Maru - Kun

Domos queridos como todo en la ·webernet· tiene un lugar, ya tocaba hacer nuestro rating de lo mas visto en "Tea Time", al terminar el fucking año del Dragón haremos el rating de los 5 mas vistos.


1.- La realidad como es - 583 vistas
2.- Jigoku Shoujo Mitsuganae OST 1 y2 - 515 vistas
3.- Agenda Tea Time! - 461 vistas 
4.- Hell Girl Rulz!! - 402 vistas 
5.- Adicciones - Jigoku Shoujo Futakomori OST 1y2 - 336 vistas
6.- Contracultural - 316 vistas
7.- Adicciones - Jigoku shoujo Ost 1y2 - 301 vistas
8.- O Meu Pé de Laranja Lima :D - 215 vistas
9.- Adicciones - Saint Seiya "The Lost Canvas" - 203 vistas 
10.- Cosplay in Kaikan - 163 vistas
11.- Vida Tribal - 156 vistas
12.- Can you hear me? So am I - 150 vistas
13.- Feliz Año 2011!! - 117 vistas
14.- Febrero U can do it!! :D - 97 vistas
15.- Hágalo usted mismo con Maru! (?) - 94 vistas
16.- Treinta funciones, treinta - 92 vistas
17.- Agenda Tea Time 2 - 87 vistas
18.- Angry Birds (?) - 85 vistas
19.- Incursión urbana - 81 vistas
       Entre Tutús - 81 vistas
20.- No Tea - No Work 78 vistas

Como si se tratase de una boleta de notas, diría que mis notas son altas xD, incluso en el puesto 19 hubo empate, por lo visto nada puede superar a la ·Realidad· el pueblo ha hablado. Estaré escribiendo desde mi exilio ya que me voy y mantendré contacto con contadas personas, solo las que me quieren a su lado. A lo perruno ustedes matan sus pulgas, yo las mías. Nos leemos Domos! 




Maru - Kun
Monólogolo personal de una canción no favorita, porque decir favorita es muy general, todos tenemos varias, no puede estar en ese grupo; algo tan personal, así que es una "canción mía" punto.

 Belanova - Tus ojos 

Viendo tus ojos puedo descifrar el universo

El universo tan conocido como vida a secas porque no es tuya ni mía solo es Vida... la expresión de tus ojos se irán conmigo que por cierto siempre fueron unicas.

el viento suave, el azul del cielo al fin lo entiendo

Al fin y al cabo estamos bajo el mismo cielo, pisando la misma tierra y girando sin descanso para compartir las estaciones con la mitad de mundo restante.

que este mundo gira y que algún día he de morir pero contigo.

Ya sabemos que gira solo que antes sentía que giraba con sentido, siempre decías que la muerte es para todos, pero lo de arriba es un sueño personal..

Y en esta historia

La nuestra (?)

no existe el tiempo

Convenientemente porque de notarlo - anotándolo seria peor..

por que en tus brazos reinvente el universo 

Egoístamente el mío, nunca supe si el tuyo también.

al fin entiendo que el pasado y el futuro solo existe hoy

Esto lo supe siempre desde antes de tí..

Viendo tus ojos puedo descifrar el universo 

y otra vez

el viento suave, el azul del cielo al fin lo entiendo

y otra vez

que este mundo gira y que algún dia he de morir pero contigo.

y otra vez

Y en esta historia

y otra vez xD

no existe el tiempo 

Bueno en la realidad si existe, pero ahora esta como suspendida.. como anestesiada..

por que en tus brazos reinvente el universo

Por si te queda duda, si lo hice solo que no lo viste o no quisiste verlo.

al fin entiendo que el pasado y el futuro solo existe hoy

Solo el hoy cambia el destino del futuro si es que existe el significado de aquella palabra. 

Y hoy te amo

lamentablemente

 y hoy te amo 

 lamentablemente

 y hoy te amo 

 lamentablemente no puedo hacer nada con eso.

 Fin

 Nota: "Salida" porque de alguna manera tenia que sacarlo y es la única forma la que se hacerlo. Tenia dos, pero si escogía "Niño"seria como llamar a la muerte y eso no es bueno para la salud integral xD.
 Se leen Domos!!

La canción
Maru - Kun


Ayer por la mañana, recibí la llamada de mi contacto, sugirió un punto de reunión para la mercancía, lugar publico para pero no levantaría sospechas. Colgué, espere una hora y tome el bus rumbo al centro, hacia mucho calor, las calles llenas de aburrimiento sin novedad cotidiana =/, me baje a unas cuadras, caminando observe algo que llamo mi *atención, que luego aclarare al final.

Llego al lugar, unos señores obesos me observan entro en la parada de buses pero no encuentro a nadie, habré llegado antes?, gire.. detrás mio estaba el, hicimos el intercambio muy rápido. Tengo que irme me dijo, el trabajo llama no puedo permanecer mucho tiempo, así como vino se fue, un carro lo esperaba para irse en rumbo contrario al mio, finalmente comencé a caminar para dirigirme a casa luego de asegurar la mercadería en mi bolso, recorriendo una vez mas todo el trayecto.

De seguro agarre a mas de un mal pensado, en realidad era mi primo me pidió reuniros en un punto accesible para el por cuestiones de trabajo dispone de poco tiempo, para entregarme un encargo de mi prima para mi, para que vean como las personas pueden distorsionar algo tan simple con un poco de imaginación xDD.

pd: * Aquello que llamo mi atención fue la casi nula creatividad de la gente para vender webadas tan reales como una moneda de 30 céntimos, con ustedes el ultimo invento de la comuna limeña: "PLOP!! mata cucarachas" un potente insecticida que aparte de matar a sus susodichas, mata hasta tu conciencia xD, es de color morado con una cucaracha como logo y su envase se ve tan oficialmente real como la justicia en este país. No me creen? pueden encontrar el nada invisible puesto con cartel tamaño familiar en 28 de julio en la misma cuadra que la universidad TELESUP, justo antes de llegar a la esquina al costado del kiosko.

Lo siento no me adapto al sistema =D

se leen domos!
Maru - Kun
Ir por la calle, perder una moneda de 2 soles y al día siguiente encontrarte una de 50 céntimos xD.

Ba Dum Tsss!!

Gente que se quejo por no poder estar una hora sin luz en el día del planeta, cuando días después un mega apagón los dejo por horas si luz y no decir nada. (Ocurrido en Magdalena)

Ba Dum Tsss!!

Personas que compran loterías casi todos los días y que un sujeto lo ganara comprando una sola vez para luego perder el boleto xDD.(Argentina)

Ba Dum Tsss!!

Salir con sombrero, bloqueador, lentes para protegerte del sol sin poder librarte de una paloma -gaviota- aviar a 15 metros de ti con problemas gastrointestinales que se mojoneo encima y no tener ni un quinto para regresarte a casa en carro xDDD. (mí tia)

Ba Dum Tsss!!

Prometer llevar a tus amigos en carro a su casa, para que este se malogre a medio camino, ayudándote a empujar, para que una vez que arranca, irte dejándolos solos. (Esta si fue una bestialidad he!, no puedo decir a quien le paso, me mataran xD)

Ba Dum Tsss!!

Anoche vi una pela francesa que plantea lo siguiente, para salvar tu vida, la de tus enemigos, tu familia, tu trabajo, la compañía, la de un extraño y de paso la vida de un gato, la solución :"Ser gay" . xDDDDDDD

Ba Dum Tsss!!




Arrivederchi domos!
Maru - Kun


Estado actual : En mantenimiento, el blog no, Yo!!.

"Ayer entre y vi que no publicaste nada." fueron las palabras de una fan no! de una seguidora, Fan suena como coreano play boy (?) xDD. A la que llamaremos "Sandía" :D

"Cuál es el nombre de la melodía que pones en tu blog?..muchas gracias!" Pregunto otra seguidora, fue todo un honor que preguntara por ello, alegro mi día.

Había olvidado lo mucho que me gusta escribir, por ellas que siempre me leen o se dan una vuelta por acá, por su tiempo y aprecio a pesar de los meses, re gracias!! por ustedes he regresado por tiempo completo al blog. wiii!!

En compensación al tiempo congelado, les traigo el blog de las pendejadas graficas xD (con cariño) de "Sandía" una nena que tiene mucho de peliroja- refrescante justo para este verano, suave con las mordidas, una para los X - files (es demasiado fantástica para ser verdad xD).

A continuación la pepa de esa Sandía ----- > http://lasalamerida.blogspot.mx/

No me busquen mas en face que dentro de poco ya "sera", estaré pajareando (?) en el Twitter ;D
Ahora me retiro, tengo a dos vagabundas que despertar, adoro hacerlo cruelmente (mi otro yo), presiento que cosas buenas vendrán hoy encontré una moneda en la calle (LOL). Tengo dos temas en mente así que esperen sentados porque se cansaran parados xD y una vez mas re bienvenidos a mi Perfect World en algún lugar de la webernet. Nos leemos Domos!

Atte

Su reina Maru