Maru - Kun
Para que luego no digan que no escribo nada algo peque pero sustancial, si supieran lo que escucho para animarme perdería publico xD, a la Shit! es Starships, jamas había visto una morena tan afresada, si la conocen saben a que me refiero xDD.

Bueno al tema, cada elemento del blog es importante asi que hablaremos de nuestra canción de fondo que tanto han preguntado varias personas, por el twitter o por la cajita de mensajes disponible para sus sugerencias, que por cierto no me llenen de spam comercial, porque después tengo que hacer limpieza ¬.¬

La Banda se llama: "Shanghai Restoration Project", es un contemporáneo de música electrónica formado por el grupo estadounidense de origen chino, su productor, Dave Liang. El primer lanzamiento del grupo del mismo nombre, inspirado en los Shanghai jazz bandas de la década de 1930, combina instrumentos tradicionales chinos con moderno hip-hop y música electrónica .

Discografía
"The Shanghai Restoration Project" (2006, Undercover Culture Music)
"Reinterpretations" (2006, Undercover Culture Music)
"Remixed and Restored" (2007, China Records)
"Story of a City" (2008, Undercover Culture Music)
"Instrumentals: Day & Night" (2008, Undercover Culture Music)
"Zodiac" (2009, Undercover Culture Music)
"Afterquake" with Abigail Washburn (2009, Afterquake Music)
"Expo" with Neocha (2010, Undercover Culture Music & Neocha)
"Little Dragon Tales: Chinese Children's Songs" (2011, Cheng & Tsui)
"Himalaya Song" (2012, Dream Louder & Undercover Culture Music)

Su música llego lejos, de su album debut la canción " Introduction (1936)" fue escogida por la exclusiva marca de "Kenzo" para promocionar su perfume "Flower" que es la misma que escuchan en este blog.



La pagina oficial de la banda Aquí ojo que que solo esta una muestra de cada tema para escuchar los álbumes completos busquenlos en youtube, del albúm "Instrumentals: NIGHT",sí! sacaron dos discos titulados Día y noche, escucho la canción "Babylon of the Occident" realmente muy bella, como en este blog no escuchamos cualquier cosa, los invito a conocer mas de esta banda tan creativa, al Cesar lo que es del Cesar, hasta pronto domos!! :D

Los dejo con "Babylon of the Occident"