Maru - Kun
Y llego septiembre señores!!! Regrese!! sí sí, pero para dejarles su mini licuado para este mes.

Kingdom Comics.- recuerdan q anuncie sobre el pre estreno de la película "Depredadores", dos publicaciones atras (Como me lamento no haber ido!! hubo excelentes cosplay ahí T_T buu), bueno este viernes presentaran todo un ciclo dedicado a diversos tema de ciencia ficción , por supuesto contara con filmes para todos los gusto sobre ello, comenzando este viernes 3 y todos los viernes de Septiembre, claro tenía que ser septiembre wiii!! y la entrada es gratis!! wiii, la comida no buu xD, comenzemos:

Hora
Viernes 3- hora · 7:00 - 9:30

LugarBIBLIOTECA NACIONAL- SAN BORJA (SALON SUM)

Creado por:

Más informaciónCruce avs Javier Prado / Aviación. Habra una disertacion previa a la pelicula por parte de Roberto Lagos (Kingdom).Entrada libre.

Les recuerdo que tomen sus precauciones para llegar temprano, ya saben como es el trafico a esa hora y mas por la Javier prado D: , ahora dejo el cronograma del resto del mes, clic aquí , el horario se aplica para todas las funciones.

Pasarela Cosplay.- Este sábado 4 habrá un desfile individual y grupal de cosplayers inspirados en sus personajes favoritos de anime y manga. Dejo la misma recomendación, vayan temprano, sean pillos, si no se quedaran fuera =P.

Organizan: La Nuez y La diaria de Daria.
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: APJ - Auditorio Dai Hall
Ingreso: libre, capacidad limitada

Anime No ban II.- Organizado por Keijibankurabu, ojo con pases!!. Info completa aquí
Fecha: Sábado 18 de Septiembre
Hora: 06:00 pm
Lugar: Dai Hall del C.C. Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe – Jesús María)
Ingreso Libre con pases (previa inscripción a este correo: nihongofun@gmail.com)

Se leen cosos!!