hasta que le metimos un LMAO a un Alemán en su afán de inscribirnos al face del evento para unas fotos, cuando Jul se olvido su contraseña que después de 6 intentos se acordó, porque la confundió con la del difunto messenger ante la cara de WTF de todos los presentes xDD. Ahh ganamos los gorros rojos de fuerza (....) emm esa es otra historia jaja.

Caminando días después buscaba una "selecciones" sobre transtornos del sueño una en la que salia un Búho, la pedí en el kiosko luego de rechazar la sarta de revistas fresas sin valor que ofrecían, para luego un Sr. me felicitara por no ceder ante la "incultura" . je!

Caminando nos trajimos un reencuentro (para mí) con la comida japonesa, alejada de mis labios durante mucho, compartida con Dani ese 31oct, la noche donde los dos mundos paralelos se unen solo para aquellos que saben como atravesarlo. No recuerdo cuanto vino tomamos, al día siguiente sentí las consecuencias de estar en otro mundo xD. Sabían que los zombis existen, en este mundo? sí es cierto, que miedo. 

Caminando siempre caminando en la noche, en la oscuridad......

Maru - Kun
Para que luego no digan que no escribo nada algo peque pero sustancial, si supieran lo que escucho para animarme perdería publico xD, a la Shit! es Starships, jamas había visto una morena tan afresada, si la conocen saben a que me refiero xDD.

Bueno al tema, cada elemento del blog es importante asi que hablaremos de nuestra canción de fondo que tanto han preguntado varias personas, por el twitter o por la cajita de mensajes disponible para sus sugerencias, que por cierto no me llenen de spam comercial, porque después tengo que hacer limpieza ¬.¬

La Banda se llama: "Shanghai Restoration Project", es un contemporáneo de música electrónica formado por el grupo estadounidense de origen chino, su productor, Dave Liang. El primer lanzamiento del grupo del mismo nombre, inspirado en los Shanghai jazz bandas de la década de 1930, combina instrumentos tradicionales chinos con moderno hip-hop y música electrónica .

Discografía
"The Shanghai Restoration Project" (2006, Undercover Culture Music)
"Reinterpretations" (2006, Undercover Culture Music)
"Remixed and Restored" (2007, China Records)
"Story of a City" (2008, Undercover Culture Music)
"Instrumentals: Day & Night" (2008, Undercover Culture Music)
"Zodiac" (2009, Undercover Culture Music)
"Afterquake" with Abigail Washburn (2009, Afterquake Music)
"Expo" with Neocha (2010, Undercover Culture Music & Neocha)
"Little Dragon Tales: Chinese Children's Songs" (2011, Cheng & Tsui)
"Himalaya Song" (2012, Dream Louder & Undercover Culture Music)

Su música llego lejos, de su album debut la canción " Introduction (1936)" fue escogida por la exclusiva marca de "Kenzo" para promocionar su perfume "Flower" que es la misma que escuchan en este blog.



La pagina oficial de la banda Aquí ojo que que solo esta una muestra de cada tema para escuchar los álbumes completos busquenlos en youtube, del albúm "Instrumentals: NIGHT",sí! sacaron dos discos titulados Día y noche, escucho la canción "Babylon of the Occident" realmente muy bella, como en este blog no escuchamos cualquier cosa, los invito a conocer mas de esta banda tan creativa, al Cesar lo que es del Cesar, hasta pronto domos!! :D

Los dejo con "Babylon of the Occident"



Maru - Kun
Cover = Es una nueva interpretación de una canción grabada previamente por otro artista. 

Coverland =  Pais de los covers.

Según Einstein, cuando dos o mas personas están en un mismo lugar sin importar abajo, arriba o distancia, pero estáticos en el mismo momento, comparten lo que se llama "una pequeña rebanada de ahora" (me gusta mucho la frase", pero si uno de ellos se aleja, dependiendo de la dirección se transforma en pasado o futuro, teoría que comprendí perfectamente ese día en el puente.

Regresando al tema, el ultimo dia de Julio, antes de que July se vaya y yo regrese a mi estado de invernación, fuimos al cine a ver obvio la ultima pela de Batman, cuya sala fue lleno total,  por cierto su presentación de siempre "Soy Bruce Wayne, millonario excéntrico". Me sirvió para crear el mio coverniado, bueno no soy millonaria pero si vaga-bunda  excéntrica (Es lo mejor que me describe) y la use para regresar al face xD. Hey! si no ven esta pela es sacrilegio!

Mientras tanto en el mismo mundo paralelo, Estropajito fue con una cuate a ver la misma pela en otro lado, cosa que ninguna sabia, enterándonos al día siguiente.

Ya empezada la pela una fila delante mío estaba una señora que tuvo la mala idea de llevar a sus críos al cine, casi el 80% del filme se la pasaron gritando, llorando, pateando, todo berrinche imaginado, la gente piteaba pero la señora no tenia la educación de salir para que se calmaran o encerrarlos en el baño (?), para aquellos padres con hijos mal educados, hagan un favor al mundo y quédense en casa.

Mientras tanto en otro paralelo, Esytropajito se compro una super Coca-cola con combo.

Regresando aproximándose al desastre, July se dio cuenta de que en nuestra fila habia el unico asiento libre, para remate no se como llego la Sra a la conclusión de que sentándose ahí la situación cambiaría y así lo hizo se sento a nuestro costado con la hija que no dejaba de llorar, para luego acercarse el ninio para patear el asiento, en mi estresometro de 0 a 10, marcaba 20, si han visto "el resplandor" la escena épica donde sale el rostro a través de la puerta con el hacha, bueno tenia la misma cara, cuando voltee para reclamarle, en el mismo momento que ella volteaba para disculparse por lo mismo, asustándonos mutuamente con grito y todo.

En el otro lado Estropajo después de una sorbida a la bebida trato de colocarlo en el agujero para gaseosas cuando se le resbalo el vaso en su intento vano por cogerlo lo lanzo encima de su querida cuate, empapandola  y el piso debajo de ellas, pero como las cosas empeoran antes de mejorar, pego un grito  tal (como siempre) que la personas en el sala se levantaron asustadas recordando el ataque reciente de Holmes en un cine de Colorado, Estropajo se haber sido topo se hubiera enterrado, pero como no fue así solo le quedo disculparse mil veces para que no la sacaran de la sala xDD.

Ha veces se recrean situaciones sin querer, no se como se aplicaría la teoría de Einstein , pero esto es  Coverland donde sin querer recreamos, después de todo la vida es una canción, la interpretación depende de quien la viva, donde el pasado y futuro depende de que dirección tomemos en nuestro "ahora".

se leen domos.









Maru - Kun
Breves acontecimientos de las tan llamativas fiestas "Putrias".


26 Jul.- Comenzamos con buen pie, era el día "D" como era importante pero no urgente, Estropajito se tiro la pera global del trabajo, hay que reconocerlo de una vez somos re "vagas", pero cuando todo sale demasiado bien, es ley que algo o alguien o mejor dicho una "ella" siempre caga el momento. Dicho y echo así fue y todo termino en pelea.


27 Jul- Me quede en casa cuidando a "Estropajito" de su mega borrachera de anoche y dicho sea de paso con "Italiana" y todo tuvo que reconocer que es una mala influencia para las extranjeras "pasteleras" sobre todo las que fuman como chimenea todo el día y se llaman "Sabrina" xD.  La nota  dulce mi "July" regreso por unos días :3


27 Jul- Por la tarde después de comer Chifa con Estropajito, camino a casa menciono algo que noto mientras ibamos a comer. Aquí en nuestro país embrionario, todas las casas tienen que llevar la bandera, pero sin escudo ya que solo las instituciones gubernamentales, policía ect. lo pueden llevar . En el techo con una bandera gigante flameaba, con los colores rojo y blanco en sentido contrario en el que deberían ir teniendo como escudo, un árbol de Navidad!! xDD, era demasiado friki para ser verdad, sin cámara para tomarle foto, no paramos de reír hasta llegar a casa. Tengo 4 teorías,1. son extranjeros, 2. odian a su país, 3. fans de los árboles de Navidad, 4.consumen crack cocaine xDD.


28 Jul- Todo el día en la calle acompañando a Jul en sus compras, era motivo para salir de mi "Ostramiento perpetuo" por unos días.


29 Jul- Alrededor todos preparandose para el desfile inclusive ayer pude ver que ponian las sillas que alquilan. Nosotras fuimos tarde, total siempre hay sitio, justo cuando pasaba el "flamante" (?) presidente saludando a la urbe con beso y todo, con la gente corriendo como fans de algún pastrulo de moda. Lastima teníamos en la mano un par de botellas de agua que lanzar pero no llegamos a tiempo xDD.


La nota agri dulce, bajando hacia el puente de los no-suspiros (pero tomo ese rol ayer) entre la Javier prado y Brasil, digamos que estaba justo debajo de mi pasado, de la otra mitad de mí. Lo curioso es que antes de aquello en el desfile paso un  banderín con un apellido familiar para mi apuntando hacia aquella dirección. fue como un llamado indirecto del destino. Fue solo un momento "una pequeña tajada de ahora" como lo dijo Einstein.

PD: La nota LOL esta a cargo a July, quien cree, sigue convencida y seguirá convencida de que los Ovnis la contactan por cel mediante un numero bloqueado xDDD.

Se leen domos.




Maru - Kun
Para los que no leyeron el OM1, son cosas sin relación alguna que le ocurren a esta cerebralmente malograda escritora.

Caminando una tarde por donde era mi colegio, converse con dos gatos uno negro, uno blanco sentados en dos  muros en la entrada de una casa, bueno solamente yo maúlle porque ellos nunca respondieron.

Justo cuando quiero sacar fotos de lugares, de mis cosas cotidianas (mi cerebro volvió a reiniciarse, aplausos!!!)  la amada "Nikon" se fue junto con mis ideas y con el ladrón xDD (No me la robaron a mi por si acaso ).

El sábado pasado TCM emitió a las 11pm "la noche de los muertos vivientes" recordándome mi muy atrofiada niñez :3

En uno de mi paseos unipersonales (soy una solitaria ermitaña D:) justo debajo del puente en Pershing, un chofer creyó pasar su camión mucho mas alto por debajo, logrando atravesarlo por completo (no tengo idea como) y solo se preguntaba, porque!, tal vez nunca se fijo cuando llego al borde de ninguna parte ya que la "Carga util" de un camión no incluye al conductor xDD.  

Espejito, espejito cual es la mujer mas hueca del mundo?
-La mis Perú universo 2012
OMG! en serio, justo necesitaba un florero para mi cuarto :D

y colorín colorado este cuento se ha acabado.

hasta la proxima Domos!
Maru - Kun
Como lo comente en el twitter extraño mis días no pensados, a mi no me gusta pensar no tengo una buena relación con mi cerebro para eso xD, pero ya que el chicle esta masticado,  de mis conversaciones con mis yo interiores, les traemos algo para distraer la mente.

Con tantas series por todos  lados, no saben que ver, bueno echemosle un ojo a lo que nos ofrece la tv.


Dexter 

Un asesino que mata asesinos, este wey esta demente-mente-brillante xD, el no trata de ser justo, esta condenado y lo sabe, solo hace lo que tiene "que" hacer. La primera vez que vi un capi me dejo con el ojo cuadrado, llevando una doble vida con una familia, ejecutando a un HDP con su traje blanco de plástico mientras lo apuñala, con la victima consiente y música clásica de fondo, fue memorable.
Como dato adicional, esta serie desplazo a Dr. House al 4 puesto, consolidándose como la serie mas buscada, descarga y vista en la web. Altamente recomendable.

Argumento según la wiki 

Es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Homeland


Una serie relativamente nueva ganadora del Globo de Oro a la mejor serie-Drama a mejor serie el año pasado, con una primera temporada de 12 capítulos, lleva hasta ahora  muy bien la trama, de no saber si es o no es el protagonista un terrorista, bueno o malo, victima o culpable.


Argumento según la wiki
Carrie Mathison( rubia bipolar), una oficial de operaciones de la CIA que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es puesta en libertad condicional y reasignada a un centro de contraterrorismo de la CIA en Langley (Virginia). Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida por un activo que un prisionero de guerra estadounidense había sido unido al grupo terrorista Al-Qaeda. El trabajo de Carrie se complica cuando su jefe, el director del Centro de Contraterrorismo David Estes, llama a Carrie y sus colegas en una reunión de emergencia. Es entonces cuando Carrie se entera de que Nicolás Brody, un sargento de los marines de EE. UU. que había sido reportado como desaparecido en combate desde 2003, ha sido rescatado durante una incursión de la Delta Force en un compuesto perteneciente a terroristas de Abu Nazir. Carrie llega a creer que Brody es el prisionero de guerra estadounidenses que su activo en Irak estaba hablando.Sin embargo, el gobierno federal y sus superiores en la CIA consideran Nicholas Brody un héroe de guerra. Al darse cuenta de que sería casi imposible convencer a su jefe, David Estes, para poner bajo vigilancia Brody, Carrie se acerca a la única persona en quien pueda confiar, Saul Berenson. Los dos deben trabajar juntos para investigar Brody y evitar otro ataque terrorista en suelo americano.

Breaking Bad


Una de mas series mas buscadas en mi mercado negro, porque cuando voy por una pela siempre la piden. Este pelao es ta bien quemado xD.

Argumento segun la wiki

Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. Por ello decide contactar con un antiguo alumno suyo (Aaron Paul) para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Mientras tanto, el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.


The Borgias


Si no me equivoco esta serie era exclusiva para la cadena HBO, así que los simples mortales no la podían ver (incluyéndome), hasta que TNT comenzó a emitirla en señal abierta para alegría de nosotros esta serie no tiene nada de aburrida :D


Historia que narra sobre la familia Borgia donde la cabeza de la familia, Rodrigo Borgia (El hijo de la gran fruta que lo partió xDD) Cardenal en ese momento es elegido Papa (obvio que haciendo trampa), quiere garantizar a toda costa la supervivencia y poder de su familia juntos con sus hijos uno dentro del vaticano (César) y el otro como Capitán general y Confaloniero de los ejércitos Papales (Juan), casando a su hija (Lucrezia) con un vejestorio para así sellar la alianza. La trama gira en torno a la ambición de estos hijos de fruta por conseguir su objetivo, sobornando, envenenando, acuchillando; porque cuando el vaticano y los hombres intentan hacer la labor de Dios el resultado nunca es bueno xD.


Actualmente tiene 2 temporadas, TNT transmite la primera temporada todos los jueves a las 9pm y 10pm la repetición por si te la perdiste. Así que no hay excusas para no verla,  soy  Borginiana de ♥ no me pierdo ningún capi desde que comenze a verla 8).


Criminal Minds


No necesita mayor presentación puesto el nombre explica todo, de todas las series que van por la misma rama NCIS, todas las CSI, Bones, Castle, me quedo con esta , es que los Yo de una persona es algo tan complejo e intrigante.  La agencia de diseño Plenty, quien realizo la ultima promoción para esta serie hizo un gran trabajo, si quieren echarle un ojo al video y la realización clic aquí  


Emitida por AXN lunes a viernes a las 8am  y 8pm, con capis nuevos los lunes a las 10pm.

X-files


La clásica conocida por todos que se trasmite por TCM, el 2 de Julio se estrena la cuarta temporada a las 8pm esperada por muchos y vaya que lo son si no dense una vuelta por la pagina del face, bueno los que tienen =P. Y sí! mi amado Mulder tbm quiero creer!! T_________T . Amo esta serie.

The River


Transmitida por AXN es una serie relativamente nueva, recién estrenada que aun no he visto así que cuando la vea dejare una apreciación mas justa, llama la atención puesto el tema es de terror, suspenso que no es muy común ver en las series actuales, de los mismo creadores de actividad paranormal.


Como su opinión importa, dejen su apreciación, saludos, reclamos en nuestro libro de sugerenciasBueno Domos los dejo hasta la próxima disfuncionalidad :D
Maru - Kun
Cosas sin razón de ser, bueno.. sin relación alguna.


Fantasmas del cuarto: Por razones que no tienen nada que ver con ustedes xD, en mayo Dani y yo nos quedamos solas en casa con Agustina, así que nos mudamos al cuarto de la abuela a eso de media noche cuando apagamos las luces excepto de la TV (típico) cuando un ruido proveniente del tacho de basura comenzó como si alguien buscara en el, al principio solo era un fastidio para Agus puesto que ella comenzó a  gruñir luego a ladrar lo que ya no podíamos hacernos las ·mensas· así que prendimos la luz e inmediatamente dejo de sonar, el ciclo se repetio 4  veces, a la quinta cogimos la linterna y también dejo de sonar, hasta que decidimos  ir a  ver con algo en la mano por si las moscas xDD, vaciamos el tacho apostando que seria una cucaracha, ratón, gorgojo o cualquier bicharro terrenal pero no encontramos nada, buscamos en cada rincón del cuarto y nada, nos acostamos como 9  vez, apagamos la luz y comenzó el mismo desquiciante ruido-neurótico, nos miramos por 5 segundos, cogimos las cobijas , cargamos a Agus y salimos corriendo como locas riéndonos porque un ruido con inteligencia ( para fines prácticos :D) nos había echado del cuarto, nos encerramos en el otro cuarto y no salimos hasta la mañana siguiente.


Mi  corazón nunca fue rojo, siempre fue Azul.


Una vez me preguntaron porque no hago reuniones en casa, bueno porque cada vez que intentábamos algo algo salia mal, pero al parecer no era exclusividad solo mía.Dos semanas antes del día del padre, en la Católica habría algo, Dani y las cuates aprovecharían saliendo de allá para hacer un pijamada en casa con la poca nada convincente aprobación del Abue, las ninias (8) llegaron a eso de la 1am con un estado etílico mas elevado que las nubes, ni me moleste en levantarme, porque si algo salia mal no quería estar con ellas aunque el alcohol me llamaba xDD, a eso de las 3am Dani fue a buscarme (lo sabía) una ninia ebria se había encerrado en el baño de visitas, por alguna razón la puerta no se habría ni desarmando la chapa, como si fuera poco, en un intento por hacer pop corn esta se les quemo y todo estaba en el piso, sin mencionar el vodka derramado en la sala y una bandera negra con el logo de "cuervos" en ella que por cierto no recordaba haberla traído de la Uni , lo único acertado fue un : La Abue va a matarme verdad. a lo que respondí : No! como crees.. sabes donde esta Canadá?. Media hora después llamando al guardián la puerta chapa no cedía asi que hubo que avisar al abue, solo para que comenzara el sermón y la pelea con las ninias, lo mas gracioso es que una de ellas estaban tan ebria que estaba tirada en el suelo sin levantar ni con el ruido despertaba solo me aseguraron que estaba viva xDD. Entre porras que según ellas ayudaban a la encerrada solo la ponían peor, no quedo otro remedio que tumbar la puerta con una barreta, a las 5:30am por fin salio juntos con los vecinos molestos con tanto ruido. Por la mañana comentaban de unas ninias que corrían por la calle con una bandera negra en la madrugada. ♪ Por eso y muchas cosas mas.. no vengas a mi casa esta navidad .. =D   


Que onda con todas las propagandas de agua mineral, made in 100% manantial, todos sabemos que vienen de la misma cloaca, sino es así traiganme una de la punta del Tibet con la firma del Lalai Lama.


Desde que comenze a ver de nuevo X files por TCM , en mi tiempo libre le dedico un espacio para ver algo ahí, los clasicos que valen la pena ver, en este mes el especial del grandioso Stephen King, me llevo a ver de nuevo Pet Sematary un clásico de clásicos que no veía hace como mil años, que aun ahora me da ese sentimiento de terror fascinacion verla, que muchas pelas disque del mismo genero en la actualidad no logran ese efecto las cuales se desvian hacia lo grotescamente ridiculo como en Drag Me to Hell, no se como lo consideran como "un éxito en la crítica " o yo estoy mal o mis gustos son muy exquisitos para los demás =_=


Ando leyendo a Julio Cortázar :D


Bueno Domos me voy a comer porque quiero ver la Eurocopa, llámenme traidora pero le voy a Francia 8)


Hasta la próxima disfuncionalidad

42K
Maru - Kun
Vida Banana cada vez que trataba de conectarme para publicar, algo me lo impedía, desde que soy una chica con obligaciones el tiempo se me cuela por las manos y a las justas atrapo algo de ello =P, el 20 de Mayo se llevo a cabo la Maratón de Lima 42K 2012, la cual no participe no al menos corriendo, dos familiares míos participaron, esta es una breve crónica de lo acontecido entre los 45 min que espere para alcanzarles agua xDD.


 Como parte del recorrido de la 42k esta es la segunda vez que el tramo pasa cerca de mi casa a 2 cuadras para ser exactos, según nos coordinamos, pasarían por Javier prado a eso de las 8 o 9 am justo por donde esta el "Toro" que curiosamente la calle lleva el nombre de la ciudad donde nací y el toro o buey es mi signo en el horóscopo chino xDD.


 Llegue a las 8am con sueño por ser domingo flojero, con frío y hambre, los primeros 15 minutos solo vi a people alegre con hartas pilas corriendo como desquiciados, en buena onda.


 A los 20 min comenzaron a llegar los que estaban a punto de morir xDDD (que rata que soy) estaban tan pálidos, parecía que su cuerpo se movia por si solo, luego hombres con polo rosa pastel (?), un ebrio con un gorro de vaso chelero, un Brasilero con su bandera como capa con un pollo de hule en la mano que sonaba como pollo matado en el mercado ._.(????), también los fashion con música, cinturón mismo electricista solo les faltaba un bolsillo para la toalla.


 Y no podían faltar los insoportables y Anti-carreras, estos segundos lloraron, patalearon armaron tremendo berrinche por cruzar por la calle cerrada por la maratón por ser re flojos y no respetar el desvió, solo falto los golpes a la Poli que al final tuvieron que ceder a sus demandas, hasta yo me agotaba de solo verlos :/  Los insoportables son los que corriendo o no corriendo no perdían el tiempo para tratar de ligarse a alguna fémina, incluido yo ¬_¬.


 Por cierto a los mañosos que creen que ver a una chica-senos-grandes corriendo es sexy, les informo que la fricción al correr hacen que los pezones sangren y no es para nada sexy ni agradable, por eso no se ven mucho de esas feminas en las maratones. Agradezco tener mis pasas desinfladas, aunque ya no están tan desinfladas xDD, el prox año nos toca a Dani y a mí participar en una de 10k para empezar, el julio comenzare con la preparación, mínimo son 6 meses antes de una, si creían que solo es inscribirse y ya están quemados, terminaran con un paro xDD. 


 Finalmente después de helarme por 45 min (era un cubo de hielo)aparecieron y le pude darles el liquido vital y regresar a cashita por mi cafeína vital xD, justo ese día mi creadora regreso de viaje y recibí mis apapachos :D.


 Hasta la prox entrada, Tea Time es auspiciado por:
 Cansadas de que se salgan con la suya siempre, cansados que solo ataquen tu billetera llego el nuevo "Shake Junt"  Bitch be gone, Mata Zorras las elimina al instante, no puede faltar en tu cartera o mochila 100% garantizado, Get away from me Bitches!! :D 


Maru - Kun
Anoche fue algo bello por un momento alrededor del mundo,  miraron hacia arriba observando a una Luna 14% mas grande, cuando se vive en la ciudad se olvidan muchas cosas, como que la noche es mas oscura..


En el twitter guarde la búsqueda con las fotos mas hermosas alrededor del mundo que iban llegando en el transcurso de la noche, fue un lujo observar aquello, sí lujo porque por un instante se olvidaron de lo mundano; bueno o malo para nosotros (el fenómeno que lo produce), fue hermoso y trajo un poco de calma a mi corazón n_n


las fotos: clic para agrandarlas


Mas información --> aquí

New York

desde un telescopio

Queretaro, México

Reino Unido

Templo de Poseidón, al sudeste de Atenas, Grecia

Ciudad de Guatemala


Europa - Alemania

San Petersburgo

Amman Jordania - Mi foto favorita, puede haber algo tan oscuramente hermoso?.

Lamento no haber tenido la cámara para tomar mi "fotoluna", pero suele pasar nada es perfecto. Hasta una próxima entrega Domos!
Maru - Kun
Creo que saben que el terror, el suspenso, la ficción y las mutilaciones son mis favoritos en cuanto a películas, la drama.... no mucho, claro que hay excepciones que valen la pena pero generalmente no =P

El Martes 1 de Mayo día de vagos, Dani y yo nos quedamos en casa e hicimos un mini maratón de pelas con aquellos buenos tiempos, asi que dare una pequeña apreciación de los que el cine nos trae.

La Dama de Negro (The woman in black).- esta la vi mucho antes del maraton, tiene elementos tipicos de una pela de terror, logra un buen climax atrayendo al espectador, no es "La pelicula" pero Daniel Radcliffe hace un buen trabajo, pero el final es muy Epic Fail!, como nada es perfecto, ese pequeño detalle nos caga la pela xD.

Un Cuento Chino.- Dirigido por Sebastián Borensztein. Año: 2011 del Género: Comedia dramática,  interpretado por Ricardo Darín (Roberto) y  Huang Sheng Huang (Jun Quian).

Esta tienen que verla, me levanto el animo harto he! con una temática friki pero siempre apelando ala realidad como es, con un significado sencillamente profundo, "todo pasa por una razón". Un Argentino y un chino unidos por una vaca que cayo del cielo xDD y no es broma.  Todo comienza cuando un Jun Quian enamorado decide proponerle matrimonio a su novia mientras pasean en un bote por un lago (ohhh :3), el se voltea para sacar la cajita con los anillos (momento kodak) y de repente sin previo aviso una vaca cae del cielo, llevándose a su novia y la mitad del bote ante el grito de un incrédulo Jun Quian (What The Hell!!), dicho evento dará un giro en la vida del joven llevándolo hasta Argentina donde conocerá a Roberto (Eroto en la media lengua de Jun xD), un tipo "forever alone" consumido, gruñón, encerrado en sus propios demonios con un vocabulario igual de extenso que su vida ( xDD). Este encuentro entre seres que no tienen nada en común cambiara radicalmente sus vidas, llevándolos finalmente al camino que han de recorrer. Para mí la vaca representa la realidad siempre pendeja que en algún momento te recuerda que esta ahí, poniendo tus pies en la tierra. Muy recomendada domos! veanla.

Fenómeno Siniestro (Grave Encounters).- Para el final deje la película con clasificación "T" de terrible-mente-malo, cuando la vean entenderán como conjugan perfectamente estas palabras en la cinta xDD. Al  estilo de "Actividad paranormal" (que esta esta un nivel mas adelante que este adefesio), comienza como una cinta de documental de unos cuates frikis, que hacen un programete de fantasmas, donde ni ellos se lo creen (xDD), hasta aquí tiene un aire a "Troll Hunter" que dicho sea de paso esta mejor estructurado a pesar de tratarse de criaturas mitológicas, de ahí en adelante es una "Actividad paranormal versión beta" sin sentido grotesca con elementos tan fantasiosos en los momentos clímax que es difícil saber que carajos! esta pasando. Me sigo quedando con "El cuarto contacto" (The Fourth Kind) para tratar un  tema que es "no-posible" para muchos escépticos te remueve la psiquis interna de la peor manera xD.

Finalmente el premio la "Maru de Oro" es para tan tan tan....



                                                                         
Ohhh aplausos por favor!! (snif snif)  hasta un próximo post de Pelas (películas según mi anti-cultural forma de hablar :D) se leen domos!!. Dejo el El trailer 

Byenara
Maru - Kun

Domos queridos como todo en la ·webernet· tiene un lugar, ya tocaba hacer nuestro rating de lo mas visto en "Tea Time", al terminar el fucking año del Dragón haremos el rating de los 5 mas vistos.


1.- La realidad como es - 583 vistas
2.- Jigoku Shoujo Mitsuganae OST 1 y2 - 515 vistas
3.- Agenda Tea Time! - 461 vistas 
4.- Hell Girl Rulz!! - 402 vistas 
5.- Adicciones - Jigoku Shoujo Futakomori OST 1y2 - 336 vistas
6.- Contracultural - 316 vistas
7.- Adicciones - Jigoku shoujo Ost 1y2 - 301 vistas
8.- O Meu Pé de Laranja Lima :D - 215 vistas
9.- Adicciones - Saint Seiya "The Lost Canvas" - 203 vistas 
10.- Cosplay in Kaikan - 163 vistas
11.- Vida Tribal - 156 vistas
12.- Can you hear me? So am I - 150 vistas
13.- Feliz Año 2011!! - 117 vistas
14.- Febrero U can do it!! :D - 97 vistas
15.- Hágalo usted mismo con Maru! (?) - 94 vistas
16.- Treinta funciones, treinta - 92 vistas
17.- Agenda Tea Time 2 - 87 vistas
18.- Angry Birds (?) - 85 vistas
19.- Incursión urbana - 81 vistas
       Entre Tutús - 81 vistas
20.- No Tea - No Work 78 vistas

Como si se tratase de una boleta de notas, diría que mis notas son altas xD, incluso en el puesto 19 hubo empate, por lo visto nada puede superar a la ·Realidad· el pueblo ha hablado. Estaré escribiendo desde mi exilio ya que me voy y mantendré contacto con contadas personas, solo las que me quieren a su lado. A lo perruno ustedes matan sus pulgas, yo las mías. Nos leemos Domos! 




Maru - Kun
Monólogolo personal de una canción no favorita, porque decir favorita es muy general, todos tenemos varias, no puede estar en ese grupo; algo tan personal, así que es una "canción mía" punto.

 Belanova - Tus ojos 

Viendo tus ojos puedo descifrar el universo

El universo tan conocido como vida a secas porque no es tuya ni mía solo es Vida... la expresión de tus ojos se irán conmigo que por cierto siempre fueron unicas.

el viento suave, el azul del cielo al fin lo entiendo

Al fin y al cabo estamos bajo el mismo cielo, pisando la misma tierra y girando sin descanso para compartir las estaciones con la mitad de mundo restante.

que este mundo gira y que algún día he de morir pero contigo.

Ya sabemos que gira solo que antes sentía que giraba con sentido, siempre decías que la muerte es para todos, pero lo de arriba es un sueño personal..

Y en esta historia

La nuestra (?)

no existe el tiempo

Convenientemente porque de notarlo - anotándolo seria peor..

por que en tus brazos reinvente el universo 

Egoístamente el mío, nunca supe si el tuyo también.

al fin entiendo que el pasado y el futuro solo existe hoy

Esto lo supe siempre desde antes de tí..

Viendo tus ojos puedo descifrar el universo 

y otra vez

el viento suave, el azul del cielo al fin lo entiendo

y otra vez

que este mundo gira y que algún dia he de morir pero contigo.

y otra vez

Y en esta historia

y otra vez xD

no existe el tiempo 

Bueno en la realidad si existe, pero ahora esta como suspendida.. como anestesiada..

por que en tus brazos reinvente el universo

Por si te queda duda, si lo hice solo que no lo viste o no quisiste verlo.

al fin entiendo que el pasado y el futuro solo existe hoy

Solo el hoy cambia el destino del futuro si es que existe el significado de aquella palabra. 

Y hoy te amo

lamentablemente

 y hoy te amo 

 lamentablemente

 y hoy te amo 

 lamentablemente no puedo hacer nada con eso.

 Fin

 Nota: "Salida" porque de alguna manera tenia que sacarlo y es la única forma la que se hacerlo. Tenia dos, pero si escogía "Niño"seria como llamar a la muerte y eso no es bueno para la salud integral xD.
 Se leen Domos!!

La canción
Maru - Kun


Ayer por la mañana, recibí la llamada de mi contacto, sugirió un punto de reunión para la mercancía, lugar publico para pero no levantaría sospechas. Colgué, espere una hora y tome el bus rumbo al centro, hacia mucho calor, las calles llenas de aburrimiento sin novedad cotidiana =/, me baje a unas cuadras, caminando observe algo que llamo mi *atención, que luego aclarare al final.

Llego al lugar, unos señores obesos me observan entro en la parada de buses pero no encuentro a nadie, habré llegado antes?, gire.. detrás mio estaba el, hicimos el intercambio muy rápido. Tengo que irme me dijo, el trabajo llama no puedo permanecer mucho tiempo, así como vino se fue, un carro lo esperaba para irse en rumbo contrario al mio, finalmente comencé a caminar para dirigirme a casa luego de asegurar la mercadería en mi bolso, recorriendo una vez mas todo el trayecto.

De seguro agarre a mas de un mal pensado, en realidad era mi primo me pidió reuniros en un punto accesible para el por cuestiones de trabajo dispone de poco tiempo, para entregarme un encargo de mi prima para mi, para que vean como las personas pueden distorsionar algo tan simple con un poco de imaginación xDD.

pd: * Aquello que llamo mi atención fue la casi nula creatividad de la gente para vender webadas tan reales como una moneda de 30 céntimos, con ustedes el ultimo invento de la comuna limeña: "PLOP!! mata cucarachas" un potente insecticida que aparte de matar a sus susodichas, mata hasta tu conciencia xD, es de color morado con una cucaracha como logo y su envase se ve tan oficialmente real como la justicia en este país. No me creen? pueden encontrar el nada invisible puesto con cartel tamaño familiar en 28 de julio en la misma cuadra que la universidad TELESUP, justo antes de llegar a la esquina al costado del kiosko.

Lo siento no me adapto al sistema =D

se leen domos!
Maru - Kun
Ir por la calle, perder una moneda de 2 soles y al día siguiente encontrarte una de 50 céntimos xD.

Ba Dum Tsss!!

Gente que se quejo por no poder estar una hora sin luz en el día del planeta, cuando días después un mega apagón los dejo por horas si luz y no decir nada. (Ocurrido en Magdalena)

Ba Dum Tsss!!

Personas que compran loterías casi todos los días y que un sujeto lo ganara comprando una sola vez para luego perder el boleto xDD.(Argentina)

Ba Dum Tsss!!

Salir con sombrero, bloqueador, lentes para protegerte del sol sin poder librarte de una paloma -gaviota- aviar a 15 metros de ti con problemas gastrointestinales que se mojoneo encima y no tener ni un quinto para regresarte a casa en carro xDDD. (mí tia)

Ba Dum Tsss!!

Prometer llevar a tus amigos en carro a su casa, para que este se malogre a medio camino, ayudándote a empujar, para que una vez que arranca, irte dejándolos solos. (Esta si fue una bestialidad he!, no puedo decir a quien le paso, me mataran xD)

Ba Dum Tsss!!

Anoche vi una pela francesa que plantea lo siguiente, para salvar tu vida, la de tus enemigos, tu familia, tu trabajo, la compañía, la de un extraño y de paso la vida de un gato, la solución :"Ser gay" . xDDDDDDD

Ba Dum Tsss!!




Arrivederchi domos!
Maru - Kun


Estado actual : En mantenimiento, el blog no, Yo!!.

"Ayer entre y vi que no publicaste nada." fueron las palabras de una fan no! de una seguidora, Fan suena como coreano play boy (?) xDD. A la que llamaremos "Sandía" :D

"Cuál es el nombre de la melodía que pones en tu blog?..muchas gracias!" Pregunto otra seguidora, fue todo un honor que preguntara por ello, alegro mi día.

Había olvidado lo mucho que me gusta escribir, por ellas que siempre me leen o se dan una vuelta por acá, por su tiempo y aprecio a pesar de los meses, re gracias!! por ustedes he regresado por tiempo completo al blog. wiii!!

En compensación al tiempo congelado, les traigo el blog de las pendejadas graficas xD (con cariño) de "Sandía" una nena que tiene mucho de peliroja- refrescante justo para este verano, suave con las mordidas, una para los X - files (es demasiado fantástica para ser verdad xD).

A continuación la pepa de esa Sandía ----- > http://lasalamerida.blogspot.mx/

No me busquen mas en face que dentro de poco ya "sera", estaré pajareando (?) en el Twitter ;D
Ahora me retiro, tengo a dos vagabundas que despertar, adoro hacerlo cruelmente (mi otro yo), presiento que cosas buenas vendrán hoy encontré una moneda en la calle (LOL). Tengo dos temas en mente así que esperen sentados porque se cansaran parados xD y una vez mas re bienvenidos a mi Perfect World en algún lugar de la webernet. Nos leemos Domos!

Atte

Su reina Maru
Maru - Kun


Que no es suficiente ya con nuestros asuntos cotidianos, problemas existenciales, demonios internos, alter egos (El Elefante), como para preocuparnos por mundos paralelos dimensionales que el ser humano simplemente no tiene todas las respuestas a los misterios de este pequeña esfera girando en medio de la nada llamada tierra..

Sonseando con Dani ayer, me vi delante de la sección de ofertas de libros, ya mencione que me gusta husmear en las librerías? encontré un libro "Apariciones y Desapariciones misteriosas" casos verídicos sobre fenómenos paranormales ocurridos en diversas partes del mundo, con toda una gama de temas que siempre me han gustado, lo disfuncional siempre fue lo mío =) así que lo compre. Terminando el primer capitulo sobre personas que desaparecen sin dejar rastro muchas veces con testigos presenciales :0, se da la teoría de los famosos agujeros negros, estos aparecen y desaparecen en cualquier parte, hasta en el baño podrían estar, las caídas en vacíos siderales, universos paralelos que me dejan lela, queda en pie el hecho de que nuestra existencia esta amenazada, y que muchos de los que desaparecen jamas regresan y porque tendría importancia esto? porque los agujeros realmente existen, según sé nos rodean todo el tiempo, pequeños microscópicos que transportan partículas tan peques que simplemente pasa inadvertido, que según "ellos" no pueden ser mas grandes como para transportar a una persona, pero como ya dije antes allá arriba el hombre no tiene todas las respuestas, pienso que seria horrible un día ir a comprar algo y nunca regresar, ver como la abertura se cierra, tu mundo queda tan cerca y lejano a la vez, gritas pero en vano los sonidos se disiparan poco a poco hasta que tu existencia sea solo valida en un mundo paralelo, donde "quizá" regreses solo sí "eso" te da la oportunidad de hacerlo algún día.

Y yo que pensaba que el chori pan que subio a s/.3.50 era un problema xDD, esto no es ciencia ficción ni aparente ciencia ficción como el 3D, esto es nuestra realidad ignorada.

No creo que la tela de la araña resista un elefante, de ser así un elefante más seria demasiado para nuestra débil y frágil vida como la tela de una araña.

nos leemos Domos!
Maru - Kun

Dios he regresado.. entre balances del año en transición, algo me hizo volver al teclado.

Mientras de este lado se preocupan por la "SOPA" los de allá se preocupan por las "moscas en la SOPA" sobre todo aquellas que tiene una mascara conocida. Otros se ocupan de lo que sera el evento de este año el "21/12", por la mañana desayunaba viendo la Tv (lo sé, pésimo habito) pa remate "Discovery", allá por los lares de "Gringolandía" familias se preparan para "sobrevivir" a ese día, armas, alimentos, refugios, bunkers. Nuestro destino esta hecho(?), pues... ni Dios, ni castigo, ni Nostradamus, ni Mayas ni invasiones Alienígenas, por favor! el cielo y el infierno esta aquí; vivimos en el, solo dejen el Blackberry , el Iphone, la Pc un rato, miren a su alrededor, ya estamos en el Apocalipsis con cada decisión que tomamos al levantarnos, creamos nuestro propio "destino", el 21/12 solo es "consecuencia" de nuestros actos. Que haré? comprare un helado, leeré un libro, regare las flores de mi perro, para no arrepentirme después y esperare lo que tenga que venir. Buena suerte para aquellos "preparados" para el "nuevo comienzo" aunque no por que sea "nuevo" signifique que sea bueno xDD.

Si es o no el 21/12, quien sabe, personalmente ojala aun no tengamos una fecha de caducidad, para poder reflexionar sobre nuestro pretexto llamado "Ego-ismo".

Se leen cosos

The End (?)