Maru - Kun




Caminando sin querer cuando Jul vino sentía ganas de ver una película como antes... sentarme en la oscuridad viendo un punto fijo para todos, donde todos son parte de una historia sin ver los rostros de aquellos que tenemos al lado solo con el sentimiento de ser parte de un todo sin usar los ojos, creo que por eso me gusta tanto la oscuridad que brinda ese lugar, todos somos iguales por aproximadamente 120 min, Ja!

Caminando también recuerdo reír con una bandera que ya les había contado en un post anterior , para luego por fin entender el porque de aquello que resulto ser la bandera del Libano, aquella que volvieron a poner hace como un mes en honor a los fallecidos en un atentado allá..... me sentí mal por no saberlo antes, aun tengo mucho que aprender.

Caminando hacia donde el olor del café era mas fuerte, el expo café que tanto nos costo llegar hasta la puerta 3 con Jul, donde morimos por un instante con la fuente de café con marshmallow, las café-tejas, el manjar de café y el infaltable café para pasar, me derretí con eso que es  mi marca de droga favorita.
 
Caminando llegamos con mucho sol al Oktoberfest ese mismo día, olvidaba que era tomar en grupo xD.                          

Hasta que le metimos un LMAO a un Alemán en su afán de inscribirnos al face del evento para unas fotos, cuando Jul se olvido su contraseña que después de 6 intentos se acordó, porque la confundió con la del difunto messenger ante la cara de WTF de todos los presentes xDD. Ahh ganamos los gorros rojos de fuerza (....) emm esa es otra historia jaja.

Caminando días después buscaba una "selecciones" sobre transtornos del sueño una en la que salia un Búho, la pedí en el kiosko luego de rechazar la sarta de revistas fresas sin valor que ofrecían, para luego un Sr. me felicitara por no ceder ante la "incultura" . je!

Caminando nos trajimos un reencuentro (para mí) con la comida japonesa, alejada de mis labios durante mucho, compartida con Dani ese 31oct, la noche donde los dos mundos paralelos se unen solo para aquellos que saben como atravesarlo. No recuerdo cuanto vino tomamos, al día siguiente sentí las consecuencias de estar en otro mundo xD. Sabían que los zombis existen, en este mundo? sí es cierto, que miedo. 

Caminando siempre caminando en la noche, en la oscuridad......