Maru - Kun

Una vez mas el mundo con humanidad se una a una sola voz o en esta ocasión en una sola hoja de papel, el movimiento las 1000 grullas por Japón recorre el mundo: España, Noruega, Italia, Francia, Polonia, México, Argentina, Brasil, Portugal, Ecuador, Colombia, Venezuela, Urugay, Paraguay, El Salvador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico, Perú, y Chile.

Si aun no las hecho, q esperas! sube tu foto con tu grulla enviandola a : las1000grullas

o si no averigua en tu País en donde serán recibidas como en España y Perú, en el caso de nuestro país seran elaboradas en el APJ, donde los materiales y las instrucciones para quienes no lo saben como hacerlas, no tengan ningún problema. Únete!! llevemos un mensaje de amor y esperanza, el mundo unido por lazos de amistad!

En perú:








El pasado y el futuro, solo existe HOY..

Se leen cosos

Maru
Maru - Kun
Veamos que nos trae esta realidad un tanto oscura que vivimos.

Mas de un mes después , la BNP finalmente reinicio el ciclo forum luego del cierre por echos lamentable en ello. Es rico regresar allá al vicio extrañaba ir cada semana ;D. Y asi comenzamos el ciclo de : "Ganadoras del oscar"




El día de ayer inicio con : Million Dollar Baby, excelente película, muy recomendada, pese al debate de temas taboo, a mi parecer solo demuestra la realidad de mierda en la que vivimos . Por cierto Danger es la ruleada xD!! , por supuesto un aplauso al genial guionista. Hilary Swank,una actuación natural, contundente y mas que convincente, en una realidad muy poco amigable, brilla por sí sola.

las siguientes presentaciones- Marzo:

Martes 22 - "No Country for Old Men", de los Hnos. Coen.
Lunes 28 - "Slumdog Millionaire", de Danny Boyle.
Hora: 7:00 pm
Lugar: BNP- Av. de la Poesía 160, San borja.

Otaku Live
Pese a todo se ha confirmado que el evento se mantendrá y seguirá adelante, contara con la presencia de Chihiro Yonekura y Aki Misato, interpretes de : Kaleido Star, Mai Hime, Soul Hunter, Needless, Ravemaster, Mahoraba entre otros...etc y lo mejor de sus discografias.

Sábado 23 de Abril
Hora:
9:00pm
lugar: Scencia - Av. La Molina 1135 , la Molina.
Mas Información aquí

JAMES La ultima Fiesta Especial
Rock clásico & Blues, Español, New Wave, Alternativo, ModernRock, Electrónica, Indie Rock, Hip Hop.

Fecha: Sábado 26 Marzo
Lugar: Alfredo Mendiola 3471- Los Olivos (frente al C.C. Megaplaza)
Hora: 7:00 pm
Mas información aquí

Para mas eventos visita Toma- uno

Buenos cosos es todo por ahora, regresando a la realidad, El pueblo Japones sigue de malas, pero pese a todo es admirable como el Respeto por los demás se mantiene, cosa que no se observo en otros países afectados el año pasado (sin especificar), es la diferencia de todos por uno y no el uno por todos. Ojala todos aprendieran un poco de humanidad que bien falta nos hace.

Se leen

Maru
Maru - Kun
Tea Time se solidariza con el pueblo de Japón, creo que cualquier palabra de consuelo sale sobrando. Desde el segundo país de latinoamérica con mayor presencia Nikkei, un agradecimiento a movistar y claro, por habilitar la comunicación gratuita al país Nipon, al igual que el APJ, por todo las facilidades de comunicación a disposición de quienes lo necesitaban. A todas las personas que han brindado su apoyo en estos momentos tan difíciles de afrontar.

No faltaron quienes pese a las advertencias hicieron caso omiso al alerta de Tsumani, esperando un espectáculo digno de ver, a todos ellos con coeficiente intelectual de menos de 0.1, dejen de ver todo como una comedia, triste ver lo poco que aprecian sus y las vidas de los que no están aquí y la bendición de aun seguir aquí, porque ninios, el día q nos toque a nosotros, nos iremos a la mierda!.

Toda la fuerza y el cariño para un pueblo que nos integro a su enorme familia, Japón, estamos contigo!.

Maru
Maru - Kun
Y se fue, paso a mejor vida, ella no.. la cámara, la obtención de ella por parte mía, extraño la Nikon porq tenía q ser ajena xD.

Los gustos gustosos no gustan y terminan en disgusto. Entre tanta política dimes y diretes, la comedia en todo sentido parece ser el único método de aliviar las campañas, o sera q nada serio existe en las propuestas y por ello, todo es una comedia.

prox eventos información ahí abajo.

FIESTA ICHIBAN FULL POGO

ANIME RANDOM ~ stage 01

se leen cosos

Maru