Maru - Kun
Como lo comente en el twitter extraño mis días no pensados, a mi no me gusta pensar no tengo una buena relación con mi cerebro para eso xD, pero ya que el chicle esta masticado,  de mis conversaciones con mis yo interiores, les traemos algo para distraer la mente.

Con tantas series por todos  lados, no saben que ver, bueno echemosle un ojo a lo que nos ofrece la tv.


Dexter 

Un asesino que mata asesinos, este wey esta demente-mente-brillante xD, el no trata de ser justo, esta condenado y lo sabe, solo hace lo que tiene "que" hacer. La primera vez que vi un capi me dejo con el ojo cuadrado, llevando una doble vida con una familia, ejecutando a un HDP con su traje blanco de plástico mientras lo apuñala, con la victima consiente y música clásica de fondo, fue memorable.
Como dato adicional, esta serie desplazo a Dr. House al 4 puesto, consolidándose como la serie mas buscada, descarga y vista en la web. Altamente recomendable.

Argumento según la wiki 

Es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Homeland


Una serie relativamente nueva ganadora del Globo de Oro a la mejor serie-Drama a mejor serie el año pasado, con una primera temporada de 12 capítulos, lleva hasta ahora  muy bien la trama, de no saber si es o no es el protagonista un terrorista, bueno o malo, victima o culpable.


Argumento según la wiki
Carrie Mathison( rubia bipolar), una oficial de operaciones de la CIA que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es puesta en libertad condicional y reasignada a un centro de contraterrorismo de la CIA en Langley (Virginia). Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida por un activo que un prisionero de guerra estadounidense había sido unido al grupo terrorista Al-Qaeda. El trabajo de Carrie se complica cuando su jefe, el director del Centro de Contraterrorismo David Estes, llama a Carrie y sus colegas en una reunión de emergencia. Es entonces cuando Carrie se entera de que Nicolás Brody, un sargento de los marines de EE. UU. que había sido reportado como desaparecido en combate desde 2003, ha sido rescatado durante una incursión de la Delta Force en un compuesto perteneciente a terroristas de Abu Nazir. Carrie llega a creer que Brody es el prisionero de guerra estadounidenses que su activo en Irak estaba hablando.Sin embargo, el gobierno federal y sus superiores en la CIA consideran Nicholas Brody un héroe de guerra. Al darse cuenta de que sería casi imposible convencer a su jefe, David Estes, para poner bajo vigilancia Brody, Carrie se acerca a la única persona en quien pueda confiar, Saul Berenson. Los dos deben trabajar juntos para investigar Brody y evitar otro ataque terrorista en suelo americano.

Breaking Bad


Una de mas series mas buscadas en mi mercado negro, porque cuando voy por una pela siempre la piden. Este pelao es ta bien quemado xD.

Argumento segun la wiki

Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. Por ello decide contactar con un antiguo alumno suyo (Aaron Paul) para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Mientras tanto, el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.


The Borgias


Si no me equivoco esta serie era exclusiva para la cadena HBO, así que los simples mortales no la podían ver (incluyéndome), hasta que TNT comenzó a emitirla en señal abierta para alegría de nosotros esta serie no tiene nada de aburrida :D


Historia que narra sobre la familia Borgia donde la cabeza de la familia, Rodrigo Borgia (El hijo de la gran fruta que lo partió xDD) Cardenal en ese momento es elegido Papa (obvio que haciendo trampa), quiere garantizar a toda costa la supervivencia y poder de su familia juntos con sus hijos uno dentro del vaticano (César) y el otro como Capitán general y Confaloniero de los ejércitos Papales (Juan), casando a su hija (Lucrezia) con un vejestorio para así sellar la alianza. La trama gira en torno a la ambición de estos hijos de fruta por conseguir su objetivo, sobornando, envenenando, acuchillando; porque cuando el vaticano y los hombres intentan hacer la labor de Dios el resultado nunca es bueno xD.


Actualmente tiene 2 temporadas, TNT transmite la primera temporada todos los jueves a las 9pm y 10pm la repetición por si te la perdiste. Así que no hay excusas para no verla,  soy  Borginiana de ♥ no me pierdo ningún capi desde que comenze a verla 8).


Criminal Minds


No necesita mayor presentación puesto el nombre explica todo, de todas las series que van por la misma rama NCIS, todas las CSI, Bones, Castle, me quedo con esta , es que los Yo de una persona es algo tan complejo e intrigante.  La agencia de diseño Plenty, quien realizo la ultima promoción para esta serie hizo un gran trabajo, si quieren echarle un ojo al video y la realización clic aquí  


Emitida por AXN lunes a viernes a las 8am  y 8pm, con capis nuevos los lunes a las 10pm.

X-files


La clásica conocida por todos que se trasmite por TCM, el 2 de Julio se estrena la cuarta temporada a las 8pm esperada por muchos y vaya que lo son si no dense una vuelta por la pagina del face, bueno los que tienen =P. Y sí! mi amado Mulder tbm quiero creer!! T_________T . Amo esta serie.

The River


Transmitida por AXN es una serie relativamente nueva, recién estrenada que aun no he visto así que cuando la vea dejare una apreciación mas justa, llama la atención puesto el tema es de terror, suspenso que no es muy común ver en las series actuales, de los mismo creadores de actividad paranormal.


Como su opinión importa, dejen su apreciación, saludos, reclamos en nuestro libro de sugerenciasBueno Domos los dejo hasta la próxima disfuncionalidad :D
Maru - Kun
Cosas sin razón de ser, bueno.. sin relación alguna.


Fantasmas del cuarto: Por razones que no tienen nada que ver con ustedes xD, en mayo Dani y yo nos quedamos solas en casa con Agustina, así que nos mudamos al cuarto de la abuela a eso de media noche cuando apagamos las luces excepto de la TV (típico) cuando un ruido proveniente del tacho de basura comenzó como si alguien buscara en el, al principio solo era un fastidio para Agus puesto que ella comenzó a  gruñir luego a ladrar lo que ya no podíamos hacernos las ·mensas· así que prendimos la luz e inmediatamente dejo de sonar, el ciclo se repetio 4  veces, a la quinta cogimos la linterna y también dejo de sonar, hasta que decidimos  ir a  ver con algo en la mano por si las moscas xDD, vaciamos el tacho apostando que seria una cucaracha, ratón, gorgojo o cualquier bicharro terrenal pero no encontramos nada, buscamos en cada rincón del cuarto y nada, nos acostamos como 9  vez, apagamos la luz y comenzó el mismo desquiciante ruido-neurótico, nos miramos por 5 segundos, cogimos las cobijas , cargamos a Agus y salimos corriendo como locas riéndonos porque un ruido con inteligencia ( para fines prácticos :D) nos había echado del cuarto, nos encerramos en el otro cuarto y no salimos hasta la mañana siguiente.


Mi  corazón nunca fue rojo, siempre fue Azul.


Una vez me preguntaron porque no hago reuniones en casa, bueno porque cada vez que intentábamos algo algo salia mal, pero al parecer no era exclusividad solo mía.Dos semanas antes del día del padre, en la Católica habría algo, Dani y las cuates aprovecharían saliendo de allá para hacer un pijamada en casa con la poca nada convincente aprobación del Abue, las ninias (8) llegaron a eso de la 1am con un estado etílico mas elevado que las nubes, ni me moleste en levantarme, porque si algo salia mal no quería estar con ellas aunque el alcohol me llamaba xDD, a eso de las 3am Dani fue a buscarme (lo sabía) una ninia ebria se había encerrado en el baño de visitas, por alguna razón la puerta no se habría ni desarmando la chapa, como si fuera poco, en un intento por hacer pop corn esta se les quemo y todo estaba en el piso, sin mencionar el vodka derramado en la sala y una bandera negra con el logo de "cuervos" en ella que por cierto no recordaba haberla traído de la Uni , lo único acertado fue un : La Abue va a matarme verdad. a lo que respondí : No! como crees.. sabes donde esta Canadá?. Media hora después llamando al guardián la puerta chapa no cedía asi que hubo que avisar al abue, solo para que comenzara el sermón y la pelea con las ninias, lo mas gracioso es que una de ellas estaban tan ebria que estaba tirada en el suelo sin levantar ni con el ruido despertaba solo me aseguraron que estaba viva xDD. Entre porras que según ellas ayudaban a la encerrada solo la ponían peor, no quedo otro remedio que tumbar la puerta con una barreta, a las 5:30am por fin salio juntos con los vecinos molestos con tanto ruido. Por la mañana comentaban de unas ninias que corrían por la calle con una bandera negra en la madrugada. ♪ Por eso y muchas cosas mas.. no vengas a mi casa esta navidad .. =D   


Que onda con todas las propagandas de agua mineral, made in 100% manantial, todos sabemos que vienen de la misma cloaca, sino es así traiganme una de la punta del Tibet con la firma del Lalai Lama.


Desde que comenze a ver de nuevo X files por TCM , en mi tiempo libre le dedico un espacio para ver algo ahí, los clasicos que valen la pena ver, en este mes el especial del grandioso Stephen King, me llevo a ver de nuevo Pet Sematary un clásico de clásicos que no veía hace como mil años, que aun ahora me da ese sentimiento de terror fascinacion verla, que muchas pelas disque del mismo genero en la actualidad no logran ese efecto las cuales se desvian hacia lo grotescamente ridiculo como en Drag Me to Hell, no se como lo consideran como "un éxito en la crítica " o yo estoy mal o mis gustos son muy exquisitos para los demás =_=


Ando leyendo a Julio Cortázar :D


Bueno Domos me voy a comer porque quiero ver la Eurocopa, llámenme traidora pero le voy a Francia 8)


Hasta la próxima disfuncionalidad

42K
Maru - Kun
Vida Banana cada vez que trataba de conectarme para publicar, algo me lo impedía, desde que soy una chica con obligaciones el tiempo se me cuela por las manos y a las justas atrapo algo de ello =P, el 20 de Mayo se llevo a cabo la Maratón de Lima 42K 2012, la cual no participe no al menos corriendo, dos familiares míos participaron, esta es una breve crónica de lo acontecido entre los 45 min que espere para alcanzarles agua xDD.


 Como parte del recorrido de la 42k esta es la segunda vez que el tramo pasa cerca de mi casa a 2 cuadras para ser exactos, según nos coordinamos, pasarían por Javier prado a eso de las 8 o 9 am justo por donde esta el "Toro" que curiosamente la calle lleva el nombre de la ciudad donde nací y el toro o buey es mi signo en el horóscopo chino xDD.


 Llegue a las 8am con sueño por ser domingo flojero, con frío y hambre, los primeros 15 minutos solo vi a people alegre con hartas pilas corriendo como desquiciados, en buena onda.


 A los 20 min comenzaron a llegar los que estaban a punto de morir xDDD (que rata que soy) estaban tan pálidos, parecía que su cuerpo se movia por si solo, luego hombres con polo rosa pastel (?), un ebrio con un gorro de vaso chelero, un Brasilero con su bandera como capa con un pollo de hule en la mano que sonaba como pollo matado en el mercado ._.(????), también los fashion con música, cinturón mismo electricista solo les faltaba un bolsillo para la toalla.


 Y no podían faltar los insoportables y Anti-carreras, estos segundos lloraron, patalearon armaron tremendo berrinche por cruzar por la calle cerrada por la maratón por ser re flojos y no respetar el desvió, solo falto los golpes a la Poli que al final tuvieron que ceder a sus demandas, hasta yo me agotaba de solo verlos :/  Los insoportables son los que corriendo o no corriendo no perdían el tiempo para tratar de ligarse a alguna fémina, incluido yo ¬_¬.


 Por cierto a los mañosos que creen que ver a una chica-senos-grandes corriendo es sexy, les informo que la fricción al correr hacen que los pezones sangren y no es para nada sexy ni agradable, por eso no se ven mucho de esas feminas en las maratones. Agradezco tener mis pasas desinfladas, aunque ya no están tan desinfladas xDD, el prox año nos toca a Dani y a mí participar en una de 10k para empezar, el julio comenzare con la preparación, mínimo son 6 meses antes de una, si creían que solo es inscribirse y ya están quemados, terminaran con un paro xDD. 


 Finalmente después de helarme por 45 min (era un cubo de hielo)aparecieron y le pude darles el liquido vital y regresar a cashita por mi cafeína vital xD, justo ese día mi creadora regreso de viaje y recibí mis apapachos :D.


 Hasta la prox entrada, Tea Time es auspiciado por:
 Cansadas de que se salgan con la suya siempre, cansados que solo ataquen tu billetera llego el nuevo "Shake Junt"  Bitch be gone, Mata Zorras las elimina al instante, no puede faltar en tu cartera o mochila 100% garantizado, Get away from me Bitches!! :D