Maru - Kun
Recuerdo decirte q hace mucho no escribía sobre mí en el blog, curiosamente me toca hablar de ello pero tú en ello ..

listen to me..

Una vida no tiene comparación con otra, todo es diferente a través de los ojos de quien lo ve, todo tiene una razón de ser, todo tiene un final..

sé q ahora todo lo ves oscuro, pero aquello q te dio solo a tí es aquello q nadie podra quitarte, quien dice que se fue?, aquello q es amado nunca se va, solo se transforma, lo difícil es poder verlo verdad?.. recuerdas cuando decías que la vida continuaba que cada quien es rey de su propia felicidad que esta en cada corazón el encontrar el camino a ello.. que hacer q cada momento cuente como parte de el, así fuera ver el cielo, una movie, hablar con aquellos q queremos.. q fue de esa persona?. Lo siento no es momento de hablar de tí si no de aquel al que perdiste, suena cruel esa palabra como tu mismo lo dijiste, solo quiero que veas lo q aprendí de tí, al igual q él lo hizo contigo, compartías todo con el no?, eres lo q su enorme cariño te dio, por aquellas fuerzas q a veces no comprendemos , te dejo la misión de continuarla por el, sé sus ojos, enséñale todo lo bueno que hizo en tí, ahora vive por dos, no dejes q su recuerdo muera contigo , sino q viva contigo. sí, nada escrito- dicho te hará sentir mejor, pero me atrevo sin haberlo conocido que piensa lo mismo que yo : Lo tienes todo
para una vida hermosa. Vamos!. Cada día-hoy, es un regalo por eso se llama presente.

Inseguro aún? .. compartiste tu vida con él!..
aun lo dudas? ..
quien dice que no puedes continuar?... sabes la respuesta a esa pregunta...
Solo soy alguien ajeno que trata de recordarte quien eres, eso incluye a todos quienes te quieren, quisieron, porqué al final somos aquello que nos dieron.

No son palabras de consuelo, no son letras unidas en conjunto, es un sentimiento tratando de expresarse ... así como expresas el tuyo. vivir por aquellos que nos dejaron, es la mejor manera de decirles, "Gracias por haber existido en mi vida"..

-Dedicado a Isa y a su Hermano-

se leen cosos!